Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: deliplus

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    deliplus


    Hola, queria saber si todos los productos de la marca deliplus son veganos o solo algunos?y si son algunos cuales son?( champus, geles, dentifricos,crema solar..)porque compro el champu y eso en el yves rocher y si deliplus es vegano pos me ahorro un dinerillo no?
    Última edición por Lurala; 06-jun-2009 a las 11:36

  2. #2
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Lurala Ver mensaje
    Hola, queria saber si todos los productos de la marca deliplus son veganos o solo algunos?( champus, geles, dentifricos,crema solar..)porque compro el champu y eso en el yves rocher y si deliplus es vegano pos me ahorro un dinerillo no?
    Hay algunos productos que no, pero creo que la mayoría de champús lo son.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lurala Ver mensaje
    Hola, queria saber si todos los productos de la marca deliplus son veganos o solo algunos?y si son algunos cuales son?( champus, geles, dentifricos,crema solar..)porque compro el champu y eso en el yves rocher y si deliplus es vegano pos me ahorro un dinerillo no?
    Lo siento pero Yves Rocher es una mie*** absoluta! No son ni productos naturales, y tampoco estamos seguros de que no experimentan con animales (de hecho no està en ninguna de las listas de productos no testados).

    Yo uso la marca deliplus para las protecciones solares. Pone "No testado en animales. No contiene ningun producto de origen animal". Pero no viene el conejito...

    El maquillaje no lo sé, lo pregunté a una responsable de la tienda y me dijo que habia visititado los laboratorios y que no habia visto animales (sic), porque se creen que lo van a enseñar...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  4. #4
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por adicte Ver mensaje
    Lo siento pero Yves Rocher es una mie*** absoluta! No son ni productos naturales, y tampoco estamos seguros de que no experimentan con animales (de hecho no està en ninguna de las listas de productos no testados).

    Yo uso la marca deliplus para las protecciones solares. Pone "No testado en animales. No contiene ningun producto de origen animal". Pero no viene el conejito...

    El maquillaje no lo sé, lo pregunté a una responsable de la tienda y me dijo que habia visititado los laboratorios y que no habia visto animales (sic), porque se creen que lo van a enseñar...
    A ver, sí que son productos naturales, otra cosa es que además tengan otros productos para darle consistencia a las cremas y esas cosas. Y lo de que no están testados es verdad, aunque no estén en las listas. Hasta que no se haga una buena lista unificada (porque en algunas te salen marcas en los dos apartados y en otras te pone que no testan cuando sí y viceversa), yo no me podré fiar de ellas.

    http://www.yves-rocher.com/es/nuestr...en_animal.html

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A ver, sí que son productos naturales, otra cosa es que además tengan otros productos para darle consistencia a las cremas y esas cosas. Y lo de que no están testados es verdad, aunque no estén en las listas. Hasta que no se haga una buena lista unificada (porque en algunas te salen marcas en los dos apartados y en otras te pone que no testan cuando sí y viceversa), yo no me podré fiar de ellas.

    http://www.yves-rocher.com/es/nuestr...en_animal.html
    Bueno, no sé, de Yves Rocher no me fio, no son muy transparentes y me parece que los productos son de mala calidad (pero bueno, eso ya es opinion propia, cada uno...).

    De todas formas viene en esta lista:

    http://downloads.animanaturalis.org/...nimales.ES.pdf
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  6. #6
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por adicte Ver mensaje
    Bueno, no sé, de Yves Rocher no me fio, no son muy transparentes y me parece que los productos son de mala calidad (pero bueno, eso ya es opinion propia, cada uno...).

    De todas formas viene en esta lista:

    http://downloads.animanaturalis.org/...nimales.ES.pdf
    Bueno, a mí me van muy bien, la verdad.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A ver, sí que son productos naturales, otra cosa es que además tengan otros productos para darle consistencia a las cremas y esas cosas. Y lo de que no están testados es verdad, aunque no estén en las listas. Hasta que no se haga una buena lista unificada (porque en algunas te salen marcas en los dos apartados y en otras te pone que no testan cuando sí y viceversa), yo no me podré fiar de ellas.

    http://www.yves-rocher.com/es/nuestr...en_animal.html
    Pues yo tengo mis dudas de que no testen. Yo antes los usaba pero son un poco malos, a mi parecer. Pero para gustos los colores.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #8
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Jo, ¿soy la única a la que le parecen buenos? Lo de que no testan lo juran y lo perjuran ellos, pero bueno, no podemos estar seguros al 100% de ninguna marca, ¿no?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo uso los de la marca naetura.

    Ponen en el reverso;

    Ningún ingrediente de origen animal y no testado en animales.

    Envase ecológico en pet.

    También colaboran con una ong de la India, no llevan ni paraben, ni derivados del petróleo y estan certificados por ecocert. A mi me van muy bien y son muy suaves con la piel.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Nadie podemos estar seguro 100% de nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Productos Deliplus no veganos
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ago-2012, 15:17
  3. Crema deliplus
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-mar-2010, 09:46
  4. Desodorante deliplus
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-nov-2009, 02:03
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •