Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Alguna vez habeis ido al psicólogo?

  1. #11
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    A mi hace poco me dio una depresion en la que estuve 2 meses y medio de baja,... el medico me derivo al psiquiatra, el cual me dijo en la primera sesion que no veia nada patològico y que no necesitaba verme màs, ni derivarme al psicologo, solo me pregunto acerca de mi familia y mi trabajo,cosas que en realidad no me apetecia contar, no por nada, si no por que me da apuro hablar de segùn que cosas con gente que no conozco, por lo que tampoco le contè nada importante,... pero no indago en como me sentìa, que es lo que estaba pensando,.. nada, todo eso en menos de una hora de sesiòn,..

    Hace unos cuantos años atras tambien caì en una depresion, pero en vez de ir al psiquiatra me mandaron al psicologo, con la cual estuve algo asi como 6 meses, con la cual mejore bastante.
    con todo esto te quiero decir, que para mi los psiquiatras son bueno para medicar, y con eso lo arreglan todo, y casi ni eso, por que no me mando ningùn tipo de medicaciòn, aparte de la que ya me habìa recetado el medico,.. me fìo mas de los psicologos, para mi intentan indagar mas el la persona,..

    Un saludo.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo he ido al psicólogo de la seguridad social y tampoco tengo queja alguna, al contrario

  3. #13
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo he ido al psicólogo de la seguridad social y tampoco tengo queja alguna, al contrario
    Supongo que todo será quien te atienda, yo fui con trece y no volví... se tiene que tener un poco de tacto con las personas que acuden a su consulta, si van es por algo...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #14
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Yo creo que lo mejor es que vayas al psicologo, eso sí, tenes que saber que encontrar uno con quien puedas congeniar es como encontrar el alma gemela. Te lo digo porque estoy en camino a ser psicologa...
    Tambien es bueno que sepas que existen muchas orientaciones en psicologia, que tratan diferentes anomalias, por lo poco que contaste, parece que la psicologa a la que fuiste tenia orientacion cognitiva o gestaltica...si queres encontrar un poco mas rapido "tu psicologo compatible", mandame un mensaje privado y comentame mas del caso, en una de esas te puedo decir con que orientaciones de la psicologia es mas compatible tu duda existencial.
    Pero no te desesperes...aunque te sientas identificada con algunos sintomas de TOC, "en menor escala", como dijiste...tenes que saber que todos tenemos sintomas de alguna psicopatologia en mayor o menor grado...eso no te hace loca o enferma...
    Por el contrario, la sanidad y la enfermedad son un circulo interminable, pasamos por momentos de mayor o menor salud mental, durante toda la vida...

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    A raiz de la muerte de mi madre, hace 2 años, comencé terapia con una psicóloga.

    No tengo palabras para decir lo mucho que me ha ayudado y cómo ha mejorado mi vida desde que la conozco.

    Pasa consulta en Madrid pero también atiende por teléfono e Internet.
    Es realmente eficaz, además de un ser humano excepcional, si alguien estuviera interesado, que me envíe un mensaje privado y le indico los datos de contacto.

  6. #16
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Mejor ir pagando con uno que sea bueno. La SS es un cachondeo y además igual te dan hora cada mes como mucho y sesiones de 15min.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo también conozco gente que han ido a psicólogos de la SS y se han quedado contentos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Supongo que dependerá de la zona. No digo que los psicólogos de la SS sean todos unos malos profesionales pero lo que pasa es que en algunos sitios hay pocos recursos. O sea, hay muchos pacientes y pocos profesionales.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo fui hace años al de la seguridad social y me fué genial. Anteriormente habia ido a alguno privado y lo unico que intentaban era crearme mas problemas y que duraran mas tiempo porque el pago era por consulta, asi a que cuantas mas consultas asistiera, mas dinero ganaban.

    Yo tambien tuve que ir primero al psiquiatra y este me derivó al psicologo (a mi me dijo el psiquiatra que estaba cerca de ser "border line"...juas), de hecho fuí a los dos a la vez durante un tiempo. El psicologo me trato muy bien y con el tema de la medicacion pues lo hablabamos, yo le decia lo que me parecia bien y lo que no, y entre los dos llegabamos a un acuerdo mas o menos satisfactorio. Siempre me mantuvo informada de lo que tomaba y siempre me trato genial.

    Creo que es muy importante la razon por la que uno va porque el tratamiento y el trato no es el mismo para un border line, para un suicida o para una persona con trastornos de alimentacion, incluso dentro de estos tampoco tratan igual a alguien con anorexia que a alguien con bulimia. Cada mal necesita su tratamiento, igual que con cualquier problema fisico.

    Yo no iria a uno de pago, creo que piensan mas en el dinero que en otra cosa. La SS no es que me encante, pero creo que puedes encontrar gente muy maja en ella, y si no la encuentras estas en tu derecho de pedir un cambio de medico, sea psicologo, medico de cabecera o lo que sea.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Pero si te visitan 15min una vez al mes cómo "te curas"?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. ¿Habéis cedido alguna vez?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:10
  3. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •