Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Imagenes de la industria pesquera

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Muy buena info la de la presentación,esta muy clara.Que a los pobres pececillos siempre los dejamos un poquito de lado,y son tan majos!!

  2. #12
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Me he quedado hecha polvo viendo los enlaces. Ni idea tenía de lo de los ojos reventados y demás lindezas que les pasa a los peces que sufren descompresión.

    El tema de las piscifactorías ya lo imaginaba, aún así he querido verlo con mis propios ojos y se me ha revuelto el estómago.

    Sé que lo ideal es directamente no comer pescado de ningún tipo pero si a pesar de todo por H o por B decides seguir comiéndolo ¿Qué tal la pesca sostenible? Al menos respetan ciertos límites ¿no? Y por supuestísimo no comer carne de cetáceos por Diossss!!!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kuki Ver mensaje
    Me he quedado hecha polvo viendo los enlaces. Ni idea tenía de lo de los ojos reventados y demás lindezas que les pasa a los peces que sufren descompresión.

    El tema de las piscifactorías ya lo imaginaba, aún así he querido verlo con mis propios ojos y se me ha revuelto el estómago.

    Sé que lo ideal es directamente no comer pescado de ningún tipo pero si a pesar de todo por H o por B decides seguir comiéndolo ¿Qué tal la pesca sostenible? Al menos respetan ciertos límites ¿no? Y por supuestísimo no comer carne de cetáceos por Diossss!!!
    Jo, Kuki, pero es que no hace ninguna falta comer peces, de verdad. Yo hace tres años que empecé a entar en este foro con la peregrina idea de sólo dejar de comer carne y pensando en la supuesta pesca sostenible y paparruchas similares. Excusas. Especismo, muerte, mutilación...no sé, a mí me bastaron 2-3 semanas por aquí para pasarme al veganismo.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La única diferencia que tiene la pesca sostenible es que mantiene el ecosistema, que mirándolo friamente aún es peor ya que posibilita seguir pescando durante más tiempo. Pero el sufrimiento para los peces es exactamente el mismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, Kuki, pero es que no hace ninguna falta comer peces, de verdad. Yo hace tres años que empecé a entar en este foro con la peregrina idea de sólo dejar de comer carne y pensando en la supuesta pesca sostenible y paparruchas similares. Excusas. Especismo, muerte, mutilación...no sé, a mí me bastaron 2-3 semanas por aquí para pasarme al veganismo.
    Para algunos no es tan sencillo:

    "Los kawahiva del río Pardo, Mato Grosso

    Se sabe poco de este pueblo indígena, pero se cree que pertenece al grupo de los kawahiva. La FUNAI estimaba que eran unos 50 individuos hace unos años, pero hoy día puede que sean incluso menos.

    Se piensa que dejaron de tener hijos porque están constantemente huyendo de madereros y otros intrusos.

    Como siempre están escapando, no pueden cultivar y se ven obligados a depender solo de la caza y la pesca.


    Su tierra aún no ha sido protegida y, por lo tanto, su supervivencia como pueblo corre un gran riesgo. Su selva es constantemente invadida por madereros, muchos de los cuales operan desde Colniza, una de las más violentas ciudades fronterizas de Brasil en una de las regiones más deforestadas de la Amazonia.

    En un giro inesperado, un fiscal federal ha iniciado una investigación sobre el genocidio de estos kawahiva."


    http://www.survival.es/indigenas/aislados-brasil

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No me digas, Gatera
    Cuando me haga kawahivi o inuit lo tendré en cuenta...

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No me digas, Gatera
    Cuando me haga kawahivi o inuit lo tendré en cuenta...
    Me da pereza buscar mensajes, en los que se afirma que todo ser humano de este planeta puede ser vegetariano, pero haberlos haylos, porque yo los he leído.

    Calificar la pesca sostenible de paparruchada, es cuando menos temerario. Aunque yo sería incapaz de pescar para comer.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me da pereza buscar mensajes, en los que se afirma que todo ser humano de este planeta puede ser vegetariano, pero haberlos haylos, porque yo los he leído
    ¿Mensajes míos?

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Mensajes míos?
    No, perdona, tendría que haber concretado más. No me refería a tí, sorry.

    "en los que se afirma" vs "en los que afirmas".


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    mensajes, en los que se afirma que

  10. #20
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Lleváis toda la razón, mientras en casa entre pescado estaré siendo una egoísta. Lo tengo complicado con los niños pero poquito a poco...

    Gracias!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los pollitos y la industria del huevo...
    Por lechugator en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 26-nov-2015, 22:21
  2. La industria y los bebés
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-nov-2010, 22:06
  3. Igualdad Animal presenta impactantes imágenes de granjas premiadas por la industria
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-may-2010, 19:15
  4. Subproductos indústria.
    Por sin_ozono en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2010, 21:39
  5. Video industria peletera
    Por Rosa veg. en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-may-2009, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •