Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Vacaciones De Semana Santa

  1. #11
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Perrito bonito...

    Blanco como la seda misma

    que no pierda el color¡¡

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo si salí, estuve en una casita rural en un pueblo suuuupertranquilo de valladolid. A mi si me gusta salir, sobre todo porque es la unica manera de estar todos los colegas "apretujaos". Tras muchisimo mirar, porque son muuuy lentos para decidirse, encontramos (jeje, encontré, que soy la caña de españa) una casa que no era una maravilla, pero a las alturas que estabamos no habia otra. Al final resulto bastante bien, era muy grande, y el lugar tranquilo, justo lo que queriamos. Fuimos 7 personas, aunque en la casa cabian mas. Hicimos alguna ruta entre pinares, visitamos el castillo de peñafield y jugamos al trivial como locos, toda una autentica juerga.
    Lo peor.... la parrillada del sabado. Suerte que me lleve un trozo de seitan para filetear y poner a la parrilla, .. mmm buenisimo con el sabor de las brasas, y un pimientito rojo...

    Y lo mas peor aun, la vuelta, ... aaarggg
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Yo volví ayer del Parque del Alto Tajo, en Guadalajara, en un grupo de trabajo de voluntariado. Estuvimos colocando cajas nido para el Colirrojo Real y limpiando algunas zonas. Fue super frustrante el estar limpiando porque cuando llenabas una bolsa con basura, necesitabas otra, y otra y otra...cómo puede la gente ser tan guarra y tan poco respetuosa con el medio??? La zona es preciosa, el puente de San Pedro, sobre el río Tajo, no sé si lo conoceis...pero bueno, algo hicimos por mejorar esa zona.

    Y mañana ya toca clase. Que sea leve la vuelta a la rutina
    Salud!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Nosotros hace tiempo que no salimos en Semana Santa, demasiada gente y demasiado caro. Aprovecharemos en San Isidro que es solo festivo en Madrid y hay ofertas, y nos iremos a la montaña, me encanta ir a la montaña a ver pájaros y pasear.

    Hoy ya estoy trabajando o foreando ... según se mire

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    mientras miraba sitios me guarde un monton de enlaces de casas rurales, bungalows y cabañas que me gustaron, son para mas de 6 la mayoria, pero si alguien quiere se los paso. Son faciles de encontrar, en toprural o pagianas de ese tipo se encuentran mil cosas, la mayoria de los que yo me guardé (por no decir todos) admiten animales por si interesa a alguien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vacatas de semana santa
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:54
  2. ¿Alguna recomendación para Semana Santa en alojamiento rural?
    Por veraloe en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-abr-2010, 19:29
  3. Semana santa sin pescado.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-mar-2008, 21:39
  4. Batido de semana santa.
    Por Lotodorado en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2008, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •