Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Culturismo!

  1. #1
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107

    Culturismo!


    El vegetarismo (Apenas iniciado y a medias)
    jaja, mejor dicho, el dejar de aver comido ciertos alimentos animales y chatarras, me ah echo adelgazar, y practico culturismo, y si eh visto resultados y todo eso,
    pero poesuspuesto quisiera avanzar mas en mi masa muscular en el culturismo, y generalmente lo que se recomienda para es como CAAARNE Y MAS CARNE!
    Por su riquesa en proteinas ...

    **¿Que alimentos naturalez, vegetales .. podria consumir, para que me ayudaran con el culturismo?**

    (aumentar mi masa muscular, etc"!)

    Por cierto, no me gustaria consumir suplementos proteinicos:eing:
    No se que tengo en contra de CIERTOS alimentos quimicos y suplementos ...

    PREFIERO LO NATURAL!

  2. #2
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    Es que los vegetarianos estamos ddestinados a ser flacos?
    jaja, alguien de aqui practica culturismo??
    o "Pesas" como le decimos aqui en mexico

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ricardo, bucea por el foro. Hay hilos relacionados con el deporte y muchos sobre nutrición. Bienvenido.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hola Ricardo. Ha habido mucho culturista famoso, y un par de Mr. Olympia y Universo, quizás el más famoso, por ser de los primero sea Bill Pearl.



    Crow, miembro del foro, te dará algunos consejillos.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=culturismo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=culturismo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=culturismo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=culturismo

  5. #5
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    Waaw . el era vegetariano!? O.O

  6. #6
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    Por cierto, gracias mad doctor, por ser tan bueno ayudando!!

  7. #7
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Recuerda que Bill Pearl ya tenía la mayoria de su masa muscular desde que era omnivoro, así que yo no lo usaría como ejemplo, además su vegetarianismo se dió ya casi en sus últimos años. A ver Ricardo, si quieres ser culturista debes utilizar un sistema que te permita calcular tus Macronutrientes, esto es escencial si quieres tener exito; así como una rutina constante te mostrará mejoras en tu cuerpo, de igual manera una dieta constante te mostrará los resultados que deseas. Puedes comprobar tus macronutrientes en www.fitday.com. Depende de que tan lejos quieras llegar tienes que usar por lo menos dos suplementos: el primero es un multivitaminico y el segundo es omega 3 ya sea en forma de aceite de pescado o aceite de semillas de lino. El multivitaminico te ayudará a compensar cualquier vitamina de la cual tengas carencia y el omega 3 te ayudará a sanar los tejidos con más rapidez. Otros aliementos que puedes incoporar en tu dieta son: almendras (ricas en calorías y grasas saludables y según algunos culturistas las mejores semillas para generar musculo), quesos bajos en grasa (cottage o ricotta), vegetales (es muy importante que comas vegetales y frutas en cada comida, o por lo menos durante el almuerzo y la cena), agua (debes mantener tu cuerpo hidratado constantemente, especialmente durante y después del ejercicio), productos lacteos bajos en grasa (leche descremada, yogurt, quesos blancos), cereales, avena (la avena es genial, suma buenas calorías a tu dieta además de ser fuente de fibra y proteínas), huevos (si comes huevos debes saber que en el mundo del culturismo este es considera un alimentos "magico", las proteínas del huevo son asimiladas entre un 95% y 99% por el cuerpo humano.) Si eres omnivoro y comes carnes creo que no está de más recordarte que solo comas cortes limpios y sin grasa. Observa los cambios que operan en tu cuerpo y si n ote gustan simplemente aumenta o baja las calorías. Para subir de peso segun tu estatura y peso debes comer entre 2500 y 3000 calorías diarias, macros: grasa 80-90 gramos - carb 280 - 300 gramos - prot 180 - 200 gramos. Para bajar de peso alrededor de 2000 - 1800 calorías: grasa: 50 gramos - carb 20 gramos - prot (lo más alto que te sea posible).

    No necesitas comprar toda clase de suplementos para tener un buen cuerpo, hace un par de meses cuando estaba entrenando conseguí este fisico con la dieta vegetariana:
    Suerte y dale con ganas a esos hierros!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #8
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Ricardo! Ver mensaje
    Es que los vegetarianos estamos ddestinados a ser flacos?
    jaja, alguien de aqui practica culturismo??
    o "Pesas" como le decimos aqui en mexico
    a algunos nos vendría genial que fuera así, jajaja

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    http://www.veganbodybuilding.com/

    mira esta web, si no sabes inglés, pulsa al lado (en google) donde pone traducir pagina.

    No pongais culturistas como ejemplos porque la mayoría están inflaos a fármacos, ponerse cuadrao al natural es posible, pero tan musculoso... sin hormonas, no creo.

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    http://www.veganbodybuilding.com/

    mira esta web, si no sabes inglés, pulsa al lado (en google) donde pone traducir pagina.

    No pongais culturistas como ejemplos porque la mayoría están inflaos a fármacos, ponerse cuadrao al natural es posible, pero tan musculoso... sin hormonas, no creo.
    Cuando me inicié en musculación conocí a un muchacho tan grande como Bill Pearl y no usa hormonas o esteroides, lo primero que me dijo fue: "Vas a recibir mucha presión a tu alrededor para que te inyectes cosas, no lo hagas." Por supuesto, el tio es altisimo, mide casi dos metros y se la pasa el día comiendo
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  2. Cheeke publica un libro sobre culturismo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-may-2010, 17:45
  3. Mi blog de nutricion y culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-abr-2010, 00:20
  4. Creatina culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-feb-2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •