Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Vegetariano = Hippy y chic@ san@???

  1. #31
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    el año pasado nos quedamos de acampada en el cesped del campus para protestar contra el paln bolonia y los que pasaban por allí nos llamaban hippies de mierda. En fin, por lo visto el concepto de hippie es muy amplio
    Última edición por Bess; 08-jun-2009 a las 15:00

  2. #32
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ahora que lo pienso, de los vegetas o veganos que he conocido no hay ninguno que sea así hippie, más bien al contrario.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #33
    Ya estoy aqui... Avatar de wawanko
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Hey! que he desconectado del pc el finde...

    bueno, yo ayer estuve en una barbacoa familar, y ya os podeis imaginar lo que fue... he decidido, que no voy a mas comidas de ese tipo, ire a la hora del puro y la copa, que es mas lo mio, jajajajaja.

    Os podeis creer que a mi me han llegado a preguntar que si soy gay por ser vegerariano??? No mi familia, fue una chica que conoci hace un par de semanas!!! hay gente un pelin perdida... en fin...
    People makes your self.

    Escucha esto!!

    www.myspace.com/promiscuals
    www.promiscuals.wordpress.com

  4. #34
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por wawanko Ver mensaje
    Hey! que he desconectado del pc el finde...

    bueno, yo ayer estuve en una barbacoa familar, y ya os podeis imaginar lo que fue... he decidido, que no voy a mas comidas de ese tipo, ire a la hora del puro y la copa, que es mas lo mio, jajajajaja.

    Os podeis creer que a mi me han llegado a preguntar que si soy gay por ser vegerariano??? No mi familia, fue una chica que conoci hace un par de semanas!!! hay gente un pelin perdida... en fin...
    hay que ver cuantas cosas somos por el hecho de ser vegetarianos, hippies, sanos, homosexuales, anoréxicos,...

  5. #35
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    So hippie!!!!Más que hippie!!!!
    Hala,ya tá
    Ay, qué descanso. Muchas gracias.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    los tópicos no son más que eso... jajaja yo para nada doy el perfil de vegetariana=hippy...
    No me gusta destacar ni para bien ni para mal y por lo tanto odio las etiquetas, ser vegetariano no lo considero ni una virtud, ni nada que me haga especial, ni mucho menos un defecto, es un estilo de vida que me condiciona algunas veces socialmente (nada grave, lo mismo que os pasa a todos), pero también me condiciona otras cosas como mi carácter (soy ACUARIO) me aburro enseguida, soy muy creativa y siempre me gusta hacer cosas nuevas y a veces a la gente les cuesta seguirme, no soy para nada tradicional y no me conformo con poco (no me refiero al dinero, eh), odio la hipocresía y considero que tener buenos amigos es un lujo... soy de las que prefieren estar sola que mal acompañada, pero a la vez me suelo llevar bien con todo el mundo. Bueno soy un bichito raro, pero aquí en el foro creo no ser la única jajajaja he encontrado unos cuantos...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    los tópicos no son más que eso... jajaja yo para nada doy el perfil de vegetariana=hippy...
    No me gusta destacar ni para bien ni para mal y por lo tanto odio las etiquetas, ser vegetariano no lo considero ni una virtud, ni nada que me haga especial, ni mucho menos un defecto, es un estilo de vida que me condiciona algunas veces socialmente (nada grave, lo mismo que os pasa a todos), pero también me condiciona otras cosas como mi carácter (soy ACUARIO) me aburro enseguida, soy muy creativa y siempre me gusta hacer cosas nuevas y a veces a la gente les cuesta seguirme, no soy para nada tradicional y no me conformo con poco (no me refiero al dinero, eh), odio la hipocresía y considero que tener buenos amigos es un lujo... soy de las que prefieren estar sola que mal acompañada, pero a la vez me suelo llevar bien con todo el mundo. Bueno soy un bichito raro, pero aquí en el foro creo no ser la única jajajaja he encontrado unos cuantos...
    pues soy géminis pero nos parecemos un montón!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    El signo del que más vegetarianos conozco es cáncer

  9. #39
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Vegetarianos, sois todos unos jipiosos, de esos que están todo el día fumando porros y tiraos en el cesped tocando la flauta y compartiendo pulgas con los perros. Una buena guerra os daba yo, panda vagos!!!

    Besitos.

    P.D: Es que he visto como han quedado las europeas y estoy dando un giro radical, muahahahaha.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Vegetarianos, sois todos unos jipiosos, de esos que están todo el día fumando porros y tiraos en el cesped tocando la flauta y compartiendo pulgas con los perros. Una buena guerra os daba yo, panda vagos!!!

    Besitos.

    P.D: Es que he visto como han quedado las europeas y estoy dando un giro radical, muahahahaha.

    Intentando aquello de si no puedes con el enemigo, únete, no? Te lo digo desde ahora, ten cuidado a ver si sigues con esto y te ganas una úlcera de estómago

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños chic@s !!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2012, 08:47
  2. Hola chic@s
    Por Ther en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-jun-2011, 01:56
  3. Hola chic@s!
    Por lrna89 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2011, 13:49
  4. El restaurante vegetariano más chic del mundo
    Por Mad doctor en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-mar-2010, 09:29
  5. chic@s de granada
    Por yopra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2009, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •