Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Piel amarilla producto de veganismo?

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Por favor, necesito que quien sepa o quien tenga experiencia me dé una opinión:
    "Hola. Retomando el tema. Mi mama me colocó 3 inyecciones (solución inyectable) de vitaminas b1-b6-b12 de 10.000 cada una.
    Es suficiente con esto o debo tomar aparte un sumplemento b12 de todas formas?
    Saludos"
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  2. #32
    piel naranja
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    tambien soy amarilla y naranja!

    oye llegaste a decifrar cual era tu problema al tener la piel amarilla? exceso de vitamina A, o ictericia, o carotenosis?

    resulta que estoy así, cari naranja, y pues me habian comentado que podia ser por comer mucha zanahoria y calabaza, por su vitamina A, pero luego empezé a tener problemas nuevamente como de orina y demás, y ya mismo brillo mas que el sol de tan brillante, y mareos y demás, que me preocuparon por si acaso tiene que ver con el higado, pasa que no tengo los ojos amarillos, solo la piel.

  3. #33
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Yo cuando fui al médico, a que me hiciera las analíticas (pro primera vez, cuando era vegetariano, no vegan), lo primero que me hizo fue mirarme las muñecas y dijo: SI, TIENES LA PIEL AMARILLA, COMO TODOS LOS VEGETARIANOS.

    Obviamente, cambié de médico, igual se cree que soy un Simpson, y me corta un dedo para dejarme con 4.
    jajaja
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  4. #34
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi, mi novio siempre me dice que estoy amarilla, y hace un tiempo, antes de ser vegeta, me vieron en unos análisis no sé qué de la bilirrubina en el hígado, pero me dijo la doctora que no tenía la menor importancia, así que a seguir como los simpson!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La persona que se vea amarilla o naranja, antes de empezar a tomarse unas cosas u otras, digo yo, que debería hacerse una analítica en profundidad porque lo mismo es una chorrada como algo gravísimo.
    Personalmente en los bastantes años que llevo de vegetariana, más los 9 de vegana, que habré comido zanahorias y naranjas en cantidad, no he visto nunca a nadie de mi familia, amigos vegetas o yo misma de color amarillo ni naranja, sin embargo sí he visto a una amiga omnicarnívora naranja por una subida de bilirrubina que después sacó a la luz un cáncer de páncreas.
    Hay que diagnosticarse bien y luego si no estás de acuerdo con el sistema convencional buscarse un tratamiento alternativo, pero primero que sepamos lo que tenemos a tiempo de hacer algo.

  6. #36
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    Yo cuando fui al médico, a que me hiciera las analíticas (pro primera vez, cuando era vegetariano, no vegan), lo primero que me hizo fue mirarme las muñecas y dijo: SI, TIENES LA PIEL AMARILLA, COMO TODOS LOS VEGETARIANOS.

    Obviamente, cambié de médico, igual se cree que soy un Simpson, y me corta un dedo para dejarme con 4.
    jajaja

    Jajajaja que subnormal el médico.
    Pues la verdad que yo no conozco a ningún vegeta amarillo o naranja (excepto Lisa Simpson )

  7. #37
    piel naranja
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    jeje

    y que hiciste? al doctor que cambiaste, te dijo algo nuevo, o te dejó por amarilla a causa de ser de esta especie "rara" de vegetarianos? jaja.

  8. #38
    piel naranja
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3
    pues a ver si me hago unos analisis basicos para salir de duda, ahora la tarea es buscar un doctor que no salga con esas... llevo toda esta semana buscando llegar a uno que me recomendaron y siempre pasa algo que impide que me vea.

  9. #39
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por marbolía Ver mensaje
    pues a ver si me hago unos analisis basicos para salir de duda, ahora la tarea es buscar un doctor que no salga con esas... llevo toda esta semana buscando llegar a uno que me recomendaron y siempre pasa algo que impide que me vea.
    No tienes que dar explicaciones de que si eres vegetariana o no, solo dile que te hagan una analítica completa para que sepan por qué demonios estás de color naranja
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #40
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    si te quieres parecer que has ido a la playa come zanahoria xD a mi se me pone naranja la boca xD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando me voy poniendo amarilla.... jeje (betacarotenos)
    Por litula en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-dic-2014, 22:09
  2. brotes de soja amarilla
    Por aguacate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 12:37
  3. Soja amarilla en polvo ¿Que uso le doy? =S
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 21:40
  4. diferencia entre soja blanca o amarilla
    Por alfonsi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-feb-2009, 09:05
  5. Tarjeta amarilla para Arcelor-Mittal
    Por xana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •