Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Piel amarilla producto de veganismo?

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Es levadura de cerveza enriquecida con vitamina B12? cuantos miligramos de vitamina entra en la cucharadita que tomas?
    Mira, buscando en internet encontré la que tomo. Es marca Reccius, y dentro de su composición figura:
    "Levadura de Cerveza Reccius con aporte de: Complejo Vitamínico B; Acido Nicotínico; Proteínas; Sales Minerales; Fibra Cruda"
    No se supone que por el hecho de ya ser levadura de cerveza viene incluida la bitamina b12?

    La verdad no se cuantos miligramos por cucharadita tomo, pero para que te hagas una idea es una cucharadita de té.

    Gracias por tus respuestas.
    Saludos
    Última edición por mix_luis; 19-jun-2009 a las 18:12
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por mix_luis Ver mensaje
    Mira, buscando en internet encontré la que tomo. Es marca Reccius, y dentro de su composición figura:
    "Levadura de Cerveza Reccius con aporte de: Complejo Vitamínico B; Acido Nicotínico; Proteínas; Sales Minerales; Fibra Cruda"
    No se supone que por el hecho de ya ser levadura de cerveza viene incluida la bitamina b12?

    La verdad no se cuantos miligramos por cucharadita tomo, pero para que te hagas una idea es una cucharadita de té.

    Gracias por tus respuestas.
    Saludos
    Lo que pone no es suficiente explícito, y si eres vegano podrías estar arriesgándote la salud si no tomas un suplemento de vitamina B12.

    Te recomendaría que leas los posts del foro sobre este tema, y comiences a tomar un suplemento. Se puede tomar diariamente o semanalmente (las dosis varían en cada caso).

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    mix_luis, si eres de usa puedes comprar la Red Star, sino comprarla por Internet...y si no asegúrate de tomar leches vegetales, cereales o zumos enriquecidos con b12. En este mundo industrializado la b12 por contaminación en los alimentos es escasa, sino se come mucho de ganadería biológica. También debes asegurar nua buena fuetne de cobalto para que las bacterias de tu intestino puedan sintetizarla.

  4. #24
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi a veces se me ponía un tono amarillento por el contorno de los ojos y los párpados... cuando me dijeron que tenía el hierro bajo busqué por internet toda la información que pude y algo de relación sí que tenía. Siento no poder ser más explícita porque no recuerdo de dónde saqué la info porque busqué en muchos sitios. Pero desde que cambié la alimentación juraría que fue a menos y la verdad es que ahora que estoy tomando hierro, me acabo de fijar y ya ni me lo noto,

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Sabes, estuve gogleando y encontre algo interesante y a la vez me despertó inquietud respecto a mi situación, mi transito instestinal es constante a lo largo del día, bebo bastante agua y cada vez que voy a orinar tambien defeco.
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  6. #26
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cambia de suplemento y compra uno que ponga bien clarito "VITAMINA B12". Yo al principio tomaba levadura de cerveza pero si no pone nada en el bote no quiere decir que lleve B12. Luego compré un suplemento de un mísero microgramo por pastilla (cuando necesitamos unos 3 microgramos diarios aprox.) Ahora tomo un suplemento de la marca Solga, cada pastillita son 1000 microgramos y las voy mordisqueando día sí y día no, más o menos. Además algunos alimentos que como (cereales de desayuno enriquecidos, algunas galletas, algunos zumos, etc) están enriquecidos en B12.

    Espero que soluciones tu problema lo antes posible y que muy pronto nos cuentes que estás bien. Un abrazo

    PD: Yo tengo la piel de color azul, pero es un avatar.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    25
    A mi me pasa lo mismo pero por consumir muchas naranjas y zumos.

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    yo llevo un mes tomando zumo de zanahoria cada día, hasta un litro cada dos días, precisamente para coger un buen bronceado y así ha sido, no estoy anaranjada, estoy bronceada (también agregaré remolacha a saco a mi dieta con el mismo objetivo)... lo que sí he notado es que tengo las uñas un poco anaranjadas, pero un poquitín... nadie se da cuenta...

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Gracias por la info. Compraré un suplemento Vitaminico B-12
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Hola. Retomando el tema. Mi mama me colocó 3 inyecciones (solución inyectable) de vitaminas b1-b6-b12 de 10.000 cada una.
    Es suficiente con esto o debo tomar aparte un sumplemento b12 de todas formas?
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando me voy poniendo amarilla.... jeje (betacarotenos)
    Por litula en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-dic-2014, 22:09
  2. brotes de soja amarilla
    Por aguacate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 12:37
  3. Soja amarilla en polvo ¿Que uso le doy? =S
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 21:40
  4. diferencia entre soja blanca o amarilla
    Por alfonsi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-feb-2009, 09:05
  5. Tarjeta amarilla para Arcelor-Mittal
    Por xana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •