Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 226

Tema: Hola Gente!

  1. #21
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Ulalume
    Si los más de 6.000.000.000 de habitantes del planeta pensaran como tú, y se comieran 5 boquerones al mes (y digo al mes, pero suele ser más frecuentemente o más de 5 cada vez), en 30 días morirían 30.000.000.000 boquerones. ¿Y no pasa nada? Y sólo hablando de boquerones.

    Además, hace ya bastante tiempo se está avisando de la devastación del mar a causa de la pesca. Sí, nos estamos quedando sin peces por comer "5 boquerones de nada"... "un lenguado de nada", "una merluza de nada", "una anguila de nada"...
    y la hormiga k pisas al ir al campo k pasa no me contestas? pobrecilla no?
    demasiada obsesion veo lo he dicho siempre en este foro.
    Esos alimentos nos lo dió quien creara esto para nuestra satisfacción culinaria, otra cosa es que los encerremos en jaulas y los torturemos, les quitemos a sus crias y todo eso.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #22
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    angel, los pececillos son seres preciosos, yo creo que pareces muy duro por fuera, pero seguro que dentro de ti hay más sentimientos y compasividad de lo que tú mismo piensas, imagina por un momento que eres un pez y que vivies en el mar tranquilamente nadando, sintiendo el agua rodeando todo tu cuerpo, y sintiend esa libertad... que pocos poseemos y que alguien se la quita por un momento de placer de un animal humano, porque por necesidad, no hay necesidad de comer peces para estar bien alimentado, tenías que haber venido al congreso!! ahí te habrías enterado de que no necesitas comer tanta proteína como uno piensa, y que haciendo una buena alimentación variada pouedes estar más fuerte de lo que puedas imaginar. Te gustan los frutos secos? las nueces y los cacahuetes son mi perdidión.

    Saluditos cordiales.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  3. #23
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por angeldekuero
    y la hormiga k pisas al ir al campo k pasa no me contestas? pobrecilla no?
    demasiada obsesion veo lo he dicho siempre en este foro.
    Esos alimentos nos lo dió quien creara esto para nuestra satisfacción culinaria, otra cosa es que los encerremos en jaulas y los torturemos, les quitemos a sus crias y todo eso.
    Hay una ligera diferencia a cuando yo piso una hormiga a cuando alguien se come un pescado: yo no lo hago adrede. Sé que caminando he matado a muchos bichillos, pero créeme que si los veo no los piso y eso que hay algunos que me repugnan. Y no es PARA NADA obsesión, es simple cuestión de respeto a la vida.
    No me parece un buen argumento la satisfacción culinaria para consumir peces. Los peces existen por sus propias razones, no para que nosotros nos los comamos. Nadie "los ha puesto ahí" para que sean consumidos. Además, la pesca también supone tortura, sino entra en esta web y lee la información: www.sentirbajoelagua.com
    Última edición por Ulalume; 16-abr-2007 a las 18:05
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  4. #24
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    yo no creo que nadie haya puesto a los animales no humanos para nosotros (NOSOTROS SOMOS ANIMALES HUMANOS), esa es una idea muy especista. yo no me creo superior a ninGuna otra persona por ser más o menos intelegiente que otros, y los animales no humanos son "menos inteligentes" según algunos y no por ello vamos a creernos dueños de ellos, ni para torturarlos ni para quitarles la vida de repente porque sí, aunque sea sin hacerles daño, ya que les haces el mayor daño posible al quitarles lo más precioso que poseen, su VIDA.

    acvlarar que yo no creo que seamos más inteligentes que los animales no humanos, sólo hemos desarrolado la inteligencia en un camino distinto a otros animales, y ellos poseen cualidades y capacidades para nosotros impensables, y quizás sean ellos los que realmente son más inteligentes.

    Yo pienso que todos venimos de las estrellas, de explosiones de materia y no creo en religiones, mi religión única es el respeto a otros animales, humanos o no. Duido que ningún dios haya puesto a ningún animal para mi consumo personl, jamas creeré en eso, proque entonces ese dios no es un dios.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  5. #25
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por SofíaCC
    yo no creo que nadie haya puesto a los animales no humanos para nosotros (NOSOTROS SOMOS ANIMALES HUMANOS), esa es una idea muy especista. yo no me creo superior a ninGuna otra persona por ser más o menos intelegiente que otros, y los animales no humanos son "menos inteligentes" según algunos y no por ello vamos a creernos dueños de ellos, ni para torturarlos ni para quitarles la vida de repente porque sí, aunque sea sin hacerles daño, ya que les haces el mayor daño posible al quitarles lo más precioso que poseen, su VIDA.

    acvlarar que yo no creo que seamos más inteligentes que los animales no humanos, sólo hemos desarrolado la inteligencia en un camino distinto a otros animales, y ellos poseen cualidades y capacidades para nosotros impensables, y quizás sean ellos los que realmente son más inteligentes.

    Yo pienso que todos venimos de las estrellas, de explosiones de materia y no creo en religiones, mi religión única es el respeto a otros animales, humanos o no. Duido que ningún dios haya puesto a ningún animal para mi consumo personl, jamas creeré en eso, proque entonces ese dios no es un dios.
    Amén SofíaCC .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  6. #26
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    La teoría mas convincente al menos para mí es que el Dios del que todo el mundo habla es simplemente la NATURALEZA y quien dice que que estos peces de los que hablamos no estén ahí para nuestro consumo al igual que el león tiene a sus gacelas y demas bichos que caza?
    Aquí todo el mundo como es normal por otra parte al ser un foro vegetariano argumenta en contra de lo que yo digo en este caso pero quien sabe realmente quien lleva razón. ?
    lógicamente lo que manda es el corazón y si uno se siente mal por comer una merluza o un boquerón hace bien en no comerlo, yo desde luego no lo veo mal como ya he repetido mas veces. De lo que metan a los gorrinos en jaulas y lo de los terneros y demas si que estoy en contra, pero no veo mal que alguien pesque y coma de ello.
    Lo de las redes superkilómetricas no lo veo bien tampoco, eso es igual que la caza furtiva .
    Un saludo para todos y para ellas un beso que queda mejor.

    P.D hoy voy a cenar leche de soja con torrijas tambien con soja claro.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #27
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Talking

    Angel, yo es que no veo diferencia entre un animal no humano y yo, al igual que no la veo entre tú y yo como personas con los mismos derechos por la vida.

    Que los animales se coman los unos a los otros lo achaco a que ellos no tienen la capacidad de razonamiento tan desarrollada como nosotros y no pueden pensar en alimentarse de otra cosa, más que de otros animales, algunos. Yo por mucho que existan caníbales en el mundo que se coman los unos a los otros, no por ello ya puedo ir a comerme a un caníbal, que ellos hagan lo que quieran, creo que no son conscientes de lo que hacen, pero yo sí sería consciente realmente de que iba a comerme a un caníbal, y por ello no les voy a comer, no es necesario para mi salud. Esa es mi forma de pensar. Y por supuesto no me creo con la razón, puedo estar equivocada, pero ante todo pongo mis sentimientos a la razón. Yo no sería feliz matando a otro animal, y eso creo al final repercutiría en mi salud física.

    Saluditos y buen provecho con la cena.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  8. #28
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por angeldekuero
    La teoría mas convincente al menos para mí es que el Dios del que todo el mundo habla es simplemente la NATURALEZA y quien dice que que estos peces de los que hablamos no estén ahí para nuestro consumo al igual que el león tiene a sus gacelas y demas bichos que caza?
    Aquí todo el mundo como es normal por otra parte al ser un foro vegetariano argumenta en contra de lo que yo digo en este caso pero quien sabe realmente quien lleva razón. ?
    lógicamente lo que manda es el corazón y si uno se siente mal por comer una merluza o un boquerón hace bien en no comerlo, yo desde luego no lo veo mal como ya he repetido mas veces. De lo que metan a los gorrinos en jaulas y lo de los terneros y demas si que estoy en contra, pero no veo mal que alguien pesque y coma de ello.
    Lo de las redes superkilómetricas no lo veo bien tampoco, eso es igual que la caza furtiva .
    Un saludo para todos y para ellas un beso que queda mejor.

    P.D hoy voy a cenar leche de soja con torrijas tambien con soja claro.
    La diferencia entre un león y los humanos es que el león NECESITA a la gacela para sobrevivir, su naturaleza es así, predadora. Grandes colmillos y zarpas y una capacidad espeluznante par alcanzar grandes velocidades nos hacen ver que la naturaleza de este animal es cazar. Su sistema digestivo también está hecho para ello. Etc, etc...
    Nosotros, en cambio, no lo necesitamos para nada. Y es un acto cruel que hace sufrir a los peces. No sé quien "tiene razón" pero toda argumentación lógica lleva a que no se deben consumir. ¿Argumentos? Ya los he dicho. Aunque obviamente hay más.
    Lo de "los gorrinos en jaulas" no es mucho peor que el sufrimiento de los peces cuando los pescan, ya sea por red o por caña. Repito, mírate esa web. Además, los peces que llegan al supermercado llegan a partir de esas "superkilométricas redes" de las que no estás a favor o de piscifactorías, que enconces ya hay una mayor similitud con el trato a los animales "de granja" del que tan concienciado estás.
    Y no manda el corazón, manda la razón y el corazón, no sólo uno. La razón sin emoción es peligrosa, al igual que la emoción sin razón.
    Yo sí veo mal que alguien pesque para que se lo coma pudiendo comer otras cosas. En el caso de que sólo, única y exclusivamente haya peces en una región para comer, pues lo llegaría a entender. Pero para empezar dudo que en un sitio haya EXCLUSIVAMENTE la opción de los peces.

    Que aproveche la cena .
    Última edición por Ulalume; 16-abr-2007 a las 19:03
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  9. #29
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    y eso que dije que me iba a desconectar el foro, pero entre que salgo de una habitación y otra miro el ordenador, mira que engancha el foro, eh?

    te foy toda la razón (y nunca mejor dicho) en lo que has dicho de la caontitución física de un león, con sus garras y colmillos y su aparato digestivo diseñado para comer otro animal, pero nosotros los animales humanos no tenemos esa constitución y aunque podamos ingerir con ayuda de mil intrumentos no naturales (caña de pescar, tenedor, cuchillo, armas...) , ya de por sí no estamos ahciendo algo natural, por lo que esa es la primera prueba de que si de verdad necesitaramos comer animales tendriamos colmillos igual que uin león, yu desde luego no me veo lanzándome a un cerdito y comiéndomelo ahí directamente como hacen los animalwes ni humanos carnívoros (leones, tigres.. .)

    Gracias Ulalume, este razonamioento se me habñia olvidado sacarlo antes, gracias por recordarmelo, lo malo es que recuerdo que uan vez alguien me dijo que pensaba que sí que teníamos colmillos para desgarrar a un an imal y garras... ante eso ya no pude decirle nada más....

    yo no veo en mis manos garras, por lo menos creo yo que no, y menos colmillos como los leones.

    me voy a seguir haciendo cosas!!!!!
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  10. #30
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Talking


    por cierto, aprovecho para pedir disculpas porque cuando escribo, lo hago tan rápido que a veces meto letras que no debo y como voy con prisas porque tengo que hacer otras cosas, no lo releo el textom antes de enviarlo ni miro la otrografía, a partir de ahora pondré más cuidado, porque puede ser que alguna vez se entienda lo contrario de lo que quiero dar a entender.

    creo que esta vez lo he escrito bien y todo, verdad?
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  2. Hola gente!! :D
    Por nevercalm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ene-2010, 12:35
  3. Hola gente!
    Por NereaP en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2009, 19:28
  4. Hola gente...
    Por caleuche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ene-2008, 11:21
  5. Hola gente
    Por Eterna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2006, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •