Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Ayuda en Dieta por favor

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    seitan666 si haces ejercicio quemas calorias, asi que los cereales te vienen bien, lo que no se es hasta que punto es bueno comer harinas refinadas, pan, carbohidratos duros en las tardes para quemarlos en la noche en el gym. y a la mañana siguiente volver a empezar cor azucares, hidratos de carbono, etc.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    voy al gym justo antes de comer...influye algo para el orden de ingesta? ais me estoy liando..
    a la noche mejor proteínas y verduras y hortalizas frescas (brócoli, espárragos, ensaladas, tofu, seitán....) y hasta la tarde hidratos???

    perdonad ser tan cargante, es que estoy un poco perdido..

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Hola seitan666!!! Si me permites, me da la sensación que le estas dando demasiada importancia a esos kilillos de más, lo cual no te ayudará nada a perderlos.

    Lo primero tranquilízate(no pasa nada, los kilos que se ponen tambien se quitan), vigila las cantidades de comida (a veces se come bien pero demasiado), practica algún deporte "sin obsesionarte", es decir, para mejorar tu salud y salir del sedentarismo, haz lo que te recomienda crow sobre los carbohidratos y las proteinas (es eficaz), y por último decirte que si haces ejercicio no te guies mucho por los kilos que no ves perder, ya que es posible que aumente tu masa muscular (que tambien pesa) y no lo notes en la báscula pero si en la forma de tu cuerpo,es decir vas perdiendo grasa pero tambien vas ganando músculo, así que sigues estos consejos con constancia y alegría y deja que el tiempo de sus frutos, no te pongas fechas para perder kilos ,convierte este hacer en tu estilo de vida.

    Espero haberte ayudado,un saludo!!

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    yo soy una nueva vegetariana (estricta), llevo apenas un mes y en este mes he engordado 4 kilos, me preocupa, no sé si es que hace tanto calor que retengo más líquido, o que me engordan los frutos secos, o que las ensaladas que me como son inmensas, no sé qué hacer... de momento hago yoga... y a partir de la semana que viene... también pilates y cardio... no puedo permitir seguir subiendo... help!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Jeannette Ver mensaje
    yo soy una nueva vegetariana (estricta), llevo apenas un mes y en este mes he engordado 4 kilos, me preocupa, no sé si es que hace tanto calor que retengo más líquido, o que me engordan los frutos secos, o que las ensaladas que me como son inmensas, no sé qué hacer... de momento hago yoga... y a partir de la semana que viene... también pilates y cardio... no puedo permitir seguir subiendo... help!
    Hola Jeannette!!! Te digo lo mismo que a Seitán666, depende a que hora del día te tomes esos alimentos te puedes engordar o no y sobre todo vigila las cantidades, el aceite que le eches a la ensalada y el pan que suques en él y esas cosillas que aunque no lo parezca engorda bastante y sobre todo para las mujeres en general ,"OJO CON LA CERVEZAAAA"( no estoy diciendo que tú la bebas porque eso no lo puedo saber, claro), que nos hace retener mucho líquido y en general cualquier tipo de alcohol, bebe mucha agua y no te ralles tiempo al tiempo, de comida la justa, ni mas ni menos, aunque sea ensalada.

    Espero haberte ayudado un poquito aunque sea. Un saludo!!

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    En la noche nos es bueno saturarse de harinas, proteinas y comidas pesadas, hay que dejar la maquinaria descanzar, que procese los residuos del dia, cenar ligero, y en en la mañana un buen y energetico desayuno, como decia un venerable anciano ¨desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por carmen13 Ver mensaje
    Hola Jeannette!!! Te digo lo mismo que a Seitán666, depende a que hora del día te tomes esos alimentos te puedes engordar o no y sobre todo vigila las cantidades, el aceite que le eches a la ensalada y el pan que suques en él y esas cosillas que aunque no lo parezca engorda bastante y sobre todo para las mujeres en general ,"OJO CON LA CERVEZAAAA"( no estoy diciendo que tú la bebas porque eso no lo puedo saber, claro), que nos hace retener mucho líquido y en general cualquier tipo de alcohol, bebe mucha agua y no te ralles tiempo al tiempo, de comida la justa, ni mas ni menos, aunque sea ensalada.

    Espero haberte ayudado un poquito aunque sea. Un saludo!!
    OK, he pensado que quizás son las cantidades, reduciré todo esta semana que empieza ahora... además de incrementar el ejercicio... Gracias!

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    En la noche nos es bueno saturarse de harinas, proteinas y comidas pesadas, hay que dejar la maquinaria descanzar, que procese los residuos del dia, cenar ligero, y en en la mañana un buen y energetico desayuno, como decia un venerable anciano ¨desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo
    Epale! Esta última frase que citas me la dijeron mis tías y abuelas mil veces cuando era una niña, gracias por recordármelo... También la aplicaré...

  8. #18
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    ¿Entonces no hay que comer legumbres y cereales por la noche? ¿Sólo verduras?

    Si bien hace poco soy vegetariana, tengo tendencia a engordar. Bajé 25 kilos con una excelente dieta, pero que contiene carne y no sé bien cómo adaptarme, desde que la dejé aumenté 5 kilos. No tengo sobrepeso, pero tengo panza y no es linda.
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Muchisimas gracias a todxs por los consejos! lazarilla tus palabras son bastante realistas y me han dado mucho ánimo!

    el caso es que no entiendo por qué de repente he pasado de estar sin hacer nada, a mantener mi dieta y hacer 90 mins de ejercicio, 3 días, (40 mins de cardio, 50 de máquinas), respetándolo muy bien, y me cuesta tanto bajar de peso. ya llevo 3 meses y apenas he adelgazado 2 kilos.. eso si, si que veo que me está cambiando un poco el cuerpo..será lo que dices tú, mi metabolismo está cambiando y igual estoy creando músculo, y aunque pierda grasa, quizás por eso no baje mucho de peso...el caso es que me has dado ánimos, de verdad, deberé de tener paciencia y mantenerme constante...
    el tema es que llevo casi 5 años siendo lacteo-veg, y de repente encontrarme con este subidón de peso!!! se hace un poco desagradable..pero bueno tendré que aplicarme no?

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19

    Hola chicxs! Después de 6 meses, y rozando la desesperación, aqui os vuelvo a escribir para contaros un poco mi evolución, para mí, casi una agonía.


    Llevo 6 meses, con total constancia y esfuerzo, yendo 3 días al gym. (lunes, martes, y jueves). Cada vez que voy me quedo muerto, me refiero que no voy a mirar a las musarañas, me esfuerzo muchísimo y lo doy todo. Mi rutina es la siguiente:

    Lunes:

    Calentamiento 10'
    Pecho
    Biceps
    Abdomen
    Cardio 35' a intensidad media-alta


    Martes:

    Calentamiento 10'
    Espalda
    Triceps
    Abodmen
    Cardio 35' a intensidad media-alta

    Jueves

    Calentamiento 10'
    Hombro
    Pierna
    Abdomen
    Cardio 35' a intensidad media-alta


    Tardo aproximadamente 90 minutos en hacer la rutina de cada día. Si leeis mi historia, he pasado de tener una vida totalmente sedentaria, a esto, sin subir las calorías e incluso cuidando más mi alimentación. Debería , sobre el papel, de haber perdido mucho peso (en mi opinión y la de mi monitora), pero la realidad, es que por mucho que me haya cambiado el cuerpo (si que lo noto, algo más marcado y fibroso), SOLO he adelgazado 3,5 kilos en 6 meses, lo que me parece escaso para mi entrenamiento y dieta. En el gym lo achacan a ser lacteo-veg (ignorancia), entonces vuelvo a recurrir a esto, a ver si sois capaces de darme algún consejo. Porque si que está bien hacer ejercicio para sentirse bien, pero también reconforta ver resultados, y los resultados animan a seguir trabajando; y en mi opinión, los resultados no llegan como deberían de llegar.


    Dónde está el fallo?


    Mido 1, 86, peso 89 kilos actualmente. Hago 5 comidas al día, no como dulces, a pesar de ser lacteo-veg, evito el queso a partir del mediodía y no abuso de él, evito carbos a la noche, abuso de fruta y verdura....Algo falla.....

    Una dieta tipo de cada día consiste en:

    Desayuno:

    Zumo de 4 naranjas
    Leche de Soja
    Cereales de salvado de trigo/avena

    Almuerzo:

    Infusión (tés, roiboos)
    Pieza de fruta o vaso de gazpacho

    Comida:

    Aquí varío día a día entre verdura al vapor, legumbre, arroz, pasta...
    De postre yogur de soja

    Merienda:

    Pieza de Fruta
    Vaso de leche de soja o infusión


    Cena:

    Verduras, sopas, ensaladas, setas o champiñones a la plancha... depende del día...
    Proteína (Tofu, Seitán, Sopa de Miso...)

    Reseñar que a partir del mediodía, NO COMO PAN, y que apenas frío los alimentos, casi siempre como todo en limpio, cocido, plancha, o vapor. Además bebo entre 4 y 5 litros de agua al día.

    Podríais echarme un cable/darme vuestra opinión, para que no me desanime?Todas las explicaciones no han ido con la intención de saturar y contaros mi vida, sino de quizás entender mejor el caso concreto, porque muchas veces se obvian cosas muy importantes que son clave en cada persona...Cuanto más lo veo escrito, y más me fijo en cómo me esfuerzo (veo a gente de mi alrededor que por la mitad ya pierden el doble de peso), menos lo entiendo.
    Última edición por seitan666; 07-oct-2009 a las 12:21

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien me podria aconsejar en mi dieta, por favor??
    Por Luxmy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2017, 07:08
  2. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  3. Ayuda, por favor.
    Por AriadnaVeggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-feb-2013, 21:03
  4. Ayuda por favor!!
    Por Basileia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-nov-2008, 19:08
  5. ayuda por favor!!!!
    Por la masa vegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-sep-2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •