Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Comer en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236

    Ah, otra cosa, siempre se pueden encontrar platos vegetarianos en los japoneses (el Zen , al lado de la Biblioteca Municipal, en San Telmo es mi preferido), en los tailandeses y en el Nabila, el marroquí que está en León Tólstoi, cerca de la Plaza de España (y de Las Canteras), para los que vienen de vacaciones.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡Hala, cuanta información!

    Justamente quería preguntar lo mismo porque yo también me voy a las Palmas en julio, o sea que toda esta información me va de perlas

    Voy a una conferencia internacional y una parte de los asistentes (este año más que en años anteriores) son veg*anos y ya dijeron en la lista de correo que a ver si alguien buscaba sitios vegetas en los que comer. Me voy corriendo a informar de todo lo que he leído por aquí ^^

    ¡Muchísimas gracias por toda la información! A ver si durante la conferencia (que no tiene NADA que ver con el vegetarianismo, es sobre Linux -informática-) hacemos algunos "adeptos", ja ja ja

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Estooo.... Una preguntica... La conferencia a la que voy se celebra en el Auditorio Alfredo Kraus (Avenida Del Príncipe De Asturias S/N). ¿Sabéis si alguno de los restaurantes que habéis recomendado está cerca del auditorio? Hay conferencias por la mañana y por la tarde, por lo que convendría que no estuviera muy lejos de allí -la gente tendrá como una hora y media para comer, más o menos-.

    Edito: Ejem, perdón, ahora he visto que habíais dicho que hay uno, "Naturalis", muy cerca del auditorio. Colleja pá mí mimma

    Y ya que estoy, ¿en alguno de estos restaurantes tienen comida para llevar? (aunque sean bocadillos) Es que una servidora es voluntaria, o sea que la mitad de días comeré en mi "puesto de trabajo" en el mismo auditorio.
    Última edición por silviamira; 13-jun-2009 a las 12:02

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡Yo también oy en julio! ¡Vamos a aumentar la demanda de productos vegetarianos/veganos!

    En este viaje seguro que no fallo a la hora de comer, ja, jaaaa. Qué majetes sois tod@s
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    El auditorio está en Las Canteras. Bastante cerca está el Pasta Real (muy recomendable) y caminando un pelín más el Nabila (marroquí), el coto libanés (muy recomendanble también) y un tailandés donde se pueden encontrar platos vegetarianos (no recuerdo el nombre)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Alaaaaaa! Cuanta gente a Las Palmas ¡Qué bien!

    En el Naturalis que está cerca del Auditorio veo muy posible que la comida te la sirvan también para llevar puesto que son hamburguesas y cosas así pero no te lo garantizo.
    Por cierto, si vas con mucha gente a comer el Naturalis te aviso que es casi imposible que encuentres mesa ya que es diminuto así que mejor elige la Pasta Real o algún Libanes de las Canteras.

    Granny cuando dije Pizza Real me refería a la Pasta Real y era el restaurante al que nunca había ído pero ya veo que tus referencias son buenas así que probaré. Por tanto, Silviamira si quieres ir a la Pasta Real la dirección es Secretario Padilla, 28

    Yo iré a mi tierra de vacaciones el 15 de julio (ahora vivo en Barcelona) así que si algun@s de los que van coincide, podemos quedar aunque sea un momento y explicarles mejor allí mismo sobre los lugares para comer o sobre cualquier otra duda que tengan para moverse por la ciudad y la isla en general.
    Última edición por Ros; 13-jun-2009 a las 19:12

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Si no recuerdo mal, en el Pasta Real también preparan comida para llevar

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Jeje, todos en mogollón a Las Palmas! A ver si se dan cuenta de que somos un mercado potencial y abren más restaurantes vegetarianos

    ¡Muchas gracias de nuevo por la información, sois geniales!

    Veo que tendré que llevarme una fiambrera de casa para que me metan allí las hamburguesas, por si acaso, jijiji

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Yo iré a mi tierra de vacaciones el 15 de julio (ahora vivo en Barcelona) así que si algun@s de los que van coincide, podemos quedar aunque sea un momento y explicarles mejor allí mismo sobre los lugares para comer o sobre cualquier otra duda que tengan para moverse por la ciudad y la isla en general.
    Vaya, pues nos vamos a cruzar... yo también vivo en Barcelona, me voy para allá el día 2 y vuelvo el 13

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Bueno, tras volver de Gran Canaria he de decir que ningún día he tenido problema alguno para comer, y además....

    ¡¡¡¡QUE VIVAN LAS PAPAS ARRUGÁS!!!!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #30
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    ¡¡¡¡QUE VIVAN LAS PAPAS ARRUGÁS!!!!
    jajaja! Dí que sí. Aquí un canarión que las adora, con mojito rojo o verde y una buena pella de gofio con frutos secos mnnnnn




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2013, 14:54
  2. Se busca compañer@ de piso en Las Palmas de Gran Canaria
    Por babo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2012, 16:52
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2010, 08:43
  4. Comer en Gran Canaria
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2010, 19:39
  5. ¿Tiendas en Las Palmas de Gran Canaria?
    Por silviamira en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •