Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Piel amarilla producto de veganismo?

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Dejé por bastante tiempo de comer zanahoria y creo haber recuperado un poco el tono de piel "Normal".
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  2. #42
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo toda mi vida tuve manos y planta de los pies amarillo-naranjosas... como mucho zapallo y zanahoria, será tu caso?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Puede que sea que tengas un poco de hipotiroidismo; las hormonas tiroideas estimulan la transformacion del caroteno en vitamina A; si tienes hipotiroidismo es normal que se ponga la piel amarillenta (se acumulan los pigmentos) pero no los ojos (la esclerotida) Yo que tu se lo comentaria al medico y que te hiciera un analisis de TSH; T4 y T3 para descartar.

  4. #44
    Fanzine :) Avatar de vienedevacaslocas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3
    un poco tarde comento pero bueno
    yo tambien soy bastante amarilla y nada que ver por los alimentos, sino q tengo la bilirrubina libre alta y dijeron q no hace nada, que si estoy en ayunas me sube mas. pero que no hace nada, solo que tengo que ir a controlar eso si me embarazo, cosa que no esta en mis objetivos de ahora. :O

    mas que vivo comiendo calabaza claro

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    siee a mi me paso en un principio x los beta caroteno de las frutas q consumia.. ademas q se me estaba pasando la mano con los frutos secos y las naranjas XD
    pero las deje de consumir y ya volvi a un color mas normal
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  6. #46
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    hey y tienes los hematocritos normales? puede ser anemia. Yo trabajo en una diálisis y la mayoría de pacientes son amarillos, porque están anémicos.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #47
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    qué fuerte, ¿así que mi color de piel es por el cementerio de zanahorias que tengo en la panza? Me alivia bastante saberlo. Por mi parte, no me molesta el mismo.

    Con respecto al color amarillo que comentáis, ¿puede tener algo que ver con la B12? El hígado consume mucha B12, y si la ingesta ahora no está siendo adecuada puede tener que ver. Un primo mio se quedó amarillo (y eso que es mulato) por un cancer que le afectó al hígado. Nada que ver con el tema que comentas, por que esto era por la quimio. A lo que me refiero que el hígado te puede dejar amarillo, ¿como va esa B12?

    Besitos.

    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  8. #48
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Si comes mucha zanahoria y vegetales con betacaroteno es normal, no es nada malo, aunque no sea estético, y aunque lo haya leído en los libros nunca lo había visto.
    pues yo conozco varios casos. Y no sólo de veganos, también de omnívoros adictos a la zanahoria

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171

    Cita Iniciado por vienedevacaslocas Ver mensaje
    un poco tarde comento pero bueno
    yo tambien soy bastante amarilla y nada que ver por los alimentos, sino q tengo la bilirrubina libre alta y dijeron q no hace nada, que si estoy en ayunas me sube mas. pero que no hace nada, solo que tengo que ir a controlar eso si me embarazo, cosa que no esta en mis objetivos de ahora. :O

    mas que vivo comiendo calabaza claro
    Eso es el síndrome de gibert y es un trastorno genético. Tendrás en sangre la bilirubina indirecta muy alta y a directa normal. Y me imagino que en orina también tendrás.

    Yo tengo a mi marido con este síndrome. Y bueno no te hace nada salvo tener principalmente problemas de sueño, no engorda ni pa atrás y un cansancio crónico.

    Recomendaciones que le dieron evitar esfuerzos físicos intensos y que no este mas de dos horas con el estomago vació.

    Nosotros nos enteramos que lo tenia cuando un día se levanto amarillo piolin y sobre todo le veías los ojos que daban miedo. Y fue que llevaba 3 días con gastroenteritis sin poder tomar nada mas que suero.


    Yo en mi opinión cualquiera que este algo amarillo vale mas ir al medio. Que uno puede tener hepatitis o muchas cosas en el hígado sin saber.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Cuando me voy poniendo amarilla.... jeje (betacarotenos)
    Por litula en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-dic-2014, 22:09
  2. brotes de soja amarilla
    Por aguacate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 12:37
  3. Soja amarilla en polvo ¿Que uso le doy? =S
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 21:40
  4. diferencia entre soja blanca o amarilla
    Por alfonsi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-feb-2009, 09:05
  5. Tarjeta amarilla para Arcelor-Mittal
    Por xana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •