Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegada Avatar de Cominejo
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Española en Polonia
    Mensajes
    36

    Smile Me presento


    Hola a todos. Me recomendó este foro Magari, a la que conocí en el foro de cocina Mundorecetas. Os leo de vez en cuando y es la primera vez que escribo.
    Aunque me he puesto un nick masculino en realidad soy una chica... pero es que me llamaban así en casa de pequeña.
    Fui vegetariana durante tres años, a eso de los 20 años, pero luego me tocó vivir en países de condiciones duras, por decirlo de alguna manera, y empecé a comer de todo, cuando había...
    El problema que tengo ahora es que no estoy segura de querer ser vegetariana otra vez, pero sí comería mucha menos carne y más verdura de lo que hago, pero mi marido es todo lo contrario. Hay días en que acabo cocinando dos ollas, para él y para mí; pero no siempre es tan fácil.
    Por otra parte el médico le ha prohibido al niño la leche y todo dulce, no sólo azúcar, también miel, melaza, glucosa, fructosa, etc. (a nosotros nos ha prohibido otras cosas, diferentes, como vinagre, por ejemplo). Así que la cosa empieza a ponerse complicada, ¿verdad?
    Otras cosas: escribo desde Polonia, pero soy española.
    Me gusta cocinar, leer, ver películas (sobre todo comedias antiguas) y bordar.
    Tenemos un pequeño jardín que quiero destinar en breve a minihuerto ecológico.
    Tengo un niño de 2 años y medio, que es mi locura.
    Espero que me recibáis bien y me echéis una mano, porque os voy a freír a preguntas...
    Última edición por Cominejo; 07-abr-2007 a las 22:28

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hola Cominejo:
    Yo tb anduve un tiempo por MR y conocí a una chica española en Polonia que tenía un niño, pero el nick no era el mismo ¿serás tu? Yo allá era saskia7, pero hace más de un año que no escribo por allá.
    Bueno, seas o no la que yo conocí ¡bienvenida!
    Yo hace 2 meses que empecé en esto y aquí estamos, me siento bien y contenta, pero no soy vegana, tomo quesos, yogures y huevos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Recién llegada Avatar de Cominejo
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Española en Polonia
    Mensajes
    36
    Hola, hola, Saskia. Sí, soy Loritox. Fíjate qué casualidad, encontrarnos aquí. Sigo entrando en MR, pero casi siempre en Manualidades; les leo de vez en cuando pero escribo muy poco... ¿Cómo te va? Cuando dices que llevas 2 meses, ¿te refieres a que eres vegetariana desde hace 2 meses?
    Besos

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Cominejo
    Hola, hola, Saskia. Sí, soy Loritox. Fíjate qué casualidad, encontrarnos aquí. Sigo entrando en MR, pero casi siempre en Manualidades; les leo de vez en cuando pero escribo muy poco... ¿Cómo te va? Cuando dices que llevas 2 meses, ¿te refieres a que eres vegetariana desde hace 2 meses?
    Besos
    Me alegro mucho de verte por aquí, eres de las personas que echo de menos de allá
    Sí, llevo 2 meses siendo vegetariana, desde el 30 de enero, aunque las 2 primeras semanas salí 2 veces a comer fuera y comí pescado porque no había oferta sólo vegetal y como estaba empezando fuí flexible. Desde entonces tampoco como pescado, pero sí lacteos (leche no, poco yogur y algo más de queso) y huevos.
    Lo cierto es que como de maravilla, variado y rico, aunque tb tengo que poner 2 ollas, porque mis hijos no son vegetarianos, aunque si estamos el chico y yo solos, come como yo tan feliz, pero la chica es otro cantar...
    Bueno, en lo poquito que yo te pueda ayudar si te decides, aquí me tienes
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Recién llegada Avatar de Cominejo
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Española en Polonia
    Mensajes
    36
    Yo también te echaba de menos... ¿Sabes que me leí el libro que recomendabas de Coelho? Veo por tu firma que sigues con el Reiki... Yo tengo todos estos otros temas un poco abandonados, ahora estoy informándome para intentar plantar algunas cosas en el jardín y proveernos de verduras propias...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues nada, nada... bienvenida Cominejo/Loritox. Si al final todos los caminos llevan a... jeje.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Cominejo
    Yo también te echaba de menos... ¿Sabes que me leí el libro que recomendabas de Coelho? Veo por tu firma que sigues con el Reiki... Yo tengo todos estos otros temas un poco abandonados, ahora estoy informándome para intentar plantar algunas cosas en el jardín y proveernos de verduras propias...
    ¿Te gustó el libro? Supongo que sería El Alquimista, que es el que siempre recomiendo jeje
    Sí, sigo con el Reiki ya hice los 3 niveles y me faltaría la Maestria para poder enseñar, pero aún no me siento preparada. Tb voy a hacer un curso de Hipnosis y Terapia Regresiva, a fin de mes, si Dios quiere. Luego quiero hacer uno de Programación Neuro-lingüística y otro de... y otro de... Nada más me hace falta tener muchos euros
    Yo soy una negada con las plantas, creo que ellas notan que no me atraen y se mueren je. El año pasado planté macetas con hierbas aromáticas y se infestaron de mosca blanca y se murieron todas Este año ya compré las semillas y debía haberlas plantado en febrero o marzo y aún no encontré el momento... Como para tener un huerto... pobres plantas en mis manos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    Bienvenida Cominejo. Me encanta leer diálogos como este en el foro, llenos de amistad y de entendimiento. Espero seguiros leyendo a las dos en el foro.
    Explícanos algo sobre Polonia, Cominejo. Un beso. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  9. #9
    Bastet
    Guest
    Bienvenida, Cominejo, espero impaciente que "nos frías a todos con preguntas" je je je
    Un beso
    R

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Tu frienos a preguntas, somos como esas sartenes de abuela que ya tienen una capa de frito por encima.

    Y bueno, que te aconsejen las expertas, que yo tengo poca experiencia(juas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •