Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: La familia Goode

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    La familia Goode


    La familia Goode - The Goode Family

    Una nueva y genial familia llega para divertir a la audiencia: una madre, un padre, dos hijos y un perro... todos veganos, super ecologistas y defensores de las libertades y las minorías. Esta es la nueva serie de animación de la cadena ABC, lanzada la última semana de mayo.

    El padre, Gerald Goode, es el prototípico universitario liberal que va en bicicleta (con casco y malla de ciclista) todos los días a su trabajo. Allí usa una manta "andina" sobre su camisa.

    Helen Goode es su esposa, y se ocupa de algunas cosas en el hogar, incluyendo las compras. Está obsesionada con: el comercio justo, los productos locales, la agricultura orgánica y biológica, las bolsas reusables de tela que no estén hechas en países con bajos estándares laborales. No soporta las visitas de su padre, un carnívoro redomado e insensible...

    Ubuntu (si, como el sistema operativo libre) es lo que Gerald y Helen siempre soñaron: un niño africano adoptado. Aunque, por motivos burocráticos, el niño resultó ser un sudafricano rubio, hijo de represores del Apartheid que fueron encarcelados.

    Bliss es la hija biológica de Gerald y Helen, tan activa y concienciada como sus padres, pero con la desventaja de que vive una adolescencia en que ser diferente no es una buena estrategia para ser popular.

    Finalmente, el perro Che, que no vive muy relajado porque le alimentan con pienso vegano que satisface su estómago pero no su apetito, lo que lo convierte en el depredador número uno del barrio.

    A la familia lo que más le importa es hacer las cosas bien: usan paneles solares, reciclan su basura, hacen compost, tienen un auto híbrido eléctrico de mucho menor tamaño que el auto estándar norteamericano, defienden las libertades civiles y las minorías de todo tipo.

    A nosotros la historia de esta "familia de soja" ¡nos encantó! Aunque advertimos que hay que verla con humor, porque se burla de muchos tópicos de quienes abogan por el medio ambiente y los animales. .. pero a nuestro juicio, nos deja muy bien parados. ¡Juzgen ustedes!



    VIDEO en:
    http://ecosofia.org/2009/06/la_famil...de_family.html

    Algunos capitulos (en ingles)
    http://abc.go.com/primetime/thegoodefamily/index
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    La anoto!!!! Espero que empiecen a subir algunos de los capítulos con subtítulos en castellano... para los que no entendemos el inglés hablado...

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    vaya vaya, muy interesante serie


    Pues cuando superemos la etapa del ridiculizarnos viene la de la oposición violenta, jajaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Será crítica social? O ridiculización del vegano?

  5. #5
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Haber si lo podemos ver pronto.
    Tengo la duda de se mofen de nosotros y esta serie que pueden ver los niños les muestre el ser vegano como un motivo de burla. Aunque creo que no será asi!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Será crítica social? O ridiculización del vegano?
    Sí, porque la imagen del padre me parece un poco de burla...

  7. #7
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Yo lo veo un poco burlesco.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  8. #8
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    No me fio...
    Ese mundo de fantasía con ositos panda reciclando y delfines que vuelan cruzando el arco iris no me da buena espina. Parece relacionar el vegetarianismo con algo irreal.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bueno, ya tengo los tres primeros capítulos, pero no hay sub en español, veré si los hay en inglés y si no me tocará probar a ver si me entero o no.

  10. #10
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367

    Tiene buena pinta y yo sigo muchas series de por allí ahora habrá que ver que palo tiene la serie si de humor o crítica social XD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La familia Goode
    Por Harry Haller en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-may-2016, 11:18
  2. Una familia muy particular
    Por Veggie-Teacher en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2015, 18:24
  3. Una más en la familia! :)
    Por leilycupcake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-abr-2014, 15:58
  4. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  5. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •