Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Intoxicación por metales pesados y eliminación a través de remedios naturales

  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Quieren que seamos tontos para manipularnos como marionetas.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Quieren que seamos tontos para manipularnos como marionetas.
    a qué te refieres específicamente en este caso?

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No sé a qué se refiere con eso respecto a la gráfica, pero le doy la razón

  4. #14
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    a qué te refieres específicamente en este caso?
    lo decia por esto:

    Esto tiene graves efectos en el cerebro y en la evolución mental de los niños, especialmente en la formación de la inteligencia.
    xD

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Gracias por la fuente

  6. #16
    nutrición y kinesiología
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Metales pesados son frecuentes

    La verdad, que yo cada día en consulta me encuentro con intoxicación por metales pesados, y desde luego, entre las amalgamas dentales, la comida animal y alimentos refinados y adulterados y elementos químicos, pesticidas, medicamentos, entre ellos los antibióticos y la píldora, que además. degenera en candidiasis estamos listos.
    De todas maneras, entrar a intentar averiguar de dónde vienen tal y como está todo, no merece tanto la pena cómo saber depurarlos y filtrarlos, y sobretodo, chequear o testar a qué parte del organismo se ha ido ese metal. Lo importante no es tanto lo que hay sino cómo lo solucionamos. Ayer nuestro equipo de trabajo y yo misma dimos información en Alcorcon sobre nutrición. Todo esa teoría está bien pero lo realmente importante es concienciar también a las personas para que se alimenten mejor y que causantes hay en su cuerpo para que puedan sanar y mejorar.

    Un saludo

  7. #17
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Interesante.. por eso recomiendan tanto hacer limpiezas de colon en lo posible una vez al año.......
    Hablando de mercurio, no viene al caso, pero cuando era chica tragué mercurio jajaja.. por suerte aca estoy vivita y coleando (supongo que gracias a las pastillas de carbón.. me dieron una caja completa).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Subo este hilo porque justamente me he encontrado con el texto que abre el hilo al buscar en google sobre desintoxicación por metales pesados. Iba a abrir un hilo refiriendome a él para preguntar, ya que sólo dice que el tratamiento natural para su eliminación consiste en alga clorella, ajo y cilantro pero no especifica las cantidades, aunque insiste en que es importante usarlas bien. Digamos que lo que les interesa es que llames a su consulta para que te lo cuenten previo pago.

    Por tanto mi duda es esa: si alguien conoce estas cantidades soy todo ojos. O si conocéis algún artículo relacionado con el tema.

    También he leído que el Aterográn Plus, que es un producto de herbolario a base de vitaminas y oligolementos y que se usa normalmente para casos de arteriosclerosis, sirve como quelación para eliminar los metales pesados del organismo ¿lo ha probado alguien? Mi padre lo tomó durante un mes, por el colesterol y dice que se sentía mucho mejor, menos cansado al subir cuestas etc...

    Lo paradójico es que esto mismo le dio miedo, sentirse mejor sin medicamentos !y me dijo "si fuera tan bueno ¿por qué no me lo recomienda mi médico?" Yo no supe que contestarle (saberlo, lo sé. Más bien no quise enfrentarme) a un hombre de más de 60 años con sus ideas muy asentadas siendo yo una triste diseñadora de moda sin estudios reglados de medicina, así que quedó ahí la cosa... Una pena, porque tiene arteriosclerosis muy avanzada no operable (por el riesgo) y cada vez está peor. Desde hace dos años ni monta en bici ni camina durante horas como solía hacer porque el nuevo cóctel que le han dado después de la última angina le da sueño y se levanta a diario a las 12 del mediodia y también le ralentiza las pulsaciones, así que no tenía mucho que perder pero en fin.

    Que me voy del tema divagando sobre mi cosas! yo tengo fatiga crónica, que parece ser uno de los efectos de la contaminación por metales pesados, aunque no tengo ninguna prueba de que esté relacionado, pero tengo cuatro o cinco empastes de esos plateados desde los 14 años que al parecer son 50% de mercurio y solía comer cantidades ingentes de atún en lata antes de ser vegetariana, así que por probar con algo natural e inocuo yo tampoco pierdo nada.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues si alguien sabe, yo también soy todo ajos, digoooo ojos

    lo cierto es que como muchos ajos, no vale con eso? con tomar un par de dientes al dia por ejemplo, pero siempre, todos los días...
    lo del alga clorella, imagino que habrá que seguir la dosis recomendada en el envase....

    del cilantro ni idea, ni siquiera sabía que sirviera para quelar metales pesados
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues si alguien sabe, yo también soy todo ajos, digoooo ojos

    lo cierto es que como muchos ajos, no vale con eso? con tomar un par de dientes al dia por ejemplo, pero siempre, todos los días...
    lo del alga clorella, imagino que habrá que seguir la dosis recomendada en el envase....

    del cilantro ni idea, ni siquiera sabía que sirviera para quelar metales pesados
    Claro, a ver, por lo que explican en el texto cada uno de esos ingredientes tiene una función, movilizar, eliminar y no sé qué xD O sea que si no tomas las proporciones adecuadas puedes movilizar los metales pero no expulsarlos con lo que sería peor y cosas por el estilo.

    En cuanto a los ajos, yo no tomaría dos al día siempre, siempre, a no ser que tengas problemas de circulación, arteriosclerosis, colesterol muy alto o algo así, porque fluidifica la sangre y para nosotras con la regla, mal rollo. Nunca has oído eso de no tomar aspirinas para el dolor menstrual? Porque te pones a sangrar como una loca. De hecho mi padre toma una aspirina al día (por las arterias) y ya le tienen dicho que evite abusar del ajo. Hacen el mismo efecto, así que o lo uno o lo otro.

    Yo sólo tomo dos o tres dientes de ajo varios días seguidos cuando tengo catarro, que me lo corta todo.

    Lo de la clorella, se toma para muchas cosas, pero por lo visto para esto de los metales pesados, según este tratamiendo del texto al menos, hay que tomarla en unas proporciones adecuadas, por eso preguntaba.

    Y lo del cilantro yo tampoco lo había oído jamás, y encima lo odio, pero bueno, que mal no hará durante un tiempo. Tengo una amiga que come mogollón de veces ensaladas sólo de cilantro, perejil, menta y cebolla picadita, y bueno, mal no le sienta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Remedios naturales el insomnio
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-jul-2022, 04:32
  2. Remedios naturales...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-sep-2017, 02:32
  3. Análisis de metales pesados en el organismo
    Por Miao en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2015, 12:17
  4. metales pesados
    Por shiva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-abr-2008, 19:30
  5. alergia - remedios naturales?
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2007, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •