Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: agarráos

  1. #21
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    No he podido verlo entero. La impotencia seguida de mis lágrimas ha hecho que sienta rabia y desprecio por pertenecer a la misma especie que los individuos que son capaces de hacer tal crueldad. No tengo palabras, sólo mi llanto expresa el dolor que me produce este tipo de situaciones, más comunes de lo que pudiésemos imaginar...

    Y formulo la misma pregunta que Gharam...¿En realidad podemos parar este infierno? Ayuda mucho que haya gente como nosotros que desprecia el maltrato animal y cualquier otro tipo de violencia, pero...¿alguna vez seremos lo suficientemente fuertes para darle la vuelta a todo pensamiento arcaico?

    Espero poder vivirlo.

    Paz
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  2. #22
    Respeto Y Compasion Avatar de david xxx edge
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Entiendo perfectamente lo que dices salvemos gaia y tambien lo comparto pero creo que no deberiamos pensar tanto en si alguna vez daremos la vuelta a esta maldita situacion (ojala) sino en tener la conciencia limpia con nuestros actos y habitos y no parar jamas de luchar por ellos,los animales,porque mientras haya alguien que luche hay esperanza. Un saludo.
    Si no eres tu, ¿quien? Si no es ahora, ¿cuando?. Deja de dormir este tiempo es para despertar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •