Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pues aquí estoy...

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Níamh
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Granollers,Barcelona
    Mensajes
    5

    Red face Pues aquí estoy...


    Hola! Soy Níamh, tengo 16 años (bueno, hasta el miércoles que viene jeje) y vivo en Granollers, cerquita de barcelona.
    Hace sólo un par de semanas que soy vegana, y me alegro muchísimo de haberme decidido a dar el paso La verdad es que lo he pensado muchas veces, de pequeña, pero en ese entonces yo pensaba que la carne era necesaria, y tambien por no meterme en lios o parecer "rara", pues no dije nada. Ahora que soy mas mayorcita (aunque aveces no lo parezca ) me he dado cuenta de ciertas cosas que no me han gustado NADA y supongo que por eso decidí hacerlo, aunque me daba miedo lo que me dijera mi madre. Pero en cuanto se lo dije, le pareció bien, aunque ya no estaba tan de acuerdo con lo de no comer ni huevos ni lácteos, pero bueno. Cuando se lo dije a mi padre, me dijo que me comprendía, y que le parecía muy bien, pero que sobretodo me controlara mucho....y me hizo gracia que luego, se río y me dijo: "Me gusta que seas así...tal como eres" y que le gustaba que pensara y tomara decisiones por mi misma ¿Adorable, verdad? me alegro de tener unos papis tan comprensivos. Aunque mi madre se va a volver loca, porque mi hermano tiene alérgia al gluten y a la lactosa, y va y ahora su hija es vegana...jejeje

    bueno...en fin! que me alegro muchisimo de haber encontrado este foro! intentare irme pasando por aqui, aunque ahora estoy de exámenes, y normalmente soy calladita y tímida......aunque vamos, que cuando se me suelta la lengua no hay quien me haga callar! Madre mia que parrafón, si es que no me doy cuenta, lo siento jejejjeje

    En fin...encantada de conoceros!

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    UEEEEEEE otra mas otra mas! jajaja bienvenida wapiii! k bien k te hayas decidido a dar el paso!! me alegra ver como cada dia aparece gente nueva y mas joven por aki!!! bueno yo soy de Mataro! jajaja asi que un abrazo desde aki al lao vecina!!! espero que disfrutes y aprendas muxo por aki! un saludinnnnnnnnnnnnn bonanit!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Otra joven! Niamh, vaya alegría nos dais cada vez que un@ de vosotr@s os sumáis a la dieta ética. Nos hacéis soñar con un futuro mucho mejor, que los mayores no veremos. Ahora tienes que informarte bien, que el veganismo es estupendo pero no algo como para tomarselo a la ligera. MUuuuuucha fuerza y aquí estamos para lo que quieras!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Buenasss!!!!Que guay que tengas unos padres tan comprensivos mis padres ya lo han asimilao (no les queda mas remedio 2 hijos y los 2 vegetarianos..jejeje) y ahora me llaman verdurita y pa vacilarme me traen hojas de la calle pa que las chupe jejeje.
    Pos bienvenida y un BESICOOOOOO!!!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Bienvenida Níamh.. bonito nombre gaélico, por cierto ¡Y me alegro mucho de la actitud de tus padres!

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Níamh
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Granollers,Barcelona
    Mensajes
    5
    muchas gracias a todos por la bienvenida! ^^

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Hola Niamh! Me alegra ver cómo jóvenes como tú comenten la sensata temeridad de dar un paso así en vez de continuar con la temerosa insensatez de cerrar los ojos a un espectáculo que debe finalizar.

    A tus padres un sonoro aplauso... plas,plas!

  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues bienvenida linda!!
    Me encanto la foto del lobo aullando,yo tengola misma en la pared de mi habitacion.
    Yo tuve la suerte de tener un entorno tan comprensivo como el tuyo,aunque tengo unos diez años mas que vos.
    Es una suerte,considerando que a muchos les cuesta porque no los aceptan.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Bienvenida Niamh, suerte en tu nueva vida

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Níamh
    normalmente soy calladita y tímida......aunque vamos, que cuando se me suelta la lengua no hay quien me haga callar!
    Jajaja, tú eres de las mías... Pues cuidado que el foro engancha

    Y qué suerte de padres! Ya quisieramos muchos que los nuestros fueran tan comprensivos!

    ¡Bienvenida!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya estoy por aquí!!!!!!
    Por Chupigovinda en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-mar-2011, 01:01
  2. Aquí estoy
    Por Mahan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-may-2010, 10:02
  3. aquí estoy...
    Por Clairecat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-ene-2010, 21:49
  4. aquí estoy
    Por faeton en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-nov-2008, 15:53
  5. Ya estoy aquí...
    Por Follet_pastanaga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ago-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •