Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Colgar carteles activismo


    Hola!

    Ayer me puse a colgar sola carteles por bilbao para la manifestación anti-taurina de mañana y.....puff, la verdad es que me costó un poco, me daba la sensación de que me seguían y de que en breve me iba a pillar un vigilante o la poli y que me iban a detener, que paranoia¡

    Cada vez que colgaba un cartel me subian unos calores.....e incluso tenía un poco de miedo de que vendría algún taurino y tuviera un enfrentamiento con él. De echo, en otra ocasión que me puse a colgar carteles me vino un tio (que en principio pensé que a lo mejor era un poli vestido de calle) y juro que pensé que me iba a pegar. ¿os ha pasado alguna vez¿?

    Jo, la próxima vez no voy sola :eing:

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buf, yo creo que sóla no sería capaz de hacer algo así,también pasaría miedo, ya sabemos que los aficionados taurinos se comportan como energúmenos cuando les tocas su tema. Búscate a alguien que te acompañe, así también pegais carteles más rápido.
    ¡Gracias por tu iniciativa y tu activismo solitario!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Puedes probar a engancharlos por la noche, que no hay casi gente por las calles y se está mucho más tranquilo. Y ya verás que en cuanto te acostumbres a eso de enganchar carteles es como el que va andando por la calle...
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola breathless55,

    Yo estos días anteriores a las Elecciones Europeas estuve pegando carteles tamaño folio de propaganda del PACMA. Los ponía o bien a las 6:45 de la mañana (si curraba de mañana) o a las 23:20 (si había currado de tarde). La verdad, intentaba que cuando pusiera un cartel no hubiese nadie cerca, porque si había me cortaba mucho. En este mundo hay mucho pirao y cuando te toca uno te ha tocado. No tuve ningún problema, pero sí que me subía la adrenalina (o lo que sea) en el momento de ponerlos. Eran folios impresos por la impresora en blanco y negro y los iba pegando con papel celo, así que es fácil arrancarlos. Los mejores son los que se pegan con cola, para quitar eso no basta un tirón.

    A ver que tal sale la manifestación antitaurina en Bilbao. Seguro que en la CAJA TONTA ni lo mencionan. La tauromafia tiene muchas influencias.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vete de noche y con alguien que vigile y ya ta. yo he acabado un par de veces en comisaría por pegar carteles, hace años de eso ya. pero bueno, acabar en comisaría tampoco es tan terrible, jaja.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    ole hay tus webos!! (con perdón) jaja

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Jajajajaja, no he podido evitar acordarme, el miércoles por la tarde nos fuimos Gata y yo por todo el centro, que estaba petado de gente, a pegar carteles de nuestra mani, que es mañana, íbamos con un caldero con cola y con miles de panfletos xD

    Yo ya es que no tengo vergüenza de casi nada, si también arranco los carteles taurinos a plena luz del día, jaja.

    Espero que os vaya bien
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    como que me llamo ........que la próxima vez me lo monto mejor¡ con cubo de cola y brocha¡

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A mi también me da cosa que me vean

    Hace años hice algunos contra la matanza de focas de Canadá, con 3 fotos: primero de la madre con la cría, luego de la madre intentando defender a la cría de los cazadores y luego de la cría ya asesinada con la madre al lado. Además puse debajo de cada foto lo que ocurría.

    Puse uno por la noche en un poste rodeado de cinta celo, y no duró ni un día. Al día siguiente algún &!*@º% lo había arrancado tan alegremente dejando sólo las partes cubiertas con el celo.

    Me dio una rabiaaaa... Le molestaría mucho el cartelito para arrancarlo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    lo peor que te puede pasar cuqndo te pillen pegando carteles es que te pongan una multa de 300 pavos. No hay que tener miedo... y menos a la gente. Lo suyo es ir entre 3 personas; uno con el cubo otro con los carteles y otro vigilando. Si se tiene cuidao nopasa ni media... Yo os animo a que salgais a pegar carteles tranquilamente, que es como mejor salen las cosas.
    Salud y Anarquia

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-oct-2009, 18:29
  2. colgar fotos
    Por robywankenobi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2009, 10:41
  3. No puedo colgar una receta
    Por Alia en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ago-2009, 18:53
  4. Legalidad de poner carteles sobre carteles del circo
    Por Lagosuchus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-jul-2009, 17:12
  5. Colgar receta!
    Por Laia_AUDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jul-2009, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •