Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿gym?

  1. #1
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    Exclamation ¿gym?


    Hace una semana que me he apuntado al gym, y tengo miedo de falta de proteínas para desarrolar músculo
    Soy vegano y antes de ir, me hice una analítica y el doctor flipó tenia las vitaminas en perfecto estado (incluso B6 y B12) y las proteínas perfectas, pero me da miedo, que ahora pueda bajarme el nivel.

    ¿Q m recomendais comer, para antes de ir, además de fuentes de hidratos de carbonooo?
    ¿Hay algún tipo de batido que se pueda hacer?
    Última edición por JohnKylven; 10-jun-2009 a las 15:01
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    "Desenvolupar" jajaja, cómo se nota que eres catalán!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    corregido, señorito.
    jaja
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En Vegetarianismo en el deporte encontrarás material al respecto.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    te muevo el post al apartado de deporte
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    busca fuentes de proteinas como son la soja(que no falte jeje),trigo y guisantes son muy buenas tambien añadiria las legumbres que tienen un alto contenido proteinico,ademas te puedes ayudar de suplementos que van muy bien.


    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    "desenvolupar" molaba, por qué editaste? jeje, me encantan estos "lapsus lengüis" de los bilingües

  8. #8
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Te recomiendo el cereal sagrado de los deportistas: la avena
    Es muy versatil y se puede comer tando en dulce (sin azucar obvio, con canela y algarroba queda espectacular) como en salado
    En el foro de nutrición yo postee la info de la avena
    Me gusta mucho que en otro foro en el que participo, a los veg deportistas nos dan con un palo, pero tienen un apartado en el foro llamado "Discipulos del D`s Quaker"

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    A mi me gusta tomar avena dulce o en licuado con leche de soja o de coco, me da bastante energía y mis proteinas estan bastante bien asi que supongo que debe ayudar antes de hacer ejercicio!

  10. #10
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    También yo te recomiendo la avena. Yo la uso en formato de copos finos, que son más fáciles de tomar en crudo mezclados con leche vegetal.

    Mi sugerencia:
    Un tazón con unas cuantas cucharadas de copos de avena, una cucharada de semillas de cáñamo descascarilladas y leche vegetal.

    La avena está de p.m. porque te proporciona energía en forma de hidratos de carbono, pero también es muy rico en proteínas, una excepción en el mundo de los cereales, así que también es estupendo para aumentar la masa muscular. Y para rematar tiene poquísima grasa.

    El cáñamo... qué voy a decir de esta maravilla, es una bomba de proteínas, y además ofrece ácidos grasos esenciales omega3 y omega6 en la proporción óptima para el ser humano, además de cantidades importantes de hierro y magnesio, dos minerales fundamentales para los deportistas, además de un buen contenido de vitaminas. En algún post leí que se puede sobrevivir comiendo solo cáñamo. El problema es que es caro. Yo lo compro por 9 euros, un paquete de 225 gr creo recordar. Pero bueno, más caro son los complementos proteícos que toman los deportistas carnacas. Si no encuentras el cáñamo (yo lo compro en una tienda ecológica y en hipercor) puedes tomar solo la avena con leche que no está nada mal.

    Yo utilizo leches vegetales de todo tipo: almendra, avena, arroz, soja, trigo kamut, y voy alternando.

    Además de las legumbres que te han recomendado por ahí, yo te recomiendo que tomes frutos secos (crudos) entre horas, son muy sanos y una estupenda fuente de proteínas para veganos y vegetarianos.
    Última edición por Gonza; 13-ago-2009 a las 13:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •