Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Alguna vez habeis ido al psicólogo?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    Alguna vez habeis ido al psicólogo?


    Hola amigos,
    Llevo unos meses dandole vueltas al tema de la salud mental, (mi salud mental) asi que hace cosa de un mes decidi decirle a mi medico que me gustaria hablar con un psicólogo. Pues bien, mi medico me mando al psiquiatra (primero te mandan al psiquiatra y del psiquiatra al psicólogo).

    En la primera consulta la psiquiatra me diagnostico trastorno de la personalidad obsesivo compulsivo.
    La verdad es que me parecio un poco osado que en una consulta me diagnosticara un trastorno de personalidad, pero al mismo tiempo fue como si ese diagnostico explicara todos lo comportamientos extraños, rituales etc que he tenido durante mi vida a partir de la adolescencia.

    la sesión con la psiquiatra me parecio un poco violenta y fria. No parava de llamarme de usted, "me sentiria mas comodo si no me llamaras de usted", le dije. Y ella me dijo:"Oh, no, todos mis pacientes merecen el mismo respeto Y esto funciona asi".
    Le hablé de mi obsesión por defender a los animales y ella me preguntó: "Habla usted con su perra?", yo le dije "Si, pero es un monologo"ja,ja,ja

    Bueno el caso es que me dio cita con la psicologa, con ella ya habia terminado.
    No se si con la psicologa tube mas suerte la verdad...
    En nuestra primera sesión me dio un test de personalidad pa que se lo rellenara y se lo diera en la proxima sesión y me dijo que le escribiera en un cuadeno una lista con las cosas que me gstaria cambiar de mi persona.