Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    Vacaciones De Semana Santa


    Os deseo a tod@s que disfruteis de lo lindo de estas mini-vacaciones. ¡Precaución al volante!, quiero que a la vuelta no haya ninguna baja...Un beso muy fuerte. Laura.

  2. #2
    Bastet
    Guest
    Igualmente, yo me quedo en la ciudad, descansaré todo lo que pueda, pondré en orden mi casa (que falta le hace) y estaré con mi familia, la humana, la no humana y mis dos okupas adicionales. He tenido suerte, me he librado por los pelos de tener que llevarme trabajo a casa... un beso y un achuchón a tu enana...
    Rosa

  3. #3
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Yo lo disfrutaré entre libros y amigos. ¡Tengo que ahorrar para el congreso!

    Feliz semana santa a tod@s .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  4. #4
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pues yo sólo con los libros.

    Por lo menos voy a respetar la cuaresma estrictamente.

    En fin, que os lo paséis lo mejor posible.

    Hasta luego,

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Hola a todos. Pues yo estos días también estoy por casa, descansando de horarios. Bueno, excepto hoy que me toca trabajar todo el día en el hospital. Pero aún me quedan dos días completos de relax disfrutando de mi familia y cómo no de mi pequeño peludo blanco que crece vertiginosamente rápido.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  6. #6
    Bastet
    Guest
    Amerino, acabo de bajarme la foto de Tom, caramba cómo ha crecido, tiene aspecto de ser un pintilla...
    Muchos muacs!!!
    R

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo en casita para variar y de invitado tengo al perrillo de mis padres, que ellos sí que se fueron de vacaciones, aunque tardías porque salieron hoy. Aquí lo tengo en el colchón de mi Bugy dormido y ella en mi cama, faltaría más, que es muy señoritinga.
    ¡Ay que precioso está tu Tom, Amerino! Ya me lo imagino haciendo travesuras y poniendo cara de "yo no fuí"
    Última edición por susanamaria; 07-abr-2007 a las 19:27
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que en casa se está maravillosamente.No sé qué locura colectiva le entra a la gente para tener que largarse, mecánicamente.A veces parece que los que se quedan han de ser compadecidos...pues eso las conductas estereotipadas de la gente, se convierten en semiobligación. Y os lo dice alguien que ha estado en 1/2 mundo, glub!
    Yo estoy en mi pequeño paraiso particular, entre amigos. No envidio lo más mínimo ni a quienes están tumbados al sol de las Seychelles. Es cierto que el paraiso está en el interior.
    Disfrutad, allá donde estéis!

  9. #9
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    ¡Pero que guapo es Tom! ¡Qué cosa más lindaaaaaaaaa!
    Tienes razón Erfoud, la gente está deseando tener dos días para poner pies en polvorosa. Serán deseos de huir de las jaulas que nos hemos creado nosotros mismos, de las obligaciones, la rutina y el estrés. Quizás deberíamos de intentar encontrar alicientes en nuestro día a día en lugar de salir corriendo a la primera ocasión. Yo tampoco me he marchado, pero estoy planeando irme fuera el puente del 1 de mayo. Seguramente a Gerona, a la montaña. Vamos a reservar un bungalow en un camping... Yo también siento que necesito desconectar, respirar aire puro, ver montañas y árboles y simplemente no hacer nada. Me das envidia. Yo no he visto demasiado mundo. Un poquito. ¡Y hay tantos lugares que me gustaría visitar! Ahora con niño ya es un poco más complicado...y, desde luego, no es lo mismo. Ni mejor ni peor, pero diferente. Besos. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  10. #10
    Bastet
    Guest

    Erfoud, Angeline: habéis sacado un tema a colación del que hemos hablado con Toni últimamente:salir o no salir en Semana Santa.
    No os engaño, mi primer problema es económico. (Angeline ya sabe: el día a día, el crío lleva mucho gasto y para todo no dan los sueldos). Nosotros no somos de pedir un préstamo para irnos de vacaciones, dicho esto con todo el respeto del mundo a quien lo hace, que nade me malinterprete...
    Pero, por otro lado, hace años que Toni y yo nos hemos planteado si realmente es relajante salir de vacaciones en unas fechas en las que tooodoooo Dios sale, hacemos las colas en los mismos lugares y casi ves las mismas caras... ya hace años solíamos regresar a la ciudad antes de tiempo agobiados por el gentío. Tenéis razón: nosotros somos bichos poco sociales, no nos gustan demasiado las multitudes...
    Además, Barcelona cambia radicalmente cuando todo el mundo se va, sólo están los turistas, hay poca gente en los sitios, las calles están más silenciosas... da gusto quedarse aquí cuando el resto se larga... está claro, no hace falta irse a las antípodas para estar a gusto y bien.
    Claro que me gustaría tener la oportunidad de viajar, pero los viajes, tal y como se conciben ahora (cuatro días, sitios ya mu pisados, touroperadores, empacho de monumentos, fotos, corriendo corriendo) pues tampoco me atraen mucho, prefiero dar una vuelta por el barrio gótico o subir a Montjuïc, pasear por la playa, cosas sencillas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacatas de semana santa
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:54
  2. ¿Alguna recomendación para Semana Santa en alojamiento rural?
    Por veraloe en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-abr-2010, 19:29
  3. Semana santa sin pescado.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-mar-2008, 21:39
  4. Batido de semana santa.
    Por Lotodorado en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2008, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •