Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Como lidiáis con la gente?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Lo dicho, a quien quiere escuchar, buenos argumentos, a quien quiere tocar los garbanzos, pues depende del ánimo, desde el puntapié hasta la amplia sonrisa, con tal de no desperdiciar tiempo ni saliva discutiendo.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo si dicen mil boberías paso les digo "Yo hago lo que me da la gana y vosotros haced lo que os da la gana, hay con vuestras conciencias"

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por isa. Ver mensaje
    Lo mejor en estos casos es darles la razón de manera exagerada para que vean que te estás riendo de ellos. Ya que no entienden las razones que te llevaron a ser vegeta creo que sería una buena opción, siempre que vaya acompañada de unas cuantas risitas y gestos irónicos.
    Para mi es la mejor parte de ser veg! el vacilar a los amantes de las proteinas! hay que ver el lado bueno de las cosas hombre, que os quejais de vicio!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Hola amigos
    Uy ! a la gente de mi edad le parece buenisimo que sea lacto-vegetariana pero a los adultos especialmente a mis padres les preocupa mucho por el asunto de las proteinas del fierro & el riesgo de una posible anemia me gustaria convencerlos pero no se dan el tiempo de escuchar los argumentos eso me da pena pero jamás he pensado en dejarlo, en conclusion se puede decir que lidio medianamente con la gente

  5. #15
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Si ves que no quieren entender o que no escuchan, lo mejor es no perpetuar la discusión.
    Cierto! cortar la conversacion de una vez...cambiar de tema.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Hola amigos
    Uy ! a la gente de mi edad le parece buenisimo que sea lacto-vegetariana pero a los adultos especialmente a mis padres les preocupa mucho por el asunto de las proteinas del fierro & el riesgo de una posible anemia me gustaria convencerlos pero no se dan el tiempo de escuchar los argumentos eso me da pena pero jamás he pensado en dejarlo, en conclusion se puede decir que lidio medianamente con la gente
    cariño el aporte de hierro de la carne es minimo (excepto el higado). Debes comer vegetales verdes todos los dias y sin problemas
    edito para escribir lo k me dio mi medico de cabezera:
    dieta rica en hierro
    legumbres y cereales:garbanzos, lentejas, judias, pan integral
    verduras y hortalizas: espinacas, acelgas, guisantes y habas
    frutos secos: pistachos, pipas y nueces
    Tb lacteos y huevos
    el hierro debe tomarse espaciado 2 horas despues de tomar leche ya k dificulta su absorcion. sin embargo la vitamina C mejora la absorcion
    Última edición por kiwi; 08-jun-2009 a las 08:14
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo al principio me había metido en algún berenjenal sin comerlo ni beberlo, pero leí en un libro bastante interesante (In defense of animals) algunas pautas para tratar con la gente. Lo que intento hacer es, si sale el tema, plantear que lo que hago es por razones éticas pero no entrar mucho más en el tema. Decirles en todo caso que si están interesados les puedes recomentar libros, webs y si quieren hablar en privado estarás encantado de hablar con ellos. Lo digo porque en grupo la gente se envalentona más y es más fácil tirarse a la yugular del que es diferente. Lo mejor es no perder la compostura, aunque se vea que la persona va realmente con malas intenciones porque al fin y al cabo tú vas a dar una buena imagen y eso es bueno para la idea que se puedan formar sobre el vegetarianismo/veganismo las personas que esten escuchando alrededor. Esto es muy difícil. Ya te digo que yo lo llevo mal, porque soy una persona bastante impulsiva y a veces hasta visceral. Cuando participo en algún acto de promoción del vegetarianismo y la gente pregunta y a veces te vienen con cosas que de verdad te dejan a cuadros, me sabe muy mal no saber hacerlo mejor, no expresarme mejor y transmitir mejor mis ideas. Supongo que es un aprendizaje. En fin, espero que te sirvan estos consejillos.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Si alguien tiene un genuino interés entonces hablo del tema. Caso contrario, intento evitarlo. Discutir es contraproducente.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Si alguien tiene un genuino interés entonces hablo del tema. Caso contrario, intento evitarlo. Discutir es contraproducente.
    Es lo que se debería hacer. Aunque también se da el caso de que hay quien te pregunta con verdadero interés y otros que se nota que lo hacen para ver si incurres en alguna contradicción. En el segundo caso, intento no extenderme demasiado.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de Pablex_aor
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Caxamarca - Perú
    Mensajes
    17

    personalmente lo que hago es invitarles a algun restaurante vegetariano...a la salida acaban diciendome: "oye, no es por nada, pero no está nada mal lo que comes" ....jeje
    "Sólo cuando entendamos que no somos el centro del universo, si no más bien parte de él, recién allí podremos conocer lo que es el amor..."

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Respuestas: 63
    Último mensaje: 27-abr-2009, 16:12
  4. hola gente! como va ?
    Por Ale_time en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jul-2007, 21:46
  5. Por fín gente como yo....!!!!.. ENTRA!!!!!
    Por afarbis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2006, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •