Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73

    Como lidiáis con la gente?


    Hola habitantes del foro vegetariano =D. Fijense que cada vez que en una conversación sale a flote mi régimen alimenticio por "x" o "y" razón, es motivo de una discusión marca diablo porque yo no se que le pase a la gente, primero me empiezan a dar sus "razones" de porque esta mal ser vegano, luego que les refuto sus muy muy cientificos y bien fundamentados argumentos ( por no decir la sarta de pen**** que me dicen ) NO ESCUCHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN es como si le hablaras a una pared joder! y siguen hablando y hablando sus estupideceees y nomas no entienden! mi pregunta es...como hacen ustdes para lidiar con la gente necia que no oye y no quiere entender? por dios que me dan ganas de darles un puntapie y tirarlos por un acantilado ( es que tengo poca paciencia, disculpen ustedes ._.)
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  2. #2
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Yo lo que hago es eso precisamente, cuando se ponen con el rurrú rarrá pongo cara beatífica mientras me los imagino cayendo por un acantilado


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    les digo k me da igual lo k digan k yo seguire haciendo lo k crea correcto
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Si ves que te salen con estupideces ya no les expliques nada por que no te quieren escuchar, cuando una persona se interesa por el tema te trata con respeto y atiende a lo que le explicas y te expone sus dudas con educación. Tienes que aprender a diferenciar al memo que se ha levantado con ganas de soltar su repertorio de tonterías sin ninguna lógica, del que verdaderamente tiene interés. Tu tiempo es oro y no tienes porque perderlo con quien no quiere saber.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    les digo k me da igual lo k digan k yo seguire haciendo lo k crea correcto
    Eso mismo le digo yo.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #6
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Yo lo que hago es eso precisamente, cuando se ponen con el rurrú rarrá pongo cara beatífica mientras me los imagino cayendo por un acantilado

    Hell yeah xD.

    Pues entonces creo que para la proxima los dejaré hablando solos =D gracias por sus opiniones!
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Si ves que no quieren entender o que no escuchan, lo mejor es no perpetuar la discusión.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    20 años despues de ser vegetariano, que al principio abanderaba la causa y la vendia por todas partes y conversaciones......miles de batallas verbales, de justificaciones eticas, biologicas, sociales, ecologicas, medicas, espirituales, etc......Hoy dia, sencillamente digo al necio y pregunton superfluo, que tengo una rara enfermedad y que no tolero las proteinas de origen animal, luego de darme su pesame y pena, se calla!, pero al inquieto y que desea profundizar le suelto alguna perla que le cale y dependera de el si desea llegar mas al fondo.

    Es que yo prefiero pasar de todos

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo cuando me tocan la moral hago exactamente lo mismo que hacía cuando trabajaba de cara al público: pongo una amplia (pero muuuuuy amplia sonrisa) y asiento a todo, sin dejar de sonreír nunca. Y les voy diciendo "sisi, claro, calro..." y todas esas cosas que decimos cuando seguimos una conversación que no nos interesa. Al rato se callan y pasan de ti.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    Lo mejor en estos casos es darles la razón de manera exagerada para que vean que te estás riendo de ellos. Ya que no entienden las razones que te llevaron a ser vegeta creo que sería una buena opción, siempre que vaya acompañada de unas cuantas risitas y gestos irónicos.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Respuestas: 63
    Último mensaje: 27-abr-2009, 16:12
  4. hola gente! como va ?
    Por Ale_time en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jul-2007, 21:46
  5. Por fín gente como yo....!!!!.. ENTRA!!!!!
    Por afarbis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2006, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •