Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: agarráos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    Por vuestros comentarios deduzco que no voy a poder verlo, así que ni lo intento. Siento náuseas sólo de pensar en las imágenes de las que estáis hablando. Deben de ser horribles...

  2. #12
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    la verdad amerino es que son un horror... haces bien

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    yo tampoco lo puedo ver...imposible

  4. #14
    Bastet
    Guest

    ¿Alguien de Cataluña vio ayer por la noche el documental del 33?

    Bien, haciendo zapping yo lo pillé a medias pero me obligué a verlo hasta el final... no he podido saber el título, parece que fue filmado por un equipo alemán... pero muestra el proceso industrial que rodea a las vacas, pollos, invernaderos; tuve el "placer" de ver cómo someten a las cerdas a la inmovilidad completa mientras los bebés les maman, pude ver la higiene de la castración de los cerditos, manipulados como si fueran peluches artificiales, contemplé ya bastante aturdida cómo recogen a los pollos para matarlos, la famosa pistola de aturdimiento para las vacas, los salmones en las piscifactorías, la producción en masa de los invernaderos...
    todo era mostrado en medio de un absoluto silencio, sin música, sin comentarios, sólo los gritos de terror de los diveros animales que iban apareciendo. En un momento dado, mientras despiezan terneras un operario recibe una llamada por su móvil, sonriente habla mientras manipula la motosierra... las chicas hablan de sus cosas mientras castran bebés cerditos, no oyen sus gritos, los salmones no gritan, sólo abren la boca...
    El documental concluye con la limpieza y desinfectado meticuloso del lugar de trabajo. Operarios manipulan mangueras con jabón y limpian a conciencia todas las máquinas, las superficies en las que antes rezumaban sangre y vísceras varias... al final todo es tan limpio, que parece que no ha pasado nada, nada es real, nunca ha habido animales moribundos allí, todo tan blanco por efecto del jabón...
    No puedo explicar con palabras lo que sentí, hoy me duele la cabeza, como si tuviera un principio de resaca

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Por lo que cuentas, Bastet, puede ser el doc Our daily bread, que curiosamente vi ayer bajado de internet. Pues sí, una asepsia, una rutina, una frialdad estremecedora.Y estoy seguro de que muchos lo verán normal y hasta adecuado. Pero nosotros ya no pasamos por esto;el documental demuestra hasta qué punto ha llegado el ser humano a despreciar la vida animal, a cosificarla. Impresionan las imágenes de esos pabellones avícolas infinitos, esos cerdos aterrorizados, esos operarios realizando sus labores de forma rutinaria, manipulando animales como si fueran objetos de plástico, esos terneros inocentes despedazados como si uno rasgara una hoja de papel... Espero que nos demos de lo que estamos haciendo:al planeta, a nuestros compañeros de viaje,...a nosotros mismos

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    joder

    a ver de

  7. #17
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    joder

    A ver de qué me sirve a mi eso, si ya no uso pieles, no único que consigo viendolo es amargarme el dia, y no quiero, la verdad, me he levantado muy alegre.

    Pues hala, ya sabeis, si vais a consumir algun producto de piel, que al menos sea de vacuno, ya que estos animales son asesinados por su carne y no por su piel.

  8. #18
    Respeto Y Compasion Avatar de david xxx edge
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    A mi este tipo de imagenes me horrorizan pero viene bien verlas para NUNCA olvidar lo cruel y despiadada que es una parte del genero humano y para que la llama del amor y el respeto hacia nuestros hermanos animales nunca se apague.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No me había pasado nunca:la imagen del pobre mapache despellejado me viene de vez en cuando a la cabeza, es una de las imágenes más espeluznantes que he tenido que sufrir en mi vida.Bueno, espero que se vaya yendo, poco a poco.Esto es injusto:debería acosarle a quien lo perpetró, no a mí!

  10. #20
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    ¿Y qué podemos hacer REALMENTE EFICAZ para que este horror cambie? No contribuir a ello no es suficiente, a mí no me consuela, sólo consigo llevarme sofocones (y eso que no veo las imágenes de las que hablais) y renegar cada vez más de la raza humana, de su falta de sensibilidad, de que convierta en comercio y en espectáculo el dolor y el sufrimiento de los más inocentes e indefensos. Si es capaz de hacerlo con sus propios congéneres...... qué podemos esperar del trato que le de a los que considera "inferiores"?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •