Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: ¿Conocéis casos de conversos?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas Er'Tofu,

    ... Si hubiera 10 niños vegetarianos en el cole, Pablo comería en el comedor como comió padre hace una eternidad.

    Hola, Tito,

    Dale tiempo a las mentes para que reflexionen. Tu hijo le facilitará el camino a otros futuros niños vegetarianos, y dentro de unos años se verá normal. Cuando sea mayor podrá contar la anécdota de cómo fue uno de los primeros en ser más consciente del mundo que le rodea, y estará orgulloso de sus papis.
    Os ha tocado ser los pioneros.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Y creo que después de casi 22 años de vegetariano y casi 6 de vegano, bien puedo afirmarlo: ser vegano es lo MÍNIMO...y además está chupao.
    Un saludete.
    ¡Guau! Admirable

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por mateo Ver mensaje
    Yo conocía a un grupo de peña supermaja que eran veganos. Eran muy firmes en sus ideas, llevavan un monton de años siendolo y hasta tenian su propia publicación y tenian una distribuidora alternativa bastante centrada en el tema de la liberación animal. Para mi eran unas de las personas más luchadoras que he conocido. Lo hacian todo por su cuenta sin ayuda de nada ni de nadie, pero eso sí a su manera y aceptando criticas sugerencias y en continuo debate con gente de ideología parecida. Al cabo de los años empezaron a tener problemas por culpa de la dieta (para nada comían mal). un@ de ell@s empezó a tener problemas de vista, y l@s otros no se que más problemas tuvieron. Terminaron dejando el veganismo, se fueron al monte a vivir de la caza y el cultivo y a intentar vivir al margen del sistema. A mi la verdad me da mucha pena pero admiro y respeto su decisión... Es un pésimo ejemplo para difundir el veganismo, pero admiro su decisión de vivir al margen del sistema. Se me pone el corazón en un puño al contar esta historia...
    Eso cuéntalo en la prensa rosa porque aquí no se lo va a creer nadie.

  4. #54
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Conozco un caso de un vegano que ha pasado a OLV, y de vegetarianos por salud que han dejado de serlo (igual es que ya no les preocupa su salud). De veganos que se han vuelto omnívoros, no conozco.

    La verdad es que yo me miro y entiendo que en un futuro podría volver a comer huevos, pero animales? no me entra en la cabeza, es como si me dices que me coma a mi hermano.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Dos personas de mi entorno lo dejaron al poco de empezar porque decían que se sentían más débiles, aunque yo pienso que era psicológico, por lo que les decían los demás que te hace crear muchas dudas y tu mismo estando perfectamente de salud te sientes más débil sin estarlo.
    yo me senti mas debil las primera semana, pero eso fue por bestia, xk en mi casa me ponian carne y no comia
    luego se me paso y estoy fuertota como siempre
    criar un hijo vegetariano debe ser realmente compicado, animo Tito
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  6. #56
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¡Guau! Admirable
    Admirable? Qué va!! Aún me arrepiento de todo lo que me autoengañé para seguir enganchado a tetas ajenas, las de las madres de otros animales.

    Ahhh, y tampoco soy tan viejo, que los seis de vegano están incluidos en los 22 de vegeta y sumados en total son más años (3) que los de carnívoro.
    Además de lo mucho que ayuda a conservarse una forma de comer tan llena de vida y sol, como la vegana.

    Un abrazo Pituuuu!!!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #57
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he conocido a dos ex-vegetarianas por salud. Las dos me dijeron que lo habian dejado por "encontrarse mal", y las dos se me tiraron al cuello asegurando que me pondria gravemente enferma en pocos meses. Y aqui estoy.
    La segunda de ellas era compañera del trabajo, y hablando mucho del tema resultó que tenia hipotiroidismo, por eso se encontraba mal. Pero al comer carne se seguia encontrando mal y yo creo que lo dejó más bien por pereza. Cuando hablaba conmigo me metia bronca, y luego al rato echaba de menos los buenos tiempos, "en mi epoca vegetariana estaba tan fuerte y sana". Pero los animales le importaban un pimiento y recuerdo de ella dos grandes frases:

    -¿Porque comes carne si sabes que está llena de toxinas?
    -No es bueno comer tan sano, de vez en cuando hay que meterle al cuerpo algo de veneno para equilibrar.

    -No bebo leche porque estoy contra el maltrato de las vacas.
    -¿Es que has sido una vaca en otra vida, por eso te importan tanto?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #58
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo he conocido a dos ex-vegetarianas por salud. Las dos me dijeron que lo habian dejado por "encontrarse mal", y las dos se me tiraron al cuello asegurando que me pondria gravemente enferma en pocos meses. Y aqui estoy.
    La segunda de ellas era compañera del trabajo, y hablando mucho del tema resultó que tenia hipotiroidismo, por eso se encontraba mal. Pero al comer carne se seguia encontrando mal y yo creo que lo dejó más bien por pereza. Cuando hablaba conmigo me metia bronca, y luego al rato echaba de menos los buenos tiempos, "en mi epoca vegetariana estaba tan fuerte y sana". Pero los animales le importaban un pimiento y recuerdo de ella dos grandes frases:

    -¿Porque comes carne si sabes que está llena de toxinas?
    -No es bueno comer tan sano, de vez en cuando hay que meterle al cuerpo algo de veneno para equilibrar.

    -No bebo leche porque estoy contra el maltrato de las vacas.
    -¿Es que has sido una vaca en otra vida, por eso te importan tanto?
    Me ha salido un uuuuuuh en alto al leer el primer diálogo. Como si no hubiera toxinas ya de por sí (radicales libres) en los alimentos vegetales. Como le gusta engañarse a la gente...

  9. #59
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    lo de las toxinas de vez en cuando debe ser una nueva cura de homeopatía desconocida hasta ahora jejejejeje
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #60
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,



    Ahora bien, ¿y los "extremistas" también reculan y un día vuelven a comer animales? Muchas veces leemos en el foro palabras muy altisonantes, hacia los omnívoros (no ovnivoros ) e incluso hacia los vegetarianos. ¿Esa gente algún día deja de ser veg*ano? En esos casos, ¿se va doblando hasta meterse la lengua en el esfinter y darse un repasico?




    jaja, q buena tito!! menos mal q yo no me dedique, (creo, y por favor q no me falle la memoria) cuando empecé con el veganismo, a proferir esas palabras altisonantes que cuentas hacia nadie, que si no ya me hubiera tocado hacer contorsionismo, jaja. Y es q la vida da muchas vueltas! (al menos la mia)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hacen en éstos casos?
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-jul-2012, 20:51
  2. Casos documentados de deficiencia de DHA
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-sep-2010, 20:59
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  4. Casos de extremismo?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-feb-2008, 03:12
  5. ¿Que hacen en estos casos...?
    Por bjorkcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jun-2007, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •