Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Veganitessen. Nueva Apertura en Sevilla

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ya era hora? Hace 3 años que estan!
    Bueno, como me acabo de enterar, para mi es nuevo,....

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Hazte Vegetariano hay esta foto:



    ¿Sabéis si está actualizada y tienen servicio de degustación? Porque si es así la pongo también en el hilo de los bares y restaurantes.

    Otra cosa, además de su web de siempre, ahora tienen esta tipo blog con fotos de los platos y las recetas !!!, (cada vez tiene más platos preparados, dulces y salados). Hasta hay una receta para hacer jabón con el aceite de cocina!
    http://veganitessen.blogspot.com.es/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    La foto está actualizada porque hace menos de un mes fui y sigue como sale ahí. Venden dulces pero también cositas saladas, aunque creo que antes tenían un menú caliente algunos días pero dejaron de hacerlo. Si los buscas en facebook, ahí están, y actualizan a menudo con fotos de sus últimas obras maestras (porque allí todas sus tartas lo son). Es una maravilla de sitio, se lo recomiendo a todo el mundo.

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ayer estuve y comí como una reina



    Croquetas de algas y de zanahorias con jamón vegano, cazón en adobo vegano, tarta de nutella y cheesecake con arándanos y sin foto, choriburguer con papas y mi amiga kebab de seitán.

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    -> De parte mía y de mi hermana !!! Y Veganitessen se va también al hilo de los restaurantes !!!

    (El emoticono del foro de las babas no funciona, he usado una URL de uno igual, lo podeis sustituir: http://r25.imgfast.net/users/2512/36...les/239713.gif)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Poca gente hay tan honesta y trabajadora como Anabel!!! Tiene comida para llevar echa por ella misma, packs para barbacoa, comida para celiacxs, intolerantes a cosas, etc... Los precios son bajísimos y encima no para de investigar cosas nuevas... Es una crack, si si! SI vas a sevilla, mucho mejor que ir a ver la torre del oro...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Poca gente hay tan honesta y trabajadora como Anabel!!! Tiene comida para llevar echa por ella misma, packs para barbacoa, comida para celiacxs, intolerantes a cosas, etc... Los precios son bajísimos y encima no para de investigar cosas nuevas... Es una crack, si si! SI vas a sevilla, mucho mejor que ir a ver la torre del oro...
    Completamente de acuerdo en todo. Además, es un sitio único, en un mercado de abastos. Es muy chulo. Nosotras fuimos con las niñas, y había más niños, y eso es estupendo porque pueden estar dando sus vueltitas sin incordiar y sin peligro de coches y tal. Lo único malo es que en la entrada del mercado pone "prohibido perros", y nosotras íbamos con una galga, pero se lo comenté a Anabel y me dijo que normalmente no había ningún problema (había un chico allí que me comentó que normalmente él lleva a su perra también) y efectivamente, siendo la hora que era, nadie dijo ni mú.
    Espero que le siga yendo muy bien y que le dure mucho.

  8. #48
    Recién llegad@... Avatar de KrisJ
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Dios mio me ha alegrado el día y la vida ver este post!! Tengo que ir yaaa

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Domingo 27 abril, en Veganitessen (Sevilla) fiesta benéfica para el hogar ProVegan
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2014, 15:28
  2. Apertura nueva tienda vegana/vegetariana en granada
    Por Liss en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2013, 09:05
  3. Veganitessen cumple 1 año!!!!
    Por Veganitessen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2010, 20:47
  4. Veganitessen ya tiene nueva web!!!
    Por Veganitessen en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ene-2010, 18:50
  5. Veganitessen
    Por Vdeveganx en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-sep-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •