Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Partido Antitaurino es la tercera fuerza extraparlamentaria más votada

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    8

    El Partido Antitaurino es la tercera fuerza extraparlamentaria más votada


    Su voto aumenta en un 65% consiguiendo 44.364 votantes.

    El Partido Antitaurino PACMA ha reflejado un aumento muy significativo de votos con respecto a los conseguidos en las elecciones 2008, pasando del 0,17% al 0,28%.

    Teniendo en cuenta la abstención en estos comicios, y la bajada de votantes en el resto de partidos, el PACMA se muestra optimista.

    ‘Estamos creciendo y ganando visibilidad. No hay duda de que cada vez más personas se preocupan de los animales hasta el punto de conceder su voto a un partido con un programa destinado exclusivamente a velar por su protección’ comenta Manel Maciá Presidente del PACMA

    Solamente en Cataluña, el PACMA ha conseguido 10.963 votos, 4000 votos más que Libertas-Ciudatans.

    En la Comunidad de Madrid, el voto porcentual del PACMA ha aumentado un 97%, consiguiendo 5.780 votos frente a los 4.755 votos conseguidos para el Congreso en las Elecciones Generales de 2008.

    En total, el partido ha conseguido 44.364 votos, a falta de calcular el voto emigrante que suele suponer el 1% para esta formación.

    Este resultado posiciona al partido como novena fuerza más votada, los terceros sin representación parlamentaria.

    'Estos han sido unos comicios plagados de irregularidades', denuncian desde el partido. 'Muchos de nuestros votantes no encontraron las papeletas en los colegios electorales, según han denunciado a la directiva del partido. Al ser solicitadas en los colegios electorales la respuesta general era la de que por error se habían quedado en las cajas.'

    http://www.pacma.es

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Moncho Ver mensaje
    En la Comunidad de Madrid, el voto porcentual del PACMA ha aumentado un 97%, consiguiendo 5.780 votos frente a los 4.755 votos conseguidos para el Congreso en las Elecciones Generales de 2008.
    O el dato está mal, o como hagan así todos los cálculos

    De todos modos yo creo que es más sencillo subir en la europeas, donde el electorado vota un poco más "a la ligera". En las locales votas al que mejor lo va a hacer para tu pueblo, en las nacionales al que más se ajuste a tus ideas y en las europeas, depende como tengas ese día el chichi. Mi padre siempre votaba al partido más raro que veía, y nos quedábamos al recuento para ver salir su voto (el único, claro). Asín somos

    Una buena noticia, y muy por encima de los movimientos de extrema derecha, por suerte.

    Besitos.

Temas similares

  1. Vendo mi tercera novela :D
    Por Spencer en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-abr-2013, 10:28
  2. Tercera Guerra Mundial
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-ene-2012, 16:39
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-mar-2008, 13:51
  4. Votad al Partido Antitaurino
    Por Oclock en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2007, 14:09
  5. ZARAGOZA- Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
    Por silvanita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •