Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Residencias/Hoteles para gatos

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Residencias/Hoteles para gatos


    Hola, ¿alguien ha dejado a su gatito algunos días en una residencia de estas?¿cómo se lo ha encontrado?
    Es que tenemos pensado dejar al gato en alguna de ellas. Ya visité dos, y en una de ellas no es que etsuvieran precisamente bien, en la otra el espacio era mayor pero estasban semi olvidados.
    No digáis nada de que lo deje con alguien porque no...
    Saludos.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Que tal si hablas con alguna protectora, tipo Madrid Felina o algo asi? normalemente ellas conocen residencias para dejarlos en vacaciones. Yo es que de gatitos no se como va la cosa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Lusboy, nunca he llevado a mis gatos a residencias, he preferido dejarlos en casa y darle la llave a alguien de mi confianza pidiéndole que fuera dos veces al día a darles de comer, yo creo que esto es mejor que llevarles a un lugar extraño. Pero si me voy más de una semana o diez días vienen conmigo.
    Muchos veterinarios tienen en las clínicas residencias, pero consisten en enjaular a tu gato como si fuera un pequeño delincuente y no soporto ver a mis gatos así.
    Si puedes pedir a alguien que vaya a tu casa creo que es lo mejor, si es poco tiempo.
    Suerte con lo que decidas.

  4. #4
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Espero que no suene mal, pero ya he dicho que queda descartada la opción de que alguien los cuide. Ya sé que están encerrados...
    En un centro de por aquí tienen algo más de espacio y que yo sepa, si hay dos gatos o más, si ambos están bien se les tiene juntos. Saludos.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  5. #5
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Bien... mi tía podría venir cada tres días durante una semana, ¿Es poco?
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #6
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Bien... mi tía podría venir cada tres días durante una semana, ¿Es poco?
    No.. yo lo hago así.. yo cuando me voy de vacaciones mas o menos un mes.. se quedan en casa solos y mi familia se reparte para venir a darles la comida y ver si estan bien. Yo creo que cada 3 dias es suficiente... los mios son tan asustadizos que cuando vienen ni siquiera los pueden ver... así que de tocarlos alguien que no sea de casa.. imposible!
    CUando me voy un fin de semana largo 3 o 4 dias.. los dejo solos, con mucha comida, mucha agua y asegurandome muy bien que todas las puertas esten bien sujetas para que no se cierren.. y jamás ha pasado nada, me voy todo lo tranquila que se puede ir una... eso si.. los reproches posteriores de mis mininos no són pocos!! me lo hacen pagar con creces!! :eing:

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    28
    Yo lo hago así, mi madre o alguien de confianza va cada dos días o así a controlarlos y la verdad es que prefiero que estén en su casa aunque estén solos antes que llevarlos a un sitio desconocido. Me aseguro de no dejar nada "peligroso" a su alcance, que no puedan encerrarse sin querer en una habitación ni salir por una ventana y ya está... Aunque se aburran están en su casa y se estresan menos que llevándolos a un sitio extraño.

    Si no tienes otra opción nada, pero creo que donde mejor están en su casita.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Bien... mi tía podría venir cada tres días durante una semana, ¿Es poco?
    No es mucho pero es mejor que estar encerrados y en un sitio extraño.
    Brisca te ha dado muy buenos consejos. Deja agua en abundancia por varios lugares de la casa y sobre todo pon algo de peso en las puertas para evitar que accidentalmente se puedan cerrar. También pondría una caja con arena adicional por si a tu tía no le hace gracia limpiar el arenero.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    28

    Sí, yo les dejo dos bandejas de arena limpia, comida de sobra, agua en varios recipientes (por si vuelcan alguno que no se queden sin nada de agua), las puertas sujetas para que no las puedan cerrar... Si hay alguna habitación "conflictiva" la dejo cerrada, en mi caso el salón porque se cargan las cortinas, pues les cierro el salón y tienen el resto de la casa disponible... Tampoco necesitan mucho más.

    Algo importante en mi caso es que sea un persona que pueda/sepa coger a los gatos, porque mi gato siempre que abres la puerta sale al rellano y si es alguien que no sabe cogerlo o le da miedo puede escaparse por las escaleras.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2016, 02:46
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2010, 16:31
  3. hoteles/canguros para gatos
    Por abbocath en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-dic-2010, 19:24
  4. Residencias para animales.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 14:32
  5. Menus vegetarianos en residencias?
    Por Wildberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-ene-2010, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •