Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: calvario

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Ya lo dice el dicho:
    Todo lo bueno es ilegal, inmoral o engorda...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Un pequeño truco: hacer la escarlata

    Seguro que habeis visto la película "Lo que el viento se llevo", cuando la mami le dice a escaralata que debe comerselo todo para luego en la merienda comer como un pajarito, como una señorita, pues eso, antes de ir a ningún sitio un buen desayuno, comida o merienda casera y si no tienes hambre no hay tentación, aparte que la cerveza sube menos

    ea, hacer la escarlata y no os preocupeis que con el tiempo esas cosas no te tientan, tiempo y paciencia

  3. #13
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Esa es buena eu93 , es como hacer la compra con el estómago lleno, que no picas tanto

  4. #14
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Pero cuando sales por ahí si comes y todo eso, eres como un bicho raro al lado de los demás, ellos zampándose ese pulpo mmmm k rico y tu nasti de plasti.
    Hagais lo que hagais y digais lo que digais los verduleros somos unos marginados y unos sufridos.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    No hables de pulpo...me dan asco pero saben...

    Marginado lo eres si vas por ahi cantando a 4 vintos que eres vegeta, llevalo como algo normal en tu vida y que los demás vean que no es una obsesión.

    Es como un freaky que sale de su casa con la espadita láser de plástico

    ¿que pensaría todo el mundo? pues eso

  6. #16
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    angeldekuero tienes razon en q somos sufridos, jejeje q dura es la vidaaaaaaaaaaaaaa pero puedes estar orgulloso
    PD: q razon q tienes.....punk´s not dead

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Pero cuando sales por ahí si comes y todo eso, eres como un bicho raro al lado de los demás, ellos zampándose ese pulpo mmmm k rico y tu nasti de plasti.
    pero pidete tapas pa tí, yo cuando voy con los amigos de cañas si no me piden una tortillita de patatas, unas bravas o un champiñón al ajillo la tenemos, de ahí que no me pueda pasar al vegan power, en casa no hay egg pero fuera sin pincho tortilla se me complica la existencia .... pimientos del padrón, queso en aceite .... patatas dos salsas

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    España desafortunadamente no es uno de los mejores sitios para sostener veg(anos)etarianos, y eso se nota en cualquier sitio donde intentes comer. A diferencia de otros paises de europa donde encuentras soluciones multiples. pero "al hecho pecho" yo siempre voy con mi bocata de mortadela (FRYS), mis frutos secos, mi bebida de soja o frutas, zampo en casa antes de salir, para que luego por cortesia con los otros comenzales, unas paptitas o pimientos me hagan quedar como un rey. Entre mas no comedores de animales hayamos, seguramente iran surgiendo mas oferta de comida para nosotros. Mientras tanto la mochila a tope y las cervicales felices!!

  9. #19
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    El otro día viendo como se comía mi hermano un san jacobo... dios jijijijijiji pero merece la pena, o no'

  10. #20
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por frantxi
    No hables de pulpo...me dan asco pero saben...

    Marginado lo eres si vas por ahi cantando a 4 vintos que eres vegeta, llevalo como algo normal en tu vida y que los demás vean que no es una obsesión.

    Es como un freaky que sale de su casa con la espadita láser de plástico

    ¿que pensaría todo el mundo? pues eso
    Si te da asko el pulpo mejor pa ti coleguita asi sufrres menos.

    Marginado nunca me he considerado de nada en esta vida. El tema este del vegeta lo llevo como algo normal, no es obsesión solamente que cuando ves una zampa la echas de menos. Tampoco voy diciendo a todo el mundo que soy vegeta, al contrario intento hasta evadir el tema porque paso de dar explicaciones a nadie. El que manda es el estómago y es el que sufre al ver los manjares .
    P.D los freakys como tu los llamas me dan asko eso si.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •