Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Comer en Las Palmas de Gran Canaria


    ¿Alguien puede orientarme?? Quería saber si conocéis algún sitio y cual es vuestra experiencia, he encontrado algunas direcciones en guías, pero me gustan las opiniones de los foreros
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Escribe un privado a Bess, q es de Tenerife, creo recordar, y supongo q tendrá algo de información
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Hola, pues para ser la novena ciudad mas poblada de España, la verdad no tiene muchas opciones ya que los pocos restaurantes exclusivamente vegetarianos que yo sepa han cerrado (como el Hipócrates que llevaba mucho tiempo en Vegueta)

    Con opciones vegetarianas hay un burguer que se llama "Natural Burguer" que está en Avenida Mesa y Lopez, 3 y que tiene hamburguesas de soja, perritos calientes de soja y zumos naturales muy bueno.

    También existe un restaurante biológico que se llama "Txiqui" que siempre tiene una opción en el menú vegetariana (Calle Diderot, 15)

    Luego está el Oso Polar (Sagasta, 17) que es un Hindú que tiene varios platos vegetarianos como los nankimas de soja. Creo que no admitian tarjetas de crédito lo digo para que no te coja de sorpresa si vas.

    También hay varios Libaneses que como todos tienen platos vegetarianos. Conozco dos (pero seguro hay más) uno en la misma avenida de Las Canteras por la zona de la "Peña la vieja" y otro también por la zona de Las Canteras pero en la calle Los Martinez de Escobar, 68 que se llama "Los Cedros"

    En la misma playa también, pero cerca del auditorio (zona Cicer) hay una terraza que se llama "Naturalis" (Numancia, 31) es muy pequeño pero está muy bien y hay muchas opciones vegetarianas.

    Cerca de allí, en la calle Numancia 85 hay un café "Café Central" estilo sulfero que cuando fuí una vez también tenían hamburguesas de soja.

    En la otra punta de la ciudad, cerca de Triana hay una teteria que creo solo abre mañana y tarde (o sea al mediodia no) y que también tiene hamburguesas y comidas vegetarianas. Se llama "Ars Vivendi" y está en la calle Murga, 53

    También "El bote" (Calle Eusebio Navarro, 15) que es un bareto en plan garito, para ir a tomar unas copas de noche, tiene hamburguesas vegetarianas.

    Bueno una vez en "Plantaciones" de la calle Mas de Gaminde (cerca del estadio en dirección al Corte Inglés) vi que habían opciones vegetarianas de hamburguesas pero nunca las llegué a probar y no se si seguirá en su carta.

    Luego creo que hay una pizzeria que se llama "La Pasta Real", a la que yo personalmente nunca he ído, pero que se anuncian como vegetarianos. Está cerca de la playa en Secretario Padilla, 28.

    No sé si eres de la isla o si vas de vacaciones.
    Si es lo primero y sabes de algún otro lugar te agradecería que lo pusieras y si vas de vacaciones no te olvides de probar las papas arrugás con mojo picón que son 100% veganas.

    Saludos

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Halaaaaa Ros!!! ¡¡¡¡Cuanta información y qué detallada!!! Muchas gracias

    Voy de vacaciones, que después de varios añitos sin vacaciones de verdad mi chico y yo, ya nos las merecemos para desconectar del mundo.

    ¡Y por supuesto que voy a probar esas papas!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Holaaa! Pero ¿vas a Las Palmas capital o a algún otro punto de la isla de Gran Canaria más turístico? Te lo digo porque todas las direcciones que te he dado son de la capital (Las Palmas). Por el sur de la isla, en un pueblo (Vecindario) había un restaurante vegetariano muy bueno que creo que también lo quitaron.

    No se si habrás ído alguna vez por la isla, si te quedas en la capital "puede" que te toque la panza de burro que son producidas por los vientos alisios en verano y dejan una masa de nubes grises en el cielo. La parte positiva es que refrescan mucho el ambiente y que solo, se da en la capital y en las zona Norte de la isla (por tanto otras partes de la isla están libre de ella), la parte negativa es que deprime un poco y mas si vas buscando playa.

    Yo te aconsejo que si vas tanto a la zona de la capital como al sur de la isla (la parte mas turística) alquiles un coche y te des una vuelta sobre todo por el centro de la isla que es muy bonita. Los pueblos de Teror, Arucas (está en la zona Norte), Agaete (tb en la zona Norte), Aguimes (más al Sur) etc y vayas por la zona del Roque Nublo, las presas..

    No te quedes solo en la ciudad porque como ciudad, salvo la playa de Las Canteras y la zona de Vegueta que es el casco antiguo no hay mucho mas que ver.

    Besitos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues vamos a dormir en la capital, por la zona de las Canteras. No conozco nada, así que queremos ver de todo un poco, incluso, si podemos me gustaría ir a Garajonay (se escribe así?).

    No somos demasiado playeros, no aguanto más que un rato de descanso en la playa, así que visitaremos más sitios (me voy a apuntar todo lo que dices, je, jeee), los pueblecitos pequeños me encantan, seguro que iremos a algunos.

    Ahora me toca recopilar información para el viaje, aunque me has facilitado mucho!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Ay mi madre! Tú tienes un lio de islas, el Garajonay está en La Gomera (una de las islas que mas lejos está de Gran Canaria) e ir de una isla a otra no sale barato precisamente.

    No se de cuantos días dispones, pero ya te digo que de la capital con dos días a lo sumo ves lo mas interesante y lo demás mejor lo dedicas a conocer otros puntos de la isla y si no eres muy playera sobre todo céntrate en la parte Norte y centro porque el sur es lo mas turistico y solo te aconsejaría ir un dia para que veas las dunas de Maspalomas (sobre todo al atardecer).

    Tú recopila información y si tienes dudas me envias un privado.

    No te pierdas la playa de las Canteras tanto cuando sube la marea como cuando baja, porque es totalmente diferentes de cada una de las maneras, cuando la marea está baja se ve la barra que es volcánica y por la parte centro de la playa puedes ir medio nadando y medio caminando hasta ella (pero cuando está muy baja la marea) o puedes alquilar una canoa e ir hasta allí (con la marea baja).

    También te recomiendo que te des un largo paseo por la mañana temprano o al atardecer de una punta a otra de la playa por la ORILLA porque es tan larga que varía mucho, hasta el tipo de arena, el color, la altura de las olas...Para mí es como si fueran muchas playas en solo una (el paseo cuando la marea esté baja)

    Lo feo son los edificios de alrededor, pero la playa en sí (sobre todo para ser de ciudad) es muy chula.
    Última edición por Ros; 11-jun-2009 a las 18:01

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Ay mi madre! Tú tienes un lio de islas, el Garajonay está en La Gomera (una de las islas que mas lejos está de Gran Canaria) e ir de una isla a otra no sale barato precisamente.
    Sí, si ya sé que está en otra isla, pero pensaba que no sería demasiado caro ir de una a otra un día... si se nos va el presupuesto habrá que dejarlo para otra ocasión, pero es que estando tan cerquita... creo que me arrepentiría de no ir.

    Voy a seguir investigando, y si tengo dudas te cuento. ¡Gracias de nuevo por todo!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Es que el problema es que no hay aeropuerto en La Gomera (la única isla que no lo tiene) entonces tiene que coger un barco hasta Tenerife (o avión) e ir hasta el sur de la isla y allí coger otro barco hasta la Gomera así que pierdes creo que un dia y medio (a lo mejor exagero) y luego la vuelta igual.

    O creo que el mismo barco que cojes en Gran Canaria hace una parada larga en Tenerife y luego continua a la Gomera pero aún así son unas cuantas horas largas

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    ohhhhh mi gozo en un pozo

    Bueno, siempre digo que cuando vas a algún sitio tienes que dejarte algo por ver para tener que regresar otra vez
    Por aquí trasteando de nuevo...

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2013, 14:54
  2. Se busca compañer@ de piso en Las Palmas de Gran Canaria
    Por babo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2012, 16:52
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2010, 08:43
  4. Comer en Gran Canaria
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2010, 19:39
  5. ¿Tiendas en Las Palmas de Gran Canaria?
    Por silviamira en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •