Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hernia de hiato

  1. #1
    Fotografa piratilla ;D
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14

    Question Hernia de hiato


    Hola!
    alguno de vosotros sufre de esto?
    En mi caso se causó por nervios y estrés por un trabajo, según los medicos hasta q se dignaron a hacerme una prueba, todas las veces que fui a la consulta anteriormente me diagnosticaron gastroenteritis ( durante un año seguido!?) .. en total cuando encontraron lo que era, me dieron el "alta" y se acabó el tema, solo me dieron omeprazol q nunca he tomado..y no me explicaron nada.
    Cuando dejé el trabajo la verdad es que me puse mucho mejor a las semanas..ya que me pasaba vomitando desde las 5 de la mañana hasta las 9 o las 10 sin tener nada en el estomago.. varias veces casi todos los días, los otros con nauseas y dolores y cada vez era peor xD
    Ahora me pasa ocasionalmente (soy muy nerviosa) y pq estoy en paro pero muchas veces cuando me tengo q despertar con despertador me empiezo a marear y a tener nauseas y acabo vomitando, ni la mitad de violento que antes.. desde que tomo kefir de agua y eso q me daba asco pensar en beberme eso jajaja..pero vaya.. la cuestión es que algun día tendré que trabajar..y en estas condiciones es un poco complicado :S
    Hay alguna cosa que pueda hacer y/o tomar? si voy al medico me dirá q me inche a omeprazoles seguro :eing: leí por ahí que las hernias se operan pero son como un remiendo por si se empieza a salir el estomago o se necrosa..pero que los sintomas siguen
    He pensado en ir a un homeopata... aunque claro..sin trabajo ando pelada y la verdad no sabria ni a cual ir :eing:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Yo tambien lo he tenido, si toma lacteos deberias dejarlo o por lo menos no tomarlo por la noche, el cafe tambien, e intenta comer algo solido por las mañanas que viene fenomenal para el estomago. Intenta relajarte haciendo un poco de ejercicio suave para matar esos nervios, espero que te ayude en algo, a mi la verdad que siguiendo estos pasitos se me paso, lo de el omeprazol es algo tipico en los medico de digestivo suerte.
    Un saludo
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  3. #3
    Fotografa piratilla ;D
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14
    jejeje no tomo lacteos,soy vegana,aparte no tomo ni te ni cafe :S
    aix..probare a comer algo si puedo aunq si me levanto ya con unas ganas horribles no creo q sea capaz xD
    anteriormente me recetaron primperan jajajaja dios q horror lo probé solo una vez y no sirvió de nada,solo para tener mas nauseas,pasarlo más mal y acabar como siempre xD

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yo tenía reflujo y aún a veces me pasa. No me echo despues de comer, algo q ya dicen los médicos, y si alguna vez lo hago no siempre me sienta bien

    Si creo importante llevar una dieta lo más alcalina posible, masticar y salivar bien y no hablar en las comidas

    Pero claro, lo de la hernia es más serio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    El primperam ese es un engaño a mi también me lo mandaron y no me hizo nada, es bueno andar un ratito despues de cenar, espero que se te pase pronto.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  6. #6
    Fotografa piratilla ;D
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14
    Pues si, espero q se arregle pronto pq me tiene un poco amargada ya el tema.. no entiendo pq si me despierto con despertador me pasa, y si me levanto sin el no ( esta claro q sin despertador no me levanto a las 7 de la mañana xD)
    He probado a comer algo cuando me he levantado pero ni asi no he tenido tanta nausea, pero tambien me he pasado mucho mas rato hasta q he devuelto :eing:
    Bueno.. q remedio..tendre q ir al medico a ver q me explican...antes tenia un medico q le parecia bien mi dieta..ahora me han cambiado de centro y medico ,a saber q me encuentro..

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tengo hernia de hiato hace bastantes años. pero cuando peor estuve fué cuando tuve hernia de hiato + helycobacter pilory. has mirado que no sea eso?
    por otro lado, procura cuidarte en vez de tomar omeprazol. fumar lo menos posible, beber alcohol y bebidas carbonatas, café etc lo menos posible, no atiborrarse, no dormir después de comer o dormir con un cojín grueso de forma que no estés totalmente horizontal, etc etc etc. y si estás siempre tan nerviosa procura saber porqué lo estás o aprender a relajarte. y que te miren lo del helybacter. yo estuve un año con él porque mi medica era gilipollas (según ella yo me lo inventaba para no ir a trabajar), hasta que me cambié de médica, me hicieron la prueba... y sorpresa! lo tenía. acabé teniendo una úlcera por tener esa mierda tanto tiempo.

  8. #8
    Fotografa piratilla ;D
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14
    Que sintomas tenias? como te hacen la prueba? te pasaba todos los dias o cuando le venia en gana?
    A mi solo me hicieron una gastroscopia y fue lo mas horrible q me han echo en mi vida jajajaj prefiero no recordarlo, me trataron MUY mal.
    Estoy convencida q es por los nervios,miro siempre de estar lo mas tranquila posible, pero mi vida es como una novela

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Me diagnosticaron la hernia hace más de treintaycinco años y me pusieron una dieta muy severa que consistia en leche desnatada o vegetal sin café y sin azucar y máximo de seis galletas marias para desayunar y para merendar. Para la comida y la cena sólo podía tomar arroz hervido en agua sin sal, azucar o aceite, absolutamente nada y para variar otros dias podía tomar papilla de maicena tambien elaborada con agua y absolutamente nada mas......que cosa mas malísima!!!. De postre todos los días una manzana hervida o asada pero sin azucar ni moscatel ni pasitas ni nada, a palo seco.
    Ni que decir tiene que seguí ese regimen hasta que dejó de dolerme el estómago y acabaron los vómitos, osea un mes, a partir de ese momento comí de todo lo que me gusta y hasta hoy.
    Me mandaron muchos medicamentos, pero el único que he seguido tomando esporadicamente ha sido Alubifar que son unos polvos tipo sal de frutas que se toman despues de comer y ayudan con la digestión, aunque la verdad debe hacer seis o siete años que los tomé por última vez, suelo tirar de tisanas cuando me molesta el dichoso estómago.... aunque el pobre no tiene la culpa soy yo que lo atiborro de picante y especias jejej.....
    Que te mejores y si que supongo que una dieta de esas que lleman blandas te ayudaría en esta primera etapa.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por SeRah Ver mensaje
    Que sintomas tenias? como te hacen la prueba? te pasaba todos los dias o cuando le venia en gana?
    A mi solo me hicieron una gastroscopia y fue lo mas horrible q me han echo en mi vida jajajaj prefiero no recordarlo, me trataron MUY mal.
    Estoy convencida q es por los nervios,miro siempre de estar lo mas tranquila posible, pero mi vida es como una novela
    la prueba se hace tomando un líquido y luego soplando en no sé donde, entonces da positivo o negativo a helycobacter pilory. fibrogastroscopias me han hecho muuuchas ya, son una mierda. los sintomas eran como una gastroenteritis perpetua, cada día o casi cada día con vómitos, hinchazones de barriga, dolores, etc. en teoría era por la hernia de hiato, pero cuando cambié de médico vieron que era la combinación de hernia + bacteria. ahora sigo con la hernia, claro. pero si me cuido medianamente vivo perfectamente y sin molestias, y me puedo permitir "maltratar" el estomago de vez en cuando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hernia de hiato y complicaciones a la hora de comer.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-oct-2011, 15:53
  2. Tener una hernia
    Por Andreapg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-jun-2011, 09:19
  3. Gatita con hernia necesita acogida o adopción urgente (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2010, 16:27
  4. vegetarianismo y hernia de hiato
    Por maheshwari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-sep-2009, 06:00
  5. Hernia de hiato
    Por Maho en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-abr-2007, 13:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •