Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 226

Tema: Hola Gente!

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Pues ya sabes, a quitarse ese sentimentalismo de pachanga y pandereta a golpe de pedal. Seguro que ya tienes algún kilillo de más que debes estrujar en la mejor de las subidas.

  2. #212
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Thumbs up

    Cita Iniciado por sujal
    Pues ya sabes, a quitarse ese sentimentalismo de pachanga y pandereta a golpe de pedal. Seguro que ya tienes algún kilillo de más que debes estrujar en la mejor de las subidas.

    jojojo como voy a engordar si he comido seitan y ensalada en nochebuena y nochevieja no he engordado ni un gramo, hoy sali a entrenar y un coleguita k va conmigo k anda muy bien 4 kilos este mes a base de cordero y todos así. Yo nada tron. A partir de la semana k viene a salir a diario me quiero preparar bien este año.
    Esta mañana sali con unos cuantos y les di para el pelo, no lo entiendo, pufff con los pelotazos k me trincado en las fiestas y base de seitan.
    Voy a ver si me zampo unas frutas y a la cama, hoy kreo k voy a batir el record , ni las gallinas se han ido ya a momi. Estoy harto de fiestas.
    Este año si hay alguna marcha por aqui a ver si coincidimos y damos unas pedaladas juntos.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Esta mañana sali con unos cuantos y les di para el pelo, no lo entiendo, pufff con los pelotazos k me trincado en las fiestas y base de seitan.
    Voy a ver si me zampo unas frutas y a la cama, hoy kreo k voy a batir el record , ni las gallinas se han ido ya a momi. Estoy harto de fiestas.
    Este año si hay alguna marcha por aqui a ver si coincidimos y damos unas pedaladas juntos.
    Eso es que el seitán se lo ha chupado todo amigo. No menosprecies las propiedades del maravilloso seitán!

    Avísame si hay alguna carrera que yo con las pintas ya ni te cuento!

    Que descanses!

  4. #214
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    HE FLIPAO... me ha costado 2 dias en acabar de leer todo.. jajaja mas que nada porque estoy a ratos! pero vaya vaya...
    Aver... el temilla es xungui eh! jajaja Yo no me considero fanatica (aunque si un poco flipá), las cosas como son! XD se me va la castaña muchas veces y hago y digo cosas que luego pienso y pff... no coments! xD Eso de salvar una niña o un perro.. me parece muy fuerte que se plantee esto aqui. Esta claro que prefiero salvar a mi perro que a una pecera. O salvar a una niña de 6 años que a un conejo. Todos tenemos derecho a vivir, pero hay cosas y cosas... Otra cosa digo, el salvar o no salvar, tambien tiene que ver con la cercania de esos "animales" (humanos y no humanos), la amistad que tengamos con ellos no?
    El otro dia mi profe de filosofia, nose que estabamos hablando, (que se fue por las nubes de una manera increible) puso en voz que... que preferirias la muerte de tu perro o la de un vecino. Esta claro, k teniendo en cuenta mi calle y la relacion que tenga con el vecino... xD elijo a mi perro jajaja yo con los vecinos no tengo nada, quizas alguno me saluda, pero me ven de esas que pasa de todo jaja y yo paso de todo la verdad. Decidme cruel, decidme irracional, eogista, y flipada! todo lo que querais, pero mi perro me a dado y me da cosas que nadie nadie me va a dar nunca!!! y lo quiero con locura!!! Ademas.. estoy en la secta verde jajajaja que por ello tambien soy rara!!!

    PD.: Hoy comiendo... le he dicho a mi madre que llevan 3 dias seguidos comiendo carne y dos noches seguidas comiendo embutido para cenar (cosa que ahora me doy cuenta, antes no)... y se han quedao pinchaos! Me he traido mi ensaladita con tofu y... he escuchado k mi madre le decia a mi father! ves? eso es lo que nosotros deberiamos comer! TOMAYA! jaja 3 puntos colega!!!!
    Última edición por Nulyeta; 07-ene-2008 a las 21:37
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #215
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Nulyeta
    HE FLIPAO... me ha costado 2 dias en acabar de leer todo.. jajaja mas que nada porque estoy a ratos! pero vaya vaya...
    Aver... el temilla es xungui eh! jajaja Yo no me considero fanatica (aunque si un poco flipá), las cosas como son! XD se me va la castaña muchas veces y hago y digo cosas que luego pienso y pff... no coments! xD Eso de salvar una niña o un perro.. me parece muy fuerte que se plantee esto aqui. Esta claro que prefiero salvar a mi perro que a una pecera. O salvar a una niña de 6 años que a un conejo. Todos tenemos derecho a vivir, pero hay cosas y cosas... Otra cosa digo, el salvar o no salvar, tambien tiene que ver con la cercania de esos "animales" (humanos y no humanos), la amistad que tengamos con ellos no?
    El otro dia mi profe de filosofia, nose que estabamos hablando, (que se fue por las nubes de una manera increible) puso en voz que... que preferirias la muerte de tu perro o la de un vecino. Esta claro, k teniendo en cuenta mi calle y la relacion que tenga con el vecino... xD elijo a mi perro jajaja yo con los vecinos no tengo nada, quizas alguno me saluda, pero me ven de esas que pasa de todo jaja y yo paso de todo la verdad. Decidme cruel, decidme irracional, eogista, y flipada! todo lo que querais, pero mi perro me a dado y me da cosas que nadie nadie me va a dar nunca!!! y lo quiero con locura!!! Ademas.. estoy en la secta verde jajajaja que por ello tambien soy rara!!!

    PD.: Hoy comiendo... le he dicho a mi madre que llevan 3 dias seguidos comiendo carne y dos noches seguidas comiendo embutido para cenar (cosa que ahora me doy cuenta, antes no)... y se han quedao pinchaos! Me he traido mi ensaladita con tofu y... he escuchado k mi madre le decia a mi father! ves? eso es lo que nosotros deberiamos comer! TOMAYA! jaja 3 puntos colega!!!!
    NO COMMENT
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #216
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Kuki

    Lo ke ocurre es ke no me va ese compromiso tan fuerte de decir: soy VEGETARIANA y por tanto NUNCA JAMÁS volveré a comer carne, no sé, nunca digas nunca...

    NUNCA volver a comer carne.


    ------------

    Respecto a lo de salvar esto o salvar aquello, no hay complicarse, tirarse y salvarlos.




    http://www.nothingtoxic.com/media/11...g_a_Chimpanzee
    Última edición por Vitoko; 09-ene-2008 a las 12:40

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¿Por qué hay que elegir entre el niño o el perro?

    Viéndolo así también podríamos preguntarnos:

    ¿Salvar a mi padre o a mi madre?

    ¿A mi hermano o a mi hermana?

    ¿A un ser querido o a mí mismo?

    Cada uno tiene sus prioridades, no hay por qué plantearse dilemas absurdos.

  8. #218
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Pitusa28
    ¿Por qué hay que elegir entre el niño o el perro?

    Viéndolo así también podríamos preguntarnos:

    ¿Salvar a mi padre o a mi madre?

    ¿A mi hermano o a mi hermana?

    ¿A un ser querido o a mí mismo?

    Cada uno tiene sus prioridades, no hay por qué plantearse dilemas absurdos.
    Será absurdo bajo tu punto de vista, pero de absurdo no tiene nada. Aquí se trata de que la gente es vegetariana por amor a los animales y por salud tambien y se ha hablado sobre la prioridad en este caso de salvar a un perro gato o lo que sea o a un humano y hay peña que opta por salvar al perro o al gato y hay gente que lo entiende y gente que no., como es natural.
    Solo eso.
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Nulyeta
    HE FLIPAO... me ha costado 2 dias en acabar de leer todo.. jajaja mas que nada porque estoy a ratos! pero vaya vaya...
    Aver... el temilla es xungui eh! jajaja Yo no me considero fanatica (aunque si un poco flipá), las cosas como son! XD se me va la castaña muchas veces y hago y digo cosas que luego pienso y pff... no coments! xD Eso de salvar una niña o un perro.. me parece muy fuerte que se plantee esto aqui. Esta claro que prefiero salvar a mi perro que a una pecera. O salvar a una niña de 6 años que a un conejo. Todos tenemos derecho a vivir, pero hay cosas y cosas... Otra cosa digo, el salvar o no salvar, tambien tiene que ver con la cercania de esos "animales" (humanos y no humanos), la amistad que tengamos con ellos no?
    El otro dia mi profe de filosofia, nose que estabamos hablando, (que se fue por las nubes de una manera increible) puso en voz que... que preferirias la muerte de tu perro o la de un vecino. Esta claro, k teniendo en cuenta mi calle y la relacion que tenga con el vecino... xD elijo a mi perro jajaja yo con los vecinos no tengo nada, quizas alguno me saluda, pero me ven de esas que pasa de todo jaja y yo paso de todo la verdad. Decidme cruel, decidme irracional, eogista, y flipada! todo lo que querais, pero mi perro me a dado y me da cosas que nadie nadie me va a dar nunca!!! y lo quiero con locura!!! Ademas.. estoy en la secta verde jajajaja que por ello tambien soy rara!!!

    PD.: Hoy comiendo... le he dicho a mi madre que llevan 3 dias seguidos comiendo carne y dos noches seguidas comiendo embutido para cenar (cosa que ahora me doy cuenta, antes no)... y se han quedao pinchaos! Me he traido mi ensaladita con tofu y... he escuchado k mi madre le decia a mi father! ves? eso es lo que nosotros deberiamos comer! TOMAYA! jaja 3 puntos colega!!!!
    Hola Nulyeta!. Lo de tu comida del otro día me ha recordado una situación similar que me ocurrió a mi hace poco, mis padres mi hermano y yo fuimos a comer a casa de mi hermana y su marido. Habían preparado hervido de primero y ternera de segundo. Seria el primer día que iba a comer con la familia sin probar la carne. Entonces mi madre me dijo. Vas a comer ternera? Yo le dije que no. Entonces, todos (menos mi hermano y mi padre), empezaron a bombardearme con las típicas dudas de los omnivoros; que si tu organismo se puede resentir al dejar la carne después de haberla comido durante toda tu vida, que si el león se come a la gacela... Entonces mi hermano dijo "En realidad, debería de convencernos el a nosotros y no nosotros a el". Mi padre, que es un cachondo me dijo, es verdad y para solidarizarme contigo en vez de comerme una lonchita de fuet, me voy a comer una de queso

    Es curioso que a mi me dijeran que debo de comer carne y no solo verdurita, pero a mi hermano, que solo comió ternera porque el hervido lo le gusta, no le dijeran que el también debe comer verdurita y no solo carne. Que cosas!

    PD: Creo que mi madre todavía no me toma en serio, hoy ha venido de comprar y me ha dicho "a que no sabes lo que te he comprado?" y yo "pues no", y me dice "entrecot de ternera" Yo le he dicho "joder mama y me lo compras ahora, que ya no como carne.
    Última edición por rebeldia; 12-ene-2008 a las 13:08
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #220
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Les cuesta creer que no comemos carne. Yo en noche vieja mi madre igual, me dice no comes empanada hijo mio? y le respondi mama no como carne ya lo sabes. pero si tiene muy poca carne te dicen. otro dia mas sin comer casi nada, lombarda zampe na mas , asi me paso a las 6 de la mañana to chuzo estaba ya con 6 pelotazos k tome despues de las uvas. Cuando baile 3 veces se me mezclo la lombarda con los pelotes y dije a sovar.
    vida esta
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  2. Hola gente!! :D
    Por nevercalm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ene-2010, 12:35
  3. Hola gente!
    Por NereaP en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2009, 19:28
  4. Hola gente...
    Por caleuche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ene-2008, 11:21
  5. Hola gente
    Por Eterna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2006, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •