Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Proposición de sugerencia a Mercadona

  1. #31
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Holaaaa...pues yo a parte de enviarla, como tuve que ir a mercadona, redacté una carta de sugerencias por escrito y la bajé, le pregunté a la cajera si tenian buzón de sugerencias, y me dijo: "te traigo al encargado espera...", entonces le dije al tío, que le quería dar una carta de sugerencias, porque estaba bastante contenta con el servicio de Mercadona, pero que muchas veces me veía limitada, por temas como el de la "manteca de cerdo" en empanadillas (no le dije exactamente eso..ejejje),. Y entonces me dijo que le diera la carta, pero que si tenía 5 minutos que por favor quería hablar conmigo para que le comentara cada una de mis sugerencias y motivos. Pues bien, estuve como 30 minutos con él, y quedó alucinado, me dijo que lo va hacer llegar a sus superiores, y que tenga por cuenta que estas cosas van a cambiar, ya que Mercadona quiere satisfacer y llegar a todos sus clientes con la máxima calidad y garantía de satisfacción, y por supuesto los vegetarianos y veganos están dentro de sus clientes. (Previamente le explique que era un vegano porque el tio me quedaba mirando con cara de bobo..jejej)

    en fin...que no me lo esperaba, y creo que mi granito de arena aporté..jjijiji
    Granito no, granote!!!!


    Chicos, la movilización tiene sus recompensas! Somos pocos pero si nos organizamos y exigimos nuestros derechos, daremos pasos de gigante.

    Vamos a cambiar el mercado en un año, más de lo que ha cambiado en una década.

    Próximo objetivo: hablar con la ministra de sanidad para que se incluyan opciones vegetarianas en todos los restaurantes!!!!!

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Granito no, granote!!!!


    Chicos, la movilización tiene sus recompensas! Somos pocos pero si nos organizamos y exigimos nuestros derechos, daremos pasos de gigante.

    Vamos a cambiar el mercado en un año, más de lo que ha cambiado en una década.

    Próximo objetivo: hablar con la ministra de sanidad para que se incluyan opciones vegetarianas en todos los restaurantes!!!!!
    Tranqui MAd..."Super Flex" está también guerrera...jejeje, me dijo mi madre (es enfermera y trabaja en el Miguel Servet de Zaragoza), que el mes que viene reciben la visita de la ministra de sanidad..y me llamó corriendo...porque mi madre es jefa de urgencias, y hablarán con ella...así que me parece que está es la mía...jejejejeje...

    Ayudame Mad...a ver como lo montamos para decirle las cosas...

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    joé, Flex, qué bien!!! Mercadona parece que escucha, no? también había oído cosillas buenas de ellos respecto al trato laboral y tal... ahora incluso, introdujeron frutas y verduras a granel. Ya sólo falta que dejen de traerlas de la India o de Holanda para que empiece a comprarles estos productos también. Gracias, guapa!

    Ah! ¿vas a ver a mi jefa, jejejejeje? mmmm, seguro que se me ocurren algunsa cosillas para decirle a la Trini...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo también lo mandaré, pero no tengáis muchas esperanzas porque yo directamente he llamado muchas veces para pedir tofu, variedad de yogures de soja, que siempre tienen los mismos, helados de soja. El año pasado, vi a un pez gordo del Mercadona y me dirigí a él para pedirle lo de los helados, y con mucha educación, me dijo que lo tendrían en cuenta pero ahí se quedó la cosa

  5. #35
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    joé, Flex, qué bien!!! Mercadona parece que escucha, no? también había oído cosillas buenas de ellos respecto al trato laboral y tal... ahora incluso, introdujeron frutas y verduras a granel. Ya sólo falta que dejen de traerlas de la India o de Holanda para que empiece a comprarles estos productos también. Gracias, guapa!

    Ah! ¿vas a ver a mi jefa, jejejejeje? mmmm, seguro que se me ocurren algunsa cosillas para decirle a la Trini...
    ya lo de la fruta a granel está genial, pero yo no les compro tampoco, porque toda la fruta y verdura la compro ecologica (por si os interesa aquí: www.elcamponeco.com). Pero está bien que mejoren poco a poco. Yo salí del Mercadona así

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Holaaaa...pues yo a parte de enviarla, como tuve que ir a mercadona, redacté una carta de sugerencias por escrito y la bajé, le pregunté a la cajera si tenian buzón de sugerencias, y me dijo: "te traigo al encargado espera...", entonces le dije al tío, que le quería dar una carta de sugerencias, porque estaba bastante contenta con el servicio de Mercadona, pero que muchas veces me veía limitada, por temas como el de la "manteca de cerdo" en empanadillas (no le dije exactamente eso..ejejje),. Y entonces me dijo que le diera la carta, pero que si tenía 5 minutos que por favor quería hablar conmigo para que le comentara cada una de mis sugerencias y motivos. Pues bien, estuve como 30 minutos con él, y quedó alucinado, me dijo que lo va hacer llegar a sus superiores, y que tenga por cuenta que estas cosas van a cambiar, ya que Mercadona quiere satisfacer y llegar a todos sus clientes con la máxima calidad y garantía de satisfacción, y por supuesto los vegetarianos y veganos están dentro de sus clientes. (Previamente le explique que era un vegano porque el tio me quedaba mirando con cara de bobo..jejej)

    en fin...que no me lo esperaba, y creo que mi granito de arena aporté..jjijiji
    IM-presionante, flex! Enhorabuena!

  7. #37
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    ¡bien, Flex, genial! ¡Esto también es ser activista!
    Solo se vive como se sueña.

  8. #38
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    IM-presionante, flex! Enhorabuena!

    asias asias...pero yo no contaba con ello...sólo que el tío estaba interesado realmente, incluso me dijo, que no podría beberse un vaso de leche ahora pensando en lo que hay detrás...casi le doy una abrazo, se me saltaban las lágrimas de verdad...

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    yo lo acabo de enviar tambien, me parece una gran idea, ademas he aprovechado para pedir hamburguesas vegetales, tofu..., y bolsas ecologicas

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    asias asias...pero yo no contaba con ello...sólo que el tío estaba interesado realmente, incluso me dijo, que no podría beberse un vaso de leche ahora pensando en lo que hay detrás...casi le doy una abrazo, se me saltaban las lágrimas de verdad...
    ahora tendrás que volver periódicamente a ahcer terapia de refuerzo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2015, 20:25
  2. Sugerencia
    Por B.B. en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2011, 13:36
  3. PROPOSICIÓN: foro de empleo
    Por Alex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-ago-2010, 14:53
  4. sugerencia
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-nov-2009, 16:40
  5. IMPORTANTE: Se va a discutir una proposición no de ley sobre el Toro de la Vega
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-oct-2009, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •