Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: El gluten es malo?

  1. #21
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    UUuUuuuuUUUuu.. a que no sabéis quien va a "fabricar" seitán esta semana???
    A ver si te sale, xD que esa es otra, yo lo intenté la semana pasada y sólo conseguí quemar la olla a presión por abajo.....soy un desastre.

  2. #22
    robywankenobi
    Guest
    [QUOTE=azulina;325641][COLOR="Magenta"]quiero decir que lo que están escribiendo tanto aquí como en otras páginas acerca de lo malo del gluten es siempre la misma información de la que no sé cuál es la fuente ya que al parecer la cortan y pegan aquí y allá una y otra vez. Por otra parte sí que es verdad que cuando como mucho seitán (que es el gluten del trigo= proteína del trigo)cocinado me siento un poco rara de los intestinos, pero la verdad es que sólo hay que ver lo bien que queda en lonchas, hecho como a la plancha y bien codimentado ahí mismo con sal y especias... es que comes una hamburguesa de seitán y es como si fuera de carne. Así que por las dudas, y como es cierto que todo en grandes cantidades es malo, intentaré comerlo en cantidades menores. Recomiendo unas latitas que venden en Erosky "carnita vegetal" dice el envase.

    Hola Azulina, nos puede explicar de que se compone esa "carnita vegetal"? nunca la había oído antes, se encuentra en todos los eroskis? muchas gracias

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por robywankenobi Ver mensaje
    Hola Azulina, nos puede explicar de que se compone esa "carnita vegetal"? nunca la había oído antes, se encuentra en todos los eroskis? muchas gracias

    Son estas latas de trigo y almendra...yo creo que las probé hace años y no me gustaron, pero quizás les de otra oportunidad, porque hay cosas que ahora me gustan y antes no.

  4. #24
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Son estas latas de trigo y almendra...yo creo que las probé hace años y no me gustaron, pero quizás les de otra oportunidad, porque hay cosas que ahora me gustan y antes no.
    ¡Jooo, carnitaaaa...! ¡Hace siglos que no la como! Hace cien siglos, cuando era pequeña, siempre que íbamos a casa de mi abuelita a comer nos daba carnita (y un paté vegetal que compraba ella en Santiveri que se llamaba Fuagrín, ese seguro que no se vende ya). La primera vez que la probé de pequeña no me gustó, pero luego me hice a ella si la pasaba por la sartén con un poco de aceite, y al final me encantaba.

    Jope, la tengo que volver a encontrar, que no la veo por ninguna parte. ¿Aparte de Eroski (que yo no he visto nunca uno) alguien sabe en qué otros sitios la venden?


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡Jooo, carnitaaaa...! ¡Hace siglos que no la como! Hace cien siglos, cuando era pequeña, siempre que íbamos a casa de mi abuelita a comer nos daba carnita (y un paté vegetal que compraba ella en Santiveri que se llamaba Fuagrín, ese seguro que no se vende ya). La primera vez que la probé de pequeña no me gustó, pero luego me hice a ella si la pasaba por la sartén con un poco de aceite, y al final me encantaba.

    Jope, la tengo que volver a encontrar, que no la veo por ninguna parte. ¿Aparte de Eroski (que yo no he visto nunca uno) alguien sabe en qué otros sitios la venden?
    la de santiveri en cualquer herbolario, y en el hipercor he visto de dos marcas.

  6. #26
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A ver si te sale, xD que esa es otra, yo lo intenté la semana pasada y sólo conseguí quemar la olla a presión por abajo.....soy un desastre.
    anoche seitaneé por vez primera... y hoy me he zampado unos estupendos filetitos...
    me ha encantado. era un poco pesimista, al ver la receta y la cantidad de gente que no le salio bien... esperaba un resultado pesimo y menuda pasada!!!! uffff!!! hice dos bolinas, una al congelador y la otra... ñam ñam... poco tiempo le queda en la nevera!!

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    2
    mmmm, el gluten es malo si se consume en exceso, la proteina que se obtiene de la harina del trigo es la gluteina, y lo que debes recordar de todos los alimentos es que la Temperancia (abstinencia completa de lo malo y uso MODERADO de lo bueno) es lo mas importante, pero no es malo si no lo consumes tan seguido.

  8. #28
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    El pan tiene gluten, el pan me hace feliz, por lo tanto el gluten no es malo
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #29
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo levo comiendo seitan desde hace mas de 20 años, y mis hijos toda su vida, y ahi estamos vivitos y zampando!!

    Ah por cierto una vez lei que el oxigeno nos oxida y envejece!! pero seguire respirando!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    el gluten es malo para los celiacos en sus diferentes grados, yo comí trigo con su gluten hasta hace tres años en que empecé a reaccionar a él con urticarias,
    creo que no se debe abusar ni basar ahí tus proteinas ni tus fiestas, al menos yo sí le tengo respeto y en casa hemos disminuido muchísimo su presencia,
    hay otro cereal con bastante gluten que panifica muy bien y no da tantas intolerancias que es la espelta, y aunque sale más caro, también hacen seitán con él,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seitan sin gluten o carnes vegetales sin gluten
    Por almek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-sep-2016, 17:12
  2. ¿Qué hay de malo en la globalización?
    Por enanone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:43
  3. ¿ Es malo para mi ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 04:50
  4. el té es bueno o malo???
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-ago-2009, 11:46
  5. No todo es malo...
    Por Rob33 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2008, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •