Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: De bajon

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Para mi gusto hay "demasiados" dulces veganos,jejejeje. No te preocupes,verás como te acostumbras. Yo me estoy viciando con el Plamil de menta
    Mira Lurala, ahora que veo a la tipa ésta, me acabo de acordar también de los donuts y los donetes veganos del Carrefour.

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Y en Eroski

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Mira Lurala, ahora que veo a la tipa ésta, me acabo de acordar también de los donuts y los donetes veganos del Carrefour.
    La tipa esta??? Pues que sepas que en las pastelerías Valpan venden unas cosas de hojaldre, que no me acuerdo si se llaman peinetas o abanicos, que por un lado llevan chocolate y por el otro una especie de crema de albaricoque, y son veganas, las venden en Alcampo en cajitas de 6.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Y en Eroski
    Aclara, tipejo, qué hay en Eroski que se pueda jamar, que no lo veooo!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Hay algunos chocolates negros que no llevan leche de la marca "lindt" que es muy buena.
    También son veganas las tortas Inés Rosales y las palmeritas dulcesol, que son muy socorridas y fáciles de encontrar.
    En el foro está esta lista, supongo que hay un montón de cosas ricas que puedes comer.

    [url]http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6069&highlight=listado+alimentos+ veganos[
    Última edición por veggiepride; 10-jun-2009 a las 17:51

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Aclara, tipejo, qué hay en Eroski que se pueda jamar, que no lo veooo!
    Creo que se refiere a los filipinos negros, los de Carrefour y los de Eroski son veganos. Yo ya los aborrecí y todo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Lurala, yo iba a comentar lo mismo que Margaly, que a mi el chocolate sin leche no me gustaba para nada y ahora que he ido probando diferentes marcas, he visto que hay marcas con sabor muy fuerte a cacao puro y otros más suaves.
    Y lo que te comentan de los pastelitos "a granel" que venden en Mercadona y otros sitios... el otro día me compré una palmera con chocolate, colesterol 100%, de lo más guarro que te puedas encontrar....mmmmmmmmmmmm!!!!! (y el sabor del chocolate no era nada fuerte)

    por otro lado es normal que te agobies mirando etiquetas, que cuando llevas 20 nombres y estás cantando victoria, resulta que el penúltimo ingrediente es "suero de leche desnatada" o algo así A mi todavía me pasa a veces, que vuelvo del super con la cabeza a punto de estallar.
    Te recomiendo que mires la lista de productos veganos que venden en supermercados que hemos ido haciendo entre tod@s los forer@s y que vaias a comprar con una lista de productos "seguros", así te ahorras mirar etiquetas (o te ahorras unas cuantas). por otro lado, cuando descubras más productos veganos te los vas apuntando y te vas configurando tu propia lista.
    Yo siempre compro las mismas marcas y los mism@s productos, así me ahorro tener que leer miles de etiquetas!
    Última edición por matrix; 11-jun-2009 a las 10:43

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Lurala,
    por otro lado es normal que te agobies mirando etiquetas, que cuando llevas 20 nombres y estás cantando victoria, resulta que el penúltimo ingrediente es "suero de leche desnatada" o algo así
    Jajajaja, muy bien explicado, muy gráfico...es una sensación como de....aaaaaaaaaarrrgggg, necesito agarrar a alguien del cuelloooooo!!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    11
    Pues yo debo ser extraña, pero a mí se me ha vuelto hobbie eso de ver etiquetas! Lo juro que me paso las horas viendo y viendo ingredientes en el super y soy super feliz cuando encuentro cosas vegan que puedo recomendar! (Lástima que estoy en costa rica y no les puedo recomendar nada )

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    La película de terror que más acojona a los veganos de todo el mundo...


    EL PENÚLTIMO INGREDIENTE


    Próximamente en cines...


    Dentro de poco compraremos agua, y después de Na: 5,08 mg leeremos suero de leche xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De bajón... ¿nos ayudamos?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07-oct-2016, 18:44
  2. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  3. Bajón desde que soy vegetariano
    Por martinsalop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2011, 12:58
  4. Primavera de bajón, que sueeeño
    Por Alegria en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-abr-2010, 21:03
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •