Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Ayuda en Dieta por favor

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19

    Muchísimas gracias Roymar! Aunque, como he dicho, de momento no tengo ni he tenido carencias, mi post iba enfocado más a otras preguntas, pero muchísimas gracias, me hará falta si algún día las tengo!!!

  2. #32
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por seitan666 Ver mensaje
    Muchísimas gracias Roymar! Aunque, como he dicho, de momento no tengo ni he tenido carencias, mi post iba enfocado más a otras preguntas, pero muchísimas gracias, me hará falta si algún día las tengo!!!

    De nada, yo tampoco tengo falta de b12 y solo la llevo tomando un mes aprox, pero solo por precaución aunque mis analisis salen perfectos, lo que pasa que con la b12 es mejor prevenir que curar
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  3. #33
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    El HIIT lo has hecho bien, es cuestión de intuición, como bien has dicho.

    Lo de cardio bajo durante largo tiempo luego de entrenar, no está focalizado en quemar grasas (en parte se quema, pero no es el objetivo principal) lo que se busca con el cardio a bajo nivel, es compensar la deuda de oxígeno que se genera durante el ejercicio anaeróbico, de modo de eliminar el ácido láctico del músculo y evitar los posibles calambres
    El glucógeno del músculo dificilmente se acabe en un entrenamiento normal, puede llegar a ocurir, en cuyo caso, se pasa al glucógeno hepático, que es con lo que sigues tirando y en el hígado hay más glucógeno que en el músculo, y el ácido láctico es llevado al hígado para ser vuelto a transformar en glucosa. Piensa que las dietas low carb estrictas tienen un periodo de "inducción" de una o dos semanas, en la cual casi no se consumen carbos, y a pesar de eso, el cerebro solo funciona con glucosa (o cuerpos cetónicos) que es lo que a este tipo de dietas se le critica.
    El tofu, seitan, casi no contienen grasas, son casi exclusivamente proteínas.
    Las grasas insaturadas también se almacenan en los adipocitos (células que componen el tejido adiposo) pero son "menos perjudiciales" ya que forman parte de la membrana celular, por lo que continuamense son utilizadas para reparar las células.

    Otra cosa que se me ha ocurrido el por que no bajas de peso: retención de líquidos, que hace que los músculos estén mas hinchados

  4. #34
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Algo tiene que tener,no puede ser que haciendo ejercicios,comiendo poco,porque yo no veo que coma demasiado,cuidandose a tope no baje,esta raro...

    A menos que comas solo crudo jaja,lo digo porque en dos semanas baje muchisimo y yo entreno todos los dias,tiene que tener el metabolismo hiper lento o retiene demasiado liquido o quizas el se cree que esta gordo y quizas gano musculo en otra parte del cuerpo pero no en la panza,no se...

    Pero haciendo cardio unos dias y otros abdominales y no comiendo harinas la panza baja si o si,esta raro,bueno mejor sacate fotos de antes y despues y seguro notaras la diferencia,porque la balanza no ayuda ya que podes pesar lo mismo pero con musculo o comprate un medidor de grasa.

    Suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Buenas de nuevo!

    HDSVegan Todo lo que comentas es lo que pienso yo, pero el caso es que no tengo ningún problema, a menos que sea el tema que comentais de la retención de líquidos (Cómo puedo saberlo?) y que tenga el metabolismo lento. Es lo más probable. Porque yo sigo pensando que no como mucho, y bien, y además evitando cosas y teniendo mucho cuidado, como para que me cueste tanto bajar de peso. Por lo que pensamos igual tú y yo.. Sí que os comenté que noto que he ganado músculo, lo noto bastante, sobre todo en las extremidades (brazos, hombros, mucho más definidos), pero creo que he perdido poca grasa para todo lo que me mato e intento cuidarme.

    Filippi
    quería comentarte que llevo una semana con el entrenamiento de HITT después de pesas, y ya noto algo de resultados!! He bajado sólo en una semana, 1 kilo 200 gramos, lo que no está nada mal, así que esperemos que esto siga así, y por fin encuentre la solución. Muchos sabios consejos me has dado, quiero agradecértelo de corazón!! Al final probando una cosa y otra igual hemos dado con la fórmula, tiempo al tiempo, iré informando en unas semanas a ver si sigue esta línea..

    Lo único, si no te importa, me ha surgido alguna duda a raíz de esto, en concreto tres, quizás puedas ayudarme...

    1- Me noto mucho más cansado y con más agujetas que antes al introducir el HITT en el entrenamiento. Hago los 5 mins de calentamiento, 15 minutos con series de sprints (suelo llegar a 6 o 7), y normalmente para enfríar estoy otros 6 minutos más trotando muy suave, para no parar de golpe. La pega que he notado es que el día que entreno pierna me cuesta muchísimo más hacer el HITT que los otros días. ¿hago entonces 2 días HITT y el día de pierna, hago cardio clásico?. ¿Me iría bien??? Qué opinas? Es perjudicial hacer 2 días HITT seguidos?

    2- En cuanto a la comida, siempre como después de entrenar, al de 45 minutos aprox....me recomiendas algo en especial para comer después del HITT o al coincidir con la comida hago la comida habitual y ya está?

    3- Me parece que esto va a funcionar, de ahí mis preguntas, porque veo que me has ayudado mucho a cambiar de perspectiva...pero..y siento ser pesado...¿no me "comeré" el músculo con el HITT???¿No hay riesgos?Tengo miedo de que lo que he adelgazado haya sido en masa muscular con tanto esfuerzo (el hitt lo hago bien, hasta el final, pero acabo rendido!!!)

    Un saludo!!!!!!
    Última edición por seitan666; 14-oct-2009 a las 17:33

  6. #36
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    El HIIT no es aconsejable hacerlo el dia que entrenas piernas ya que estarías sobrecargando con ácido láctico y sobreentrenando. El dia de piernas has cardio normal.

    La comida postentrenamiento tiene que contener carbos para recomponer el glucógeno y protes para reparar y generar mas músculo... esperar 45 minutos puede ser contraproducente, si tienes que viajar hasta tu casa, llevate una banana al gimnasio y comerla en el viaje. También se recomienda antes del entrenamiento un poco de hidratos de alto IG, como puede ser dextrosa o un puñado de pasas de uva.

    El "comer músculo" se da en nuestro organismo en dos fases diferentes:
    Una es cuando nos encontramos privados de calorías y se hace necesario seguir con el metabolismo (común en anorexicos)
    Otra es en un ejercicio muy intenso o de larga duración, en la cual se quema grasa y músculo.
    Esto viene muy vinculado con lo que preguntas de la comida postentrenamiento, ya que nadie ha salido del gimnasio mas fuerte de lo que ha entrado o con mas músculo, de hecho el entrenamiento pone en stress a todo el cuerpo (sistema nervioso, circulatorio y muscular) y se acrecienta el catabolismo general, por lo que comer lo antes posible luego de entrenar ayuda a revertir este efecto, por lo que se vuelve muy necesario que la comida post entrenamiento sea con proteínas de alta calidad.

  7. #37
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por seitan666 Ver mensaje
    Buenas de nuevo!

    HDSVegan Todo lo que comentas es lo que pienso yo, pero el caso es que no tengo ningún problema, a menos que sea el tema que comentais de la retención de líquidos (Cómo puedo saberlo?) y que tenga el metabolismo lento. Es lo más probable. Porque yo sigo pensando que no como mucho, y bien, y además evitando cosas y teniendo mucho cuidado, como para que me cueste tanto bajar de peso. Por lo que pensamos igual tú y yo.. Sí que os comenté que noto que he ganado músculo, lo noto bastante, sobre todo en las extremidades (brazos, hombros, mucho más definidos), pero creo que he perdido poca grasa para todo lo que me mato e intento cuidarme.
    [B]

    Un saludo!!!!!!
    Hola!

    La retencion de liquido se da por muchos factores:

    Los Factores causales:

    * Factores orgánicos: Inflamatorios (en articulaciones por traumatismos o golpes), Alérgicos, trastornos circulatorios (enlentecimiento del retorno sanguíneo y linfático empujando el líquido hacia el intersticio. Enfermedades propias de ciertos órganos (hígado, riñón, corazón, etc.).
    * Factores cotidianos: El sedentarismo (falta de actividad física, permanecer muchas horas sentados, etc.), el estrés (la angustia y los nervios desequilibran el sistema hormonal), la ingesta de medicamentos (anticonceptivos orales, corticoides, antiinflamatorios, etc.), factores climáticos (en menor medida las fluctuaciones de la presión atmosférica y las altas temperaturas, pueden influir en esto.

    Consejos a Importantes que debe Saber

    * Seguir una alimentación rica en vegetales, frutas, con abundante agua y líquidos.
    * La dieta a seguir debe ser equilibrada y ajustada a la edad y el estilo de vida.
    * Ejercicio, en forma regular y constante, acorde a la edad y el estado físico.
    * Ser muy cautos con el consumo de sal: con sólo sacar el salero de la mesa y evitar su agregado “de más” en las comidas, se estará cumpliendo con una dieta moderada en sodio.
    * Tener en cuenta que después de los 50 años estos consejos son más necesarios que a los 20, aunque desde temprana edad es bueno tomar estos cuidados.

    Consejos Nutricionales

    Para evitar la retención de líquidos hay que seguir una dieta baja en sodio, por tanto la primera medida a adoptar es reducir la sal en las comidas. Para que las comidas no resulten insípidas y realzar el sabor de los alimentos se pueden usar como sustitutivo hierbas aromáticas, vinagre, limón, ajo o cebolla.

    Pero no todo el sodio se ingiere a través de la sal de mesa. Todos los alimentos lo contienen en mayor o menor proporción, por eso es necesario también evitar aquellos que contengan mayor cantidad: embutidos, conservas, quesos (excepto los quesos sin sal), ahumados, curados, biscotes, pan con sal, pastillas de caldo, sopas y purés comerciales, aguas minerales con gas, alcohol, etc.
    Lo mejor es seguir una dieta rica en verduras, hortalizas, fruta, legumbres e hidratos de carbono complejos (pasta, arroz) y alimentos ricos en potasio en general. Entre las verduras y hortalizas más recomendadas se encuentran las patatas, calabaza, tomate, calabacín, berenjena, espárragos, setas y alcachofas. Y de las frutas la más aconsejable es el plátano, por su alto contenido en potasio.

    Por otro lado, también es importante beber agua (aproximadamente dos litros al día) y preferiblemente fuera de las comidas.”

    Aca te dejo mas para leer : http://www.alimentacion-sana.com.ar/...20liquidos.htm

    En cuanto al metabolismo lento :

    Yo tengo el metabolismo lento y retencion de liquidos,como lo solucione? comiendo mas y comiendo entre horas no dejar pasar muchas horas,comiendo crudo ya que la temperatura de los alimentos hacen mala digestion mas aun a los que tienen ML,aunque nos duela somos asi tenemos ML por mala digestion,al comer crudo a mi me ayudo bastante.

    Otro factor es el mantenimiento de la temperatura corporal (somos seres calientes) es gran parte de la energia que usa el cuerpo para su propio mantenimiento. Cada persona tiene una temperatura diferente, un decima arriba o abajo, durante 24horas al dia puede hacer que una persona consuma mas calorias al dia que otra.

    Por esto quizas una persona con una digestion provechosa (no desperdicia ni una caloria de lo que come) y con una temperatura mas baja de lo normal, puede tener hasta un 30% menos de consumo de calorias al dia que otra persona con las particularidad contrarias.

    Procura estar en movimiento siempre,no solo tu rutina diaria y ya,porque no te va a serviar al metabolismo.

    El cafe solo sin azucar es una ayuda para los que quieren adelgazar mediante el aumento del ritmo del metabolismo,pero yo no lo recomiendo para mi el cafe es veneno igual que la exagerada ingesta de infusiones,te,mate,eso hace mal puede darte gastrisis y mas.

    Bueno mucha suerte!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Chicxs!

    Después de 3 semanas de modificar alguna cosilla y mi entrenamiento, insertando el HITT 2 días, y haciendo cardio tradicional el día que entreno pierna, he perdido 2,5 kilos!!!!!!!!!!!

    Espero que siga funcionando la cosa y no me estanque, ahora estoy más animado!
    Además realmente la pérdida de peso creo que es mayor, porque además de perder 2,5 kilos, estoy ganando músculo, asi que realmente creo que he perdido más peso del que aparenta (al ganar músculo que pesa más, y aun así bajar 2 kilos y medio)

    Muchas gracias por todo!
    Os seguiré informando!!! pero parece que funciona!

  9. #39
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hey me alegro seitan!! sigue asi y cuentanos que de las experiendias se aprende,te deseo lo mejor!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #40
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19

    Chicxs! Muy buenas!
    Pasaba por aquí a deciros que sigo adelgazando!

    Gracias HDSVegan, Filippi...Desde que cambié la rutina, no he parado de adelgazar, y eso que algún día me permito caprichos y todo, pero siendo constante, los 3 días, algunas semanas 4, y insertar los 2 días de HITT en mi rutina semanal, funciona!

    Empecé hace 3 meses el gimnasio con 91,5 kilos
    Actualmente peso 87,4

    Ya son 4,1 kilogramos!!!!


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien me podria aconsejar en mi dieta, por favor??
    Por Luxmy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2017, 07:08
  2. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  3. Ayuda, por favor.
    Por AriadnaVeggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-feb-2013, 21:03
  4. Ayuda por favor!!
    Por Basileia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-nov-2008, 19:08
  5. ayuda por favor!!!!
    Por la masa vegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-sep-2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •