Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Novedad editorial: R-209. Habla el Frente de Liberación Animal.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    10

    Novedad editorial: R-209. Habla el Frente de Liberación Animal.


    Mensaje eliminado por la moderación por incumplir las normas:

    "......solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar".

    Normas de conducta de forovegetariano.org:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A mí la gente que va con la cara tapada no me cae bien.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    10
    la información se puede ver en esta pagina **********************

    NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.
    Además, solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar.
    Última edición por sujal; 06-jun-2009 a las 14:17

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    A mí la gente que va con la cara tapada no me cae bien.
    Exacto, esconderse y no dar la cara no está bien.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    ¿No os dá un poco de vergüenza borrar éstos mensajes? Pregunto (y muchos otros que se publican y sin mencionar a toda la gente que se expulsa por cosas semejantes con la censura hipócrita del foro). Responded con sinceridad. (si os dejan ...)

    A mi me dá mucha vergüenza ajena, menuda gracia de moderación.

    Es que aquí estamos todxs callando, se borra a gente y mensajes, y todxs con la boquita callada... bastante penoso.

    Nos estáis obligando a que nos vayamos de aquí, y con lo bien que está el foro.

    Por otra parte pienso que el movimiento debe estar unido, y éste tipo de "roces" sólo sirve para que nosotros nos demos cuenta de que con vosotros no se puede trabajar, y ante ésto, quien pierde són los demás animales.

    El libro tiene muy buena pinta, pillároslo.

    Pero bueno, está claro, si no me gusta, que no me gusta, me piro, pero digo que ésto seguro que le ha pasado a bastante gente, y es una pena, por lo que digo de deberíamos estar unidos.

    Una pena.

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Este foro tiene unas normas, te guste o no y si se incumplen, se actúa en consecuencia. Nadie está obligado a participar aquí si no quiere. No hay censura, sólo unas normas que este usuario ha incumplido pese a haber sido avisado de ello.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El libro puede tener toda la buena pinta que se quiera, pepito.laflor. Pero la UVE decidió en su día no dar cobertura a este tipo de actos (independientemente de si sus miembros simpatizan con ellos o no). Sólo de organizaciones legalmente constituídas, recuerda.

    Dicho esto, si tienes alguna otra queja sobre la moderación, es mejor que la expreses en privado a alguno de los moderadores y/o administradores:


    SOBRE LA MODERACION

    Su misión es la de velar por el orden y el cumplimiento de las normas en el Foro. Debemos agradecerles su dedicación desinteresada al Foro. Sé respetuoso con ellos siempre. Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.

    El usuario que altere el buen funcionamiento de Forovegetariano.org con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

    Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

    No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

    Los mensajes inapropiados o que no cumplan las normas del foro pueden ser reportados a la moderacion mediante un icono situado en la parte superior derecha del mensaje en cuestion. El icono es un signo de exclamacion dibujado en el interior de un triangulo blanco con los bordes rojos. La moderacion recibira un email con la razon del reporte y el link al mensaje y actuará en consecuencia.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Es que SIEMPRE es Subjetiva la CENSURA (si, censura, admítelo).

    No me voy a pegar el currazo, pero hay taaaaantos mensajes que según ésta lógica legalista se deberian borrar, que, bueno, me parece súmamente hipócrita.

    Sí es cierto que el foro podría estar en peligro si se incita al terrorismo o lo que sea. (aunque tampoco tiene mucho sentido culpar y multar a la moderación del foro, evidentemente,porque no se puede controlar TODO lo que se pone en el foro, pero bueno)

    Pero la publicación de un libro, aunque éste diga las mil tonterias, ilegales todas, el libro en cuestión no es ilegal.

    Es que bueno, yo entiendo que para evitar multas o lo que sea que se intente hacer como que se controla un poco el contenido del foro, pero por éstas cosas no, por favor... Es que a los moderadores se les vé el plumero, borran lo que quieren y ya está, de forma subjetiva, siempre.

    No sé, por ejemplo, borrad entonces el libro que colgué de recetas con marihuana, haced el favor, ¡que es ilegal la marihuana!
    ¿Si fuera ilegal no consumir animales, qué haríais?
    Contando que no existe ninguna VERDAD, (universal, objetiva), ¿qué tonteria es esa de, encima, atribuirle la potestad de discernirla, sin crítica alguna, a un ente de control y represión social como es el Estado con sus leyes?

    Y no sólo ésa hipocresía, que la entendemos todxs, ya es que os véis hasta avergonzados de vuestras propias leyes, que creáis como reflejo absurdo de las del Estado, al contemplar que la CENSURA se aplica según los criterios subjetivos del moderador de turno... (espero que almenos haya algo parecido a turnos...)

    Cuando estemos hablando, intentad no responderme con mas y mas hipocresía del palo de: "es lo que dicen las leyes, de ahí no nos podemos salir" y me cortáis y pegáis la panfletada de vuestras leyes.(O normas, o como quieras llamarlas).

    Y me pregunto, claro, ¿porque estoy perdiendo el tiempo?, si no me gusta me piro, está claro. Lo sé. Pero todo ésto de la censura lo pongo como ejemplo de que el movimiento va mal si por cuestiones tan nimias de que si legalismo si, o legalismo no, nos dividimos, pues no deberíamos, como ya he dicho, para el bien de los demás animales.

    Estoy hablando con vosotros, no con vuestras leyes.

    Aunque, claro está, los foros no son instrumentos para ningún debate de nada que se vaya a materializar en nada real, sólo sirven para informar, está claro, el debate cara a cara, y sin control ni censura alguna de ningún Gran Hermano vario, pero bueno, yo que sé, es que me sabe mal que todxs callemos cada vez que se borran mensajes de forma tan arbitraria...

    Y nada, que es que me ha jodido, que el libro de R-209. Habla el Frente de Liberación Animal. tiene muy buena pinta, y me jode que la gente que quizás no conozca editoriales libertarias como Klinamen y otras o grupos como La Cizalla Ácrata o Acción Vegana, que al menos pueda acceder, a través de éste foro, a través de su dieta, con ésta gente y sus libros y su forma de entender su vida y su lucha vegana. (poned el título del libro en google y os saldrá donde poder comprarlo, -que hasta el Google es mas "legal" que los moderadores de éste foro- )

    Salut

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Quien esté interesad@ en el libro, sabe donde encontrarlo. Hay suficientes referencias. Lo que no se permite aquí son mensajes que den respaldo a estos movimientos ni enlaces web que los promocionen.

    No hagamos un castillo de un grano de arena.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Pepito, en este foro como en esta vida, se ven cosas con las que no estoy de acuerdo y ante esto, tengo opciones: aceptar o largarme. Cada uno es el que decide cuan importante es el asunto en cuestión como para tomar un decisión al respecto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novedad editorial: Refugiados
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2015, 14:58
  2. Novedad editorial: En ese sitio maldito
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-oct-2014, 14:12
  3. Novedad editorial: Beyond Amnesty
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2014, 13:35
  4. Frente de Liberacion Animal
    Por roymar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-sep-2009, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •