Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Dulces etc

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    El otro dia me estuvieron explicando unos compañeros veganos lo de las gominolas y la gelatina en fin todas esas cosas... comente ke me daba mucha rabia el no poder comerlos, me dijeron ke comiese sin preocupacion puesto que estan hechas con los restos, a no ser que se dejase de consumir pescado para comer no se dejaria de utilizar, con lo cual solo se aprovechan los restos. No matan a nadie especialmente para hacerlo...

  2. #12
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    ¿Las gominolas se hacen de cerdos? O_o Yo pensé que eran plástico puro y duro =S

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Issa
    ....a no ser que se dejase de consumir pescado para comer no se dejaria de utilizar, con lo cual solo se aprovechan los restos. No matan a nadie especialmente para hacerlo...
    bueno, viendolo asi podemos meternos un plato de callos entre pecho y espalda, total, son las entrañas de los animales que matan para hacer filetes y sino que harian con esas entrañas? tirarlas? , mientras maten animales para comer su carne, habrá entrañas, asi que unos bocatas de entresijos, mollejas, etc, estaria genial zamparselos.... Y las hamburguesas? tb suelen ser, o al menos antes pk ahora dicen que seleccionan mejor la carne de hacerlas, de grasa, tendones y partes que no sirven mas que para picar, esas partes tb son "restos"....

    yo paso, carne es animal, sea la parte que sea, y yo no tengo intención de comerlo. Mira que me gustan los chicles y desde que me enteré que algunos llevan tb grasas animales paso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    me dijeron ke comiese sin preocupacion puesto que estan hechas con los restos, a no ser que se dejase de consumir pescado para comer no se dejaria de utilizar, con lo cual solo se aprovechan los restos. No matan a nadie especialmente para hacerlo...
    pero issa, eso, como dice margaly, no tiene mucho sentido. De esa forma podrías comer de todo. Ya no solo "restos", tambien un filete, al fin y al cabo a la vaca la han matado porque la sociedad come carne, ya esta muerta y la iban a matar igual sin ti, si te lo comes no va a pasar nada, no?? pues no. Para mi comer una chuleta o una gominola que tenga productos animales es lo mismo.

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hasta donde yo sabia, la gelatina por lo menos en america, la de los americanos de verdad. se hace de pata de vacas. por eso no la consumo, y aqui en España, pues he supuesto que la hacen de algun similar, y de hecho no me atrae:

    Segun San Wiki: La gelatina es una proteína compleja obtenida a base de residuos animales. La gelatina se usa entre otras cosas como medio para unir los diferentes productos químicos que forman una emulsión sensible. Sirve también como capa de protección de la emulsión y tiene una propiedades frente a temperaturas diferentes: se hincha con el agua fría y se funde con el agua caliente.

    De hecho yo tengo mucho cuidado, con los medicamentos sobretodo con las capsulas que las hacen de gelatina, para su facil disolvencia, y en casi todos los herbolarios venden los productos hechos con gelatina.

    A mis hijos para sustituirles la fijacion visual ajena en torno a la gelatina se las hacia de agar -agar, que es un alga.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61
    Ay ay ke me he expresado mal! jaja! a ver... realmente la gnt le da mas importancia a los subproductos animales de lo que la tienen. No matan a ningun animal por hacerlos, y consumamos o no, no aumenta la demanda de cadaveres, era más o menos lo que me quisieron decir... aunque bueno... consumir o no esta en la persona... ami me da mucho reparo... y según me voy enterando de las cosas... lo voy dejando! un besote a todos!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Sinceramente, no me cabe en la cabeza que un vegano diga esas cosas... que incongruencia.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno son teorias, "en esta nuestra lucha" hay quien cree que lo que debe hacerse es mostrar nuestro cambio, es decir, que la gente vea lo que hacemos para que tomen conciencia de ello. Si uno piensa asi, es lógico que los productos que contienen "algo" que proviene de los animales no importe consumirlos puesto que nadie sabe que si no se consumen es por su rechazo a la parte animal que llevan... no se si me explico bien. Amos que yo ando leyendo y leyendo opiniones y los hay que dicen que solo sirve la "lucha que se ve" ... má o meno, es que soy algo mala explicando, jajajaja.

    Y dicho lo dicho, sigo redundantemente diciendo... yo paso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    sigo flipando issa:
    realmente la gnt le da mas importancia a los subproductos animales de lo que la tienen. No matan a ningun animal por hacerlos, y consumamos o no, no aumenta la demanda de cadaveres
    no te habias expresado mal, yo ya habia entendido esto y sigo flipando. Tienen la misma importancia que un filete, insisto.

  10. #20
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por borojov
    Aparte, en los supermercados puedes encontrar chocolate negro, y cada vez más galletas veganas.
    Sí. Hace un par de meses, encontré unos cookies de chocolate en el Mercadona de la marca Hacendado. Es una caja de cartón y pone en grande, sin gluten y sin lactosa (suelen estar en dietética). Compré una para llevarla de viaje con unos amigos. ¡Vaya exitazo! Casí me quedo sin probarlas y eso que ellos llevaban su bollería. Menos mal que antes de salir de casa, había abierto nueces y me las había llevado en un Tuperware.

    Por supuesto como bien dice Harlock, lo mejor es prescindir de este tipo de producto. A pesar de todo, me he quedado con la marca porque siempre puede servir en caso de antojo mensual (seguro que las chicas entienden mejor a lo que me refiero).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desesperación por los dulces...
    Por patovidal9 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-jul-2018, 19:15
  2. Dulces Veganos
    Por Dulce Verde en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2012, 20:57
  3. Adicción a los dulces
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-ene-2010, 17:03
  4. Pellas dulces
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2009, 21:45
  5. Crepes dulces (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •