Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 226

Tema: Hola Gente!

  1. #131
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Kuki
    Pues nada nada, a salvar antes el acuario ke a un niño ke va a morir asfixiado entre las llamas. ¡Qué fuerte colega!
    Es aluciante yo flipo de verdad. Estoy en este mundo vegetariano hace poco y lo hice por salud mas que nada pero me estoy dando cuenta que son una secta surrecta jojojo
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #132
    Respeto Y Compasion Avatar de david xxx edge
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Esos ejemplos de los niños entre las llamas son demagogia pura y barata y lo sabeis. No se trata de seguir mis normas ni las de nadie sino de respetar la vida de seres inocentes que tienen el mismo derecho a vivir que tu o que yo. Es muy facil decir que te gustan los animales y luego comerte un filete (de merluza o vaca me da igual), cuando se demuestra tu verdadero amor y respeto hacia ellos es cuando les dejas vivir y no pones excusas para justificar tu consumo, el cual genera dolor, sufrimiento y muerte sobre seres repito que tienen el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotr@s.
    Última edición por david xxx edge; 19-abr-2007 a las 21:34
    Si no eres tu, ¿quien? Si no es ahora, ¿cuando?. Deja de dormir este tiempo es para despertar.

  3. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Pues yo no creo que el ser humano sea igual que un animal, los animales están por debajo de los seres humanos ,pero no por ello hay que maltratarlos gratuitamente.eah!.Además me juego el cuello que si estuvierais en esa situación (demagógica y barata como la habeis llamado) de salvar un niño o a tu perro ,salvariais al niño por instinto!! Es que si no sois mas animales que el propio animal!!!

    Angeldekuero tio, tu eres como yo, hay ideas que me hacen subirme por las paredes y me pongo enfermo!!

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cooooooooño! menuda se ha liao! y yo con estos pelos!

    Salvar al perro o al niño? pues qué queréis que os diga, estoy con el Angelote en que por instinto salvaría al niño, no es cuestión de elegir, es lo más probable en una situación tan extrema como la que se ha planteado y a la que algun@s han respondido con demasiada seguridad! me parece una pantomima, pues en situaciones límite no es el corazón quien decide creo yo, pero siempre hay quien necesita dejar todavía más constancia de su "amor" a los animales, o es necesidad de reconocimiento? la pregunta está en el aire...

    En cuanto al respeto a la vida...pues no sé, sigo creyendo que la decisión de ser vegetariano es muy loable, y considero que lleva implícito un sacrificio alimentario, pero como alguien ha comentado, es un paso. El hecho de no dar más pasos viene condicionado por el incremento del sacrificio que conlleva, y en ese aspecto creo que todos tenemos mucho que callar, aunque por supuesto está el que se considera mejor que los demás, pero de tocapelotas está el mundo lleno. Lo dicho, la medalla de honor al más chachipiruli es para...

    Ser vegetariano es cojonudo, por salud, ética, moda o lo que sea, yo no lo soy, pero lo respeto, aunque hay muchos que dañan la imagen de respeto incondicional que se les supone. Como en todo, pagan justos por pecadores, no juzguemos a la ligera, fanatismos hay en todos los sitios aunque no se quiera reconocer.

    Un saludo.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Breve resumen de lo que ha dado de sí esta discusión.

    (Mensaje 76)
    A ve, yo respondo a perico: Sí, salvaria a mi perro antes que a un humano extraño, igual que salvaria a un amigo antes que a un perro desconocido (margaly)
    Tu salvarias a tu perro antes que a un humano extraño? eso dijistes o he creido leer? no telo crees ni harta de pisto colega mia.(Angeldekuero)

    A continuación viene una contradicción:

    (Mensaje 78)
    Hay perros que desde luego merecen mas la vida que cualquier humano eso está claro jojoo, e incluso algunas cucarachas de esas que no me gustan mas las concederia la vida antes que a algunos kapullos que hay por ahi jodiendo a los demás. (angeldekuero)

    (Mensaje 79)
    Empezado por perico27
    Me parece tan.... no se ni como llamarlo , que pongais antes la vida de un animal a la de un humano...ya sea el humano que sea!!

    Nueva contradicción:

    Estoy contigo totalmente en eso.(Angeldekuero)

    (Mensaje 81)
    Pues mira te voy a decir una cosa si alguien prefiere que muera una niña de que un perro para mi esa persona esta colga pero colga colega. eso es fanatismo de locura. (Angeldekuero)

    Ya hemos metido a los niños por medio (manipulación pura y dura) Autor: Angeldekuero!
    (Mensaje 84)
    Mi perra que lleva dandome amor incondicional durante 5 años y que la rescaté de una perrera en unas circunstancias pesimas, o un crio de 6 años que no conozco de nada (y con lo poko que me gustan los niños...) no tengo ninguna duda,(Margaly)

    Margaly cayó en la trampa!

    (Mensaje 85)
    Si para ti es peor comerse un pez que preferir que muera una niña que un perro lo llevas claro . increible si no lo veo no lo creo.
    FANATISMO PURO como el de HUSSEIN por poner un ejemplo.
    (Angeldekuero).

    Sigue retocando la discusión a su antojo. (Margaly dice "su perro" y Angeldekuero generaliza a "un perro")

    (Mensaje 88)
    Margaly intenta rectificar (su perro) y (una persona). Ya es tarde.

    Es que yo nunca dije que deseo que muera un niño, nunca desearia la muerte de nadie, solo he dicho que salvaria antes a mi perra., y por supuesto si veo a alguien al que le pasa algo y puedo ayudar, no dudaria, si no tengo que elegir entre esa persona y mi perra, claro está.(Margaly)

    (Mensaje 89)

    Perico entra en el juego.

    Sigo viendo en este foro a muchos fanáticos!!Parece que siendo vegetarianos son como los superheroes de los animales o algo precido (no me refiero a toda la gente del foro ,mucho cuidado) Estoy de acuerdo con Angeldekuero, si alguien salva a un amado perro antes q a un niño de 6 años desconocido, es q esta mal de la azotea, pero vamos fijo fijo.Y VUELVO A REPETIR, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABUSO Y MATANZA INDISCRIMINADA DE LOS ANIMALES!!.

    (....)

    Kuki entra también en la discusión vida niño/vida animal.

    (Mensaje 112)
    Empezado por Ulalume
    Bueno, yo repito que no me he posicionado para no crear polémica de algo que creo que no tiene sentido, como dice SofíaCC es como si te dieran a escoger entre dos personas.
    Parece que no me has entendido en los tres puntos. Yo no quiero transmitir que los animales no humanos tienen más derecho a la vida que los animales humanos, sino exactamente LA MISMA.
    Para resumir, que eso de "escoger" me parece una chorrada porque hay que respetar la vida de todos los animales. Eso incluye a los humanos, no lo olvides. Y por último, que eso que propones no justifica, ni es ningún argumento, ni es extrapolable a si comerse o no los animales.
    (Ulalume)

    O sea ke, ya puestos, no podemos comparar la vida de un niño de 6 años con la vida de un hámster, un pájaro, unos pececillos, incluso ¿por qué no? una hormiguita! si todos son animales y tienen el mismo derecho a vivir!!!(Kuki)

    (Mensaje 123)

    Kuki también se contradice.

    Pues yo no considero a los animales como meros recursos de los ke aprovecharme, explotar o matar a mi antojo.
    Como he dicho varias veces, apenas como carne, si prácticamente soy vegetariana!!!Para un pescadito ke me coma de vez en cuando... fiesta! y lo como por salud, me gusta pero podría pasarme la vida sin comerlo
    .(Kuki).

    (Mensaje 210)

    Y se excusa;

    Pues más ke falta de información yo veo más bien falta de tiempo y por supuesto de dinero.(Kuki)

    Mientras Angeldekuero la anima en su cruzada antifanáticos;

    kuki eres la kaña . un saludo (Angeldekuero)

    (Mensaje 210)

    También emplea tonos amigables con Perico.

    Empezado por perico27
    Con el tema de la "vida animal = vida humana" sigo pensando que hay mucho colgao por aquí suelto... y no me gusta ofender ,pero tios...es que es algo de locos esa idea!!
    En el contexto de nuestras sociedades opulentas no sirve esta reflexión. En el contexto de una sociedad cazadora recolectora con una tecnología básica... quizás sí. (Escrito por Sujal)
    Totalmente de acuerdo contigo Sujal!!
    (Perico aún estaba dispuesto a escuchar)

    Es chachi tron eso de animal humano y animal animal o como lo digan es pa flipar en colorines la verdad, yo es que alucino.
    un saludo perico cuidate ese body jojojo.
    (Angeldekuero)

    (Mensaje 129)

    (sin comentarios)

    Empezado por Ulalume
    Pues claro que todos tienen derecho a vivir.
    (Ulalume)

    Pues nada nada, a salvar antes el acuario ke a un niño ke va a morir asfixiado entre las llamas. ¡Qué fuerte colega! (Kuki).

    (Mensaje 133)

    (Perico se calienta)

    Pues yo no creo que el ser humano sea igual que un animal, los animales están por debajo de los seres humanos ,pero no por ello hay que maltratarlos gratuitamente.eah!.Además me juego el cuello que si estuvierais en esa situación (demagógica y barata como la habeis llamado) de salvar un niño o a tu perro ,salvariais al niño por instinto!! Es que si no sois mas animales que el propio animal!!!

    Angeldekuero tio, tu eres como yo, hay ideas que me hacen subirme por las paredes y me pongo enfermo!!
    (Perico)

    Y sigue

    y sigue

    y sigue

    Conclusión;

    Por favor Angeldekuero, deja de parasitar las conversaciones y crear confrontaciones. Kuki y Perico, no sigáis el juego. Margaly, contrólate!
    Última edición por sujal; 19-abr-2007 a las 23:15

  6. #136
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por Kuki
    Pues nada nada, a salvar antes el acuario ke a un niño ke va a morir asfixiado entre las llamas. ¡Qué fuerte colega!
    Bueno como veo que sigues por la misma línea de concluir lo que te da la gana, a cualquier mensaje que pongas más así no pienso volver a contestar. De hecho creo que voy a pasar de contestar porque sólo vienes para picar como buenamente has reconocido.
    He salido de las comparaciones por lo absurdo que me resulta y no voy a volver a entrar en esa tremenda chorrada. Pero veo que tú sigues. Desayunarás Duracel. No te paras a LEER y PENSAR, sino a LEER y CONCLUIR LO QUE TE VAYA MEJOR en función de tu teoría de que todos somos unos radicales y preferimos salvar a nuestro pez tropical que a nuestro abuelo.

    Léete mi anterior comentario y piensa un poco si eso. No pienso decir más al respecto. Creo que se me entiende suficientemente bien como para dar más explicaciones. Así que haz el favor de no deducir nada en base a tu teoría sino simplemente a lo que digo. Es un modus ponens bastante simple.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  7. #137
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por david xxx edge
    Esos ejemplos de los niños entre las llamas son demagogia pura y barata y lo sabeis. No se trata de seguir mis normas ni las de nadie sino de respetar la vida de seres inocentes que tienen el mismo derecho a vivir que tu o que yo. Es muy facil decir que te gustan los animales y luego comerte un filete (de merluza o vaca me da igual), cuando se demuestra tu verdadero amor y respeto hacia ellos es cuando les dejas vivir y no pones excusas para justificar tu consumo, el cual genera dolor, sufrimiento y muerte sobre seres repito que tienen el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotr@s.
    Totalmente de acuerdo. Pero ojo, porque aquí cada uno interpreta lo que quiere . Ahora te dirán que prefieres salvar a un mosquito que a tu tío o algo así.

    ¿Has visto lo que da de sí una presentación?
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  8. #138
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Es aluciante yo flipo de verdad. Estoy en este mundo vegetariano hace poco y lo hice por salud mas que nada pero me estoy dando cuenta que son una secta surrecta jojojo
    Sí, somos una secta maligna que se dedica a probocar incendios para acabar con la humanidad y sacar los acuarios de casa para que los animales no humanos sean los dueños del mundo.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Disculpad, me acabo de dar cuenta que este hilo tenía un capítulo previo (Ulalume, Sofia CC, Perico). Así que Perico anótate un punto porque tú empezaste el culebrón.

    Ah! yo también he intervenido en la discusión intentando reubicarla, pero mis palabras, como las de Ulalume, han sido ignoradas por el comentario extrella: ¿niño o perro? y que si radicalismos o fanatismos.

    Me temo que esta cruzada desnortada sólo alimenta la excusa fatal de no implicarse o dar marcha atrás a una iniciativa que se hace cuesta arriba.

    Lo siento Angeldekuero, Kuki y Perico. Vuestra es la elección, pero dejad de destrozar los comentarios a vuestro interés aunque sea por vuestra propia dignidad.

    De todas formas os remito a otro culebrón similar. Así tenéis otro buen rato para entreteneros.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=1072


    FIN
    Última edición por sujal; 20-abr-2007 a las 00:20

  10. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125

    Sujal, dignidad no tiene la persona que prefiere salvar antes a un animal q a un humano.Puede ser cierto que mis formas de decir las cosas no sean las mas correctas.Puedo parecer un poco radical pero pa mi el radical y el fanatico es el que piensa de esa forma.
    Por cierto he leido la conversacion (bastante cansina) que pones (Sujal) y estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con ese tal Pedro.
    Desde luego que es muy dificil cambiar la idea de un fanatico del foro o mejor dicho una fanatica (.......) al igual que es dificil cambiar las ideas de un radical musulmán de porque las mujeres deben obligatoriamente llevar el velo (no sé si el ejemplo es el mas acertado, solo comparo el fanatismo desde dos puntos de vista distinto).

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  2. Hola gente!! :D
    Por nevercalm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ene-2010, 12:35
  3. Hola gente!
    Por NereaP en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2009, 19:28
  4. Hola gente...
    Por caleuche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ene-2008, 11:21
  5. Hola gente
    Por Eterna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2006, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •