Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    -Yo no entiendo a estos que no saben aburrirse sin molestar a los peces (Libertad)
    -¿Y quién dijo que me aburro? (Pescador)
    -Yo no entiendo a estos que no saben entretenerse sin molestar a los peces. (Mafalda)

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si pudiéramos oir los gritos de todos los peces que están siendo masacrados en estos momentos, el sonido sería tan ensordecedor que nos volveríamos completamente locos.

    La matanza de atunes al descubierto. Una investigación de Igualdad Animal ---> www.MatanzaDeAtunes.org

    https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/...39479930_n.jpg (imágen dura)

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...2.116189118344 (la misma imágen dura, con el texto, para difundir en Facebook)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    A mi me encanta siempre que consideran los actos de los animales como "simples actos reflejo". El pez no huye por dolor o miedo, puede que sea sólo un acto reflejo. ¿Y cuando pones la mano en la vitrocerámica quemando y la apartas? Acto reflejo, supongo. ¿Y a caso no duele? Que tengamos mecanismos para evitar el dolor de una forma más directa que mediante la reflexión o la angustia razonada no significa que no duela.

  4. #24
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y los cangrejos? no se defienden con sus pinzas? pues nada, ahí están los putos domingueros esquilmando las rocas. Ven las rocas y acuden como poseídos buscando cualquier bicho.

    Y la moda de la redecilla?. Ahora todos los niños llevan a la playa la puta redecilla de los cojones. Y eso que hay carteles prohibiendo depredar.


  5. #25
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Ya se sabía sin estudios ni na'. Cuando era peque mi papá solía ir a pescar y traía los bagres todavía vivos. AY! cómo chillaban cuando les pegaban en la cabeza con el reverso de la cuchilla para matarlos! Y cómo se retorcían.
    Me da náuseas pensar que se los comían. Yo generalmente si le veía la cara a un bicho, no me lo comía. Pobrecitos.
    Odio la pesca. Lamentablemente en mi familia son muy pescadores ( e incluso algunos de barco pesquero) y hubo 2 o 3 ocasiones en las que pesqué. Qué manera de arrepentirme! Igual quiero creer que estoy compensando en algo, aunque las vidas que robé, no las devuelva nunca.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.eldiario.es/sociedad/dolo...520048786.html
    Los científicos debaten si los peces, como los toros, sienten dolor


    • Un grupo de investigadores ha creado una nueva revista científica cuyo objetivo es "centrarse en la capacidad de sentir de los animales no humanos"
    • Un estudio del Consejo Nacional de Investigación de EEUU concluyó que, como norma general, debe considerarse que "todos los vertebrados son capaces de experimentar dolor"
    • El primer número de la revista se centra en el debate sobre si los peces son capaces de sentir dolor pese a no disponer de ciertas estructuras neurológicas


    Teguayco Pinto Follow @@teguayco
    13/06/2016 - 20:34h
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    aunque no sintieran dolor es una muerte cruel e innecesaria. ellos viven en su mundo, nosotros en el nuestro y creo que deberiamos dejar el mar en paz.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si pudiéramos oir los gritos de todos los peces que están siendo masacrados en estos momentos, el sonido sería tan ensordecedor que nos volveríamos completamente locos.

    La matanza de atunes al descubierto. Una investigación de Igualdad Animal ---> www.MatanzaDeAtunes.org

    https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/...39479930_n.jpg (imágen dura)

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...2.116189118344 (la misma imágen dura, con el texto, para difundir en Facebook)
    me gusta tu mensaje, incluso anadiria que no hace falta que griten para escucharlos. me gusta mucho lo que escribes, debes ser una gran persona

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    gracias Pitu98 !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1

    Es evidente, tanto los humanos como otros animales como en este caso los peces sufren dolor.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Los moluscos bivalvos sienten dolor?
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 19-dic-2014, 09:01
  2. ¿Las moscas sienten dolor?
    Por Canincan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20-oct-2013, 13:17
  3. Los crustáceos sienten dolor en el puchero
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17-oct-2013, 15:33
  4. Las arañas sienten dolor?
    Por mimi_mimi994m en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-ago-2011, 01:11
  5. ¿Las garrapatas sienten dolor?
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-jun-2011, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •