Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡¡ URGENTE, DIFUSION, 22 bebés rescatados en las obras del metro!!!!

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation ¡¡ URGENTE, DIFUSION, 22 bebés rescatados en las obras del metro!!!!


    Por favor ayuda para difundir esta noticia, hay 22 pequeñuelos recogidos, a ver si hay suerte para ellos.
    Mil gracias
    Gato Gris.
    DIFUNDO EL MENSAJE:



    Por favor si teneis contactos en Euskadi y mas concretamente en Vizcaya, os ruego que lo envieis, pues las adopciones es preferible que sean aqui cerca, no disponemos de dinero para enviar gatos fuera y preferimos que se queden por aqui cerca para hacer un mejor seguimiento.
    Os cuento que en total hemos rescatado a 34 gatos entre crias y adultos, pero los que estan en adopcion son los bebes 22 en total.

    Os envio un blog con las fotos de los bebes, a ver si lo difundimos a tope y van saliendo estos muñequitos.
    En el blog describo cual es la situacion en este momento.
    Espero que lo vea mucha gente y se animen a adoptar a los enanos.

    Yo no puedo quitarme de la cabeza a los pobres gatos que quedan aun en la obra y no quiero perder la esperanza de poder rescatarlos pues se con total seguridad cual va a ser su final, de hecho me temo que alguno ya ha caido, a la pardita clara hace dias que no la veo, esa gata (como el resto que queda) nacio en la obra y no se ha movido de alli nunca, era una gata a la que siempre se la veia por alli, mientras los trabajos se han hecho en el tunel, pero cuando comenzo el movimiento en la obra exterior, esta gata se volvio muy miedosa (con razon) y se la veia aterrorizada, escondida entre los trastos de la obra (que ya no estan)
    Ojala siga viva y no le haya pasado nada, ni a ella ni a sus crias, pero mal asunto que no la vea nunca, ni siquiera a la noche, que es cuando les llevo la comida.
    Si se adoptaran o acogieran a las crias, quedaria hueco para estos pobres desgraciados que han quedado sin rescatar.
    Solo quedan dias me temo, pues la obra esta muy avanzada y en el momento que quiten todo el vallado va a ser imposible el rescate, pues las vallas nos son utiles para poner la jaula y que los gatos esten alli dentro aun, en el momento que se abra todo, alli es imposible que se queden, pues no van a tener ningun sitio donde esconderse.

    Tengo otro blog donde voy a meter todas las fotos del rescate y donde voy a relatar como ha sido.

    Bueno, aqui os paso el enlace del blog:

    http://gatitosenadopciondelasobrasmetr.blogspot.com/


    Aqui debajo dejo los mensajes que envie en su dia pidiendo ayuda y contando como iban las cosas por si no os acordais del caso, pues se que os llegan a todos mil casos de mil lugares diferentes.

    Mil gracias por difundir

    Un abrazo

    Anyuska

    Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    madre mia, si son bebitisimos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Que pequeños son.Que lástima.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2014, 17:24
  2. Mimo y Kora bebés rescatados de la lluvia y el frío - Barcelona - ADOPTADOS
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ene-2011, 19:18
  3. Metro, X teckel, adopción URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2010, 22:14
  4. Ayuda urgente para 3 gatitos en peligro en zona de obras. Ma
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2010, 18:32
  5. MAXIMA DIFUSION,bebés ciegos en adopcion!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •