Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿gym?

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    bueno, quito lo de la vigorexia. No sea que fomente algún trastorno.
    Gracias!!!

  2. #22
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    jajaj tambien te recomiendo la avena.
    yo me hago un desayuno que me aporta bastante.
    Avena, germen de trigo, salvado de trigo, algarroba, mijo, amaranto, lino molido, chia molida, semillas de sesamo integral, nueces, almendras. Algunas veces pasas de uvas. siempre acompañado de una bananita.
    En argentina cuesta conseguir semillas de cañamo, desde que me entere tengo muchisimas ganas de empezar a consumirlas.
    Yo soy otro Tú

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por etznab Ver mensaje
    En argentina cuesta conseguir semillas de cañamo, desde que me entere tengo muchisimas ganas de empezar a consumirlas.
    En teoria tambien te valdrian las del faso, aunque si lo adquieres callejero mejor no por los químicos que pueda llevar para adulterarlo o disimular el olor. Si cultivas o tienes amig@s que lo hagan y la mota trae mucha semilla se puede comer, es exactamente lo mismo.

    Una pregunta por curiosidad, el comercio de semillas de cañamo está prohibido (aunque sean de cañamo industrial, no psicoactivo)?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En teoria tambien te valdrian las del faso, aunque si lo adquieres callejero mejor no por los químicos que pueda llevar para adulterarlo o disimular el olor. Si cultivas o tienes amig@s que lo hagan y la mota trae mucha semilla se puede comer, es exactamente lo mismo.

    Una pregunta por curiosidad, el comercio de semillas de cañamo está prohibido (aunque sean de cañamo industrial, no psicoactivo)?
    tengo una cajita llena de semillas del faso y muchas otras de la planta de un amigo, pero las tengo que lavar.
    Ademas quiero comprar en cantidad

    Me parece que no esta prohibido, por internet venden las semillas para cultivo, ademas creo que la semilla no contiene thc, ya sea industrial o para cultivo..
    Yo soy otro Tú

  5. #25
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    ahora que me decis que las del faso sirven voy a probar
    Yo soy otro Tú

  6. #26
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por etznab Ver mensaje
    ahora que me decis que las del faso sirven voy a probar
    Solo te recomiendo que lo hagas si el faso de donde proceden es de origen fiable. Si es faso paraguayo tratado con amoniaco y vete tu a saber lo que, de verdad, mejor espera a poder comprar semillas por internet.

    Aqui puedes comprar, la marca es fiable http://www.hanfhaus.de (aviso para moderadores, solo venden productos de cañamo industrial, no es una tienda de cultivo de maria, con todo, si no os parece apropiado, lo quitais)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #27
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Solo te recomiendo que lo hagas si el faso de donde proceden es de origen fiable. Si es faso paraguayo tratado con amoniaco y vete tu a saber lo que, de verdad, mejor espera a poder comprar semillas por internet.

    Aqui puedes comprar, la marca es fiable http://www.hanfhaus.de (aviso para moderadores, solo venden productos de cañamo industrial, no es una tienda de cultivo de maria, con todo, si no os parece apropiado, lo quitais)
    primero probare con las de la planta, porque el faso es paraguayo...
    y ya me fijo el link que me dejaste
    gracias senyor!!!
    Yo soy otro Tú

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    De nadas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    germina john , germinalo todo, la espirulina esta muy bien se puede comprar de algamar a 35€ kg., levadura de cerveza , texturizados de soja, huumm, , pero lo mas importante mas alla de las proteinas, comer bien, dormir bien y entrenar duro.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  10. #30
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293

    yo tambien tenia miedo al principìo cuando deje las carnes, pensaba que tendria menos fuerza, que me bajaria el musculo, etc...
    y la verdad que todo lo contrario, tengo la misma o mas fuerza que antes, me recupero mejor, no me hace falta descansar tanto entre serie y serie, tengo mas musculo.
    Aclaro que no tomo ningun suplemento, tampoco me saturo con claras de huevo, casi ni los como.
    Yo lo atribuyo a las lentejas (benditas), soja texturizada, avena, semillas principalmente y al resto del reino vegetal
    pero lo mas importante mas alla de las proteinas, comer bien, dormir bien y entrenar duro
    y agrego algo importantisimo: la respiración, controlar la respiracion es importantisimo, tanto entre series, como durante el ejercicio.
    Tambien comer una hora y media o dos horas antes de ir al gym (cereales, pasas, banana, semillas de girasol)
    Yo soy otro Tú

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •