Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Urge!mi gata cojea!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    Urge!mi gata cojea!


    pues eso,hace como una semana que me he dado cuenta de que mi gata cojea de la pata delantera izquierda a ratos,sobre todo cuando se levanta de haber estado durmiendo,pero luego me he dado cuenta de que a veces es la derecha en vez de la izquierda,y ahora me acabo de dar cuenta de que cojea de la de atras,cada vez cojea de una pata diferente.Justo una semana antes la habia llevado a vacunar.Tiene 13 años.Mañana la llevare al veterinario porque me preocupa que cojee de una pata diferente cada vez.A alguien os ha pasado algo de esto?

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    con gato no, pero tuve un amigo con un perro al que le sucedia algo parecido. Las pruebas dieron que tenia artrosis generalizada por todo el cuerpo. El royo de las cosas de huesos es que hasta que no se quejan no te planteas hacerles pruebas y no se les descubre. Espero que el caso de tu gata no sea grave... cuentanos como va por fa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    tiene pinta de artrosis por la edad. Es típico al levantarse. Se le pasa cuando lleva un ratillo moviéndose?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Exacto, en gatos no conozco, pero mi perra empezó así, la llevamos a la veterinaria y nos dijo que tenía artrosis. Nos dió unas pastillitas para darle cada 15 días y no volvió a cojear.
    Ahora le damos un pienso especial para perros con artrosis y está increible!
    cuéntanos qué te han dicho, y si es lo mismo que lo de mi perra, no te preocupes que con la medicación adecuada no sufren nada y no vuelven a cojear!

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No habrá padecido moquillo recientemente verdad? No es mayor y requetevacunado...

    Llévalo al veterinario para descartar una afección neurológica.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo estoy un poco obsesionada con la artrosis... a veces me da angustia que no puedan hablar y decir me duele aquí o me molesta allá!
    Ya nos contarás Raquel!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no te preocupes por eso, Mowgli. aunque no hablen sabrás perfectamente dónde le duele y cuándo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    si que se le pasa cuando lleva un rato moviendose,yo tambien pienso que puede ser artrosis,pero es un poco raro que de la noche a la mañana cojee de tantas patas diferentes no?no se,si hubiera sido hoy de una,dentro de un tiempo de otra...pero asi de repente.Pero bueno,hoy no he podido llevarla al veterinario,pero ya he pedido cita para mañana,ya os contare.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Hola! bueno,no he podido escribir antes. Ya lleve a mi gata al veterinario y la estuvo tocando las patitas y todo el cuerpo mucho tiempo y no veia nada,aunque me dijo lo de la artrosis,que podia ser,pero dijo que la veia muy bien de reflejos y que en principio no parecia.
    Al haberle vacunado justo la semana anterior tambien me dijo los gatos son muy delicados a las vacunas y que a veces crean como una burbuja de defensa y se les puede llegar a formar hasta un tumor,pero al no quejarse al tocarle en el lomo donde le puso la vacuna dijo que era improbable que hubiese formado la burbuja pero si que el cojeo pudiera venir a causa de una molestia de la vacuna en esa zona y al notarse algo raro cojear.
    Bueno,pues al final le puso un antiinflamatorio y me dio una especie de jarabe con olor a miel para darselo 3 dias,todo esto suponiendo que fuese por la vacuna y que si no mejoraba que la volviera a llevar en unos dias.La verdad es que la he notado mejoria desde que la lleve pero en algun momento la he visto cojear,aunque nada que ver con antes,solo la he visto un par de veces.asi que esperare y si vuelve a pasarle la llevare y me dijo que ya pasaban a hacerle radiografia para ver si era artrosis.
    Bueno,ya os contare.Un saludo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    A una de mis gatas le paso lo mismo y con mucho calcio quedo como nueva.

Temas similares

  1. Mi gato cojea
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-sep-2013, 23:14
  2. Urge transporte Valencia-Madrid para gata muy enferma
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2013, 11:40
  3. ¿Me urge Mi gata ha desaparecido que puedo hacer ?
    Por Erissa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-sep-2012, 07:52
  4. Urge padrinos de vuelo a EE.UU
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-may-2010, 15:12
  5. Urge acogida de gatito
    Por GreenBoy en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-oct-2009, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •