Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Necesito ayuda urgente para mi perra


    Resulta que a mi perra de vez en cuando le da por tener "embarazos psicológicos" y llega hasta el punto de tener leche, lo que lo hace un peligro puesto que se le puede enquistar..
    El veterinario me recomendó que la operara, pero me da miedo que le ocurra algo durante la operación y no sé que hacer.. pero tampoco quiero que ella esté así. Normalmente le da por coger uno de sus juguetes y lo besa, lo calienta, como si fuera su hijo y el veterinario me comentó que se lo quitara inmediatamente hasta que esto se le pasara, lo que hace que cuando oye un sonido similar (porque es un pito) se pone a llorar y buscarlo como loca.
    Cuando le pasa esto, no quiere ni salir a la calle, está muy cariñosa pero apática, no para de rascar en el suelo, no come,.... Me recomendó que la sacara a pasear más de lo normal y que la hiciera correr durante el tiempo que durara esto, pero es que es imposible sacarla, no hace más que tirar.
    ¿A alguien le ha pasado esto con su perra? ¿sabéis de algún remedio casero?

    Me tiene bastante preocupada, no sé que hacer...
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  2. #2
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    bueno yo supongo que el veterinario sabra mas del tema, pero te puedo cometar el caso de una conocida a la que su perra cada cierto tiempo tenia emnbarazo psicologico, y lo que hacia era darle un peluche pequeñito de un perrito o algo parecido y la perra andaba con él por toda la casa pa arriba y pa abajo pensando que era el cachorro.Al poco tiempo ya se le pasaba la paranoia.
    Lo que comentas de la leche pues no se abra subcionadores para perros pero me resulta un poco fuerte tener que hacerle eso a la perra.Para eso habla con el veterinario e intenta ponerte de acuerdo con el porque es un tema importante.Yo no lo dejaria pasar mas que nada por la salud de la perrita.
    Si no te convence ese veterinario siempre puedes ir a otros a preguntar.

    Cuando decidas dinos algo.

  3. #3
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Hola, precisamente vengo del veterinario por ese tema. Mi perra lleva 4 meses con embarazos psicológiocos enlazados, no se le da por adoptar ningún peluche, pero sí que da leche y no deja de lamerse. La veterinaria al principio nos daba un medicamente que cortaba la lactancia. Pero despues de la primera vez dejó de hacer efecto. Ahora está poniéndole unas inyecciones para cortar la revolución hormonal que tiene, es un tratamiento de una inyección a los 3 meses de la primera, luego a los cuatro y luego a los seis. Pero me dijo que si aún así no funciona tendremos que operarla y quitarle los ovarios...

    Yo espero que con este nuevo tratamiento se recupere porque la pobre lo pasa muy mal, le deben escocer mucho las mamas y se lame mucho lo que provoca que siga produciendo más leche... en fin.
    Espero que lo de tu perrita se solucione, pero no te puedo dar ningún remedio casero...
    Mucha suerte!

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cualquier operación es un riesgo pero lo que te ha dicho el veterinario es la única opción. Antes había remedios de la abuela para evitar la producción de leche en estos casos (perejil en tortilla, por ejmeplo) pero yo no te lo recomiendo.
    Es una oepración sencilla y en unos días va a estar estupendamente bien.
    Ánimo y ya nos irás contando. un besote
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo mejor es la esterilización. No va a sufrir nunca más, tiene menos riesgos de cancer, de piometra, y se recuperan enseguida. La mia al rato de salir del quirofano ya estaba corriendo y el gato igual.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Mi gata mayor está operada, y, como dice Liebre, se recuperan bien. Piensa que este tipo de operación para un vete, es como para un cirujano quitar un apéndice, la tienen automatizada.... Lo que ocurre es que siempre hay riesgo claro... A la peque, cuando crezca un pelo mas, la castráré también...
    Un saludete

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Yo creo que lo mejor es operarla,...
    La perra de una amiga tenia quistes en las mamas y la pobre casi se muere, al final la operaron y por suerte se quedo en un susto,.. Pero entra tambien el tema economico,.. se gastaron el doble por que por lo mal que estaba la perra tuvieron que dejarla varios dias en e hospital veterinario,..
    A la larga tu perra sufrirà menos,.. y serà mejor tanto para ti como para ella..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Como te han comentado por aquí,y tu veterinario,la mejor solución es operarla. Como en toda operación,hay un riesgo por la anestesia,pero es una intervención absolutamente rutinaria para los veterinarios. En el caso de "mis"perrillas y de las que están a mi alrededor,la recuperación fue super buena,sin nigún tipo de problema,y nunca más volvieron a tener problemas de ningún tipo relacionado con las mamas o los ovarios. La peque la tuvimos que operar con muy pocos meses por quistes en los ovarios,la viejita la tuvimos que operar por quistes en las mamas,y la collie se operó en la protectora. Mi tía operó a su bóxer por embarazos psicológicos,y santas pascuas,no hubo más problemas en sus 14años de vida. Te lo recomiendo encarecidamente
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Despues de pensarlo y hablar con una prima mía que reciéntemente ha tenido que operar a su perrilla por lo mismo, me acercaré al veterinario para comentarselo y poner una fecha para la operación.... seguro que todo sale bien
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Sólo te diré que la lleves al veterinario, uno bueno, nada más. Suerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito urgente ayuda
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-oct-2014, 16:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 22:51
  3. Ayuda urgente para pagarle la quimioterapia a una perra
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2013, 17:14
  4. Necesito ayuda urgente
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ene-2010, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •