Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Veganitessen. Nueva Apertura en Sevilla

  1. #11
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    ¡Que bien! Me pasaré por allí pronto. Y aprovecho para deciros (no lo dije antes por temor a que sea algo publicitario) que...

    En la otra punta del centro de Sevilla, en la Calle San Luis 72, junto a la plaza del Pumarejo (detrás del arco de la Macarena) el mes pasado habrió sus puertas Das Brot, una panadería y pastelería ecológica e integral de productos típicamente alemanes elaborados artesanalmente y con opciones de tartas y pasteles para veganos: Berlinas, tarta barbados (de manzana y almendras) y tarta de cerezas.
    También también hay productos para veganos que no los tienen ni en Vegania de Madrid (como los bricks pequeños de leche vegana). Además si venís me saludais, que los vendo yo

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    20
    pues yo en cuanto pueda me paso por veganitessen y por Das Brot aunque intentare pasar desapercibido y no saludar a belen ni a nadie jajajaja soy como el hombre menguante o el hombre invisible nadie me vera llegar ni irme,bueno si compro algo si pero intentare caracterizarme y pasar desapercibido jajjajaajaj

    es broma bueno a ver si tengo tiempo para pasarme el 10 o a partir de entonces un besito a todos y todas sobre todo las vegetarianas y veganas que es que sois mi perdicion al infinito muack

  3. #13
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Menos mal que no fui ayer... porque abren el 10 jajajaja.

    Belén_Sevilla, suena genial eso, además he entrado en la página y mmmmmmm poco más y empiezo a darle lametones a la pantalla!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #14
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Ey genial, pues os veré en Das Brot (o no) A tí Sminch, sí espero reconocerte pues como muestras tu rostro en el avatar te tengo calá Sangraal que no me como a nadie allí solo deboran pasteles los clientes.
    Eso no quita que pronto hagamos una quedada los sevillanos, que ya somos muchos!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    eso eso....que hace mucho que fui a la ultima quedada!!!!


    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    pues ya pasaré por Das Brot a saludarte Belén Sevilla, y a probar ese brownie...mmm!!!

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Gracias Bea y Crow. Pues he estado 3 semanas de baja porque me disloqué el hombro (es que soy loquilla hasta para tener una baja) y ya hoy empecé a trabajar, también los domingos Das Brot está en la calle San Luis entre la plaza del Pumarejo y la iglesia de Santa Marina, en la misma acera.
    Eso si, lunes y viernes descanso: atiende mi compañero alemán que no habla español (avisados estais).
    Última edición por Belén_Sevilla; 06-jun-2009 a las 19:18

  8. #18
    Vegan Bakery Avatar de Veganitessen
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mercado del Arenal (SEVILLA)
    Mensajes
    9
    En primer lugar quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo, empezando por las personas que hicieron de este proyecto algo real interesándose y probando mis pastelitos. A tod@s l@s que directa e indirectamente me apoyasteis y animasteis para que siguiese adelante. A l@s que estuvisteis dando ánimos cuando más los necesitaba...a tod@s: MUCHAS GRACIAS, sin vosotr@s este proyecto no hubiese salido adelante.


    Quiero explicar un poco que es Veganitessen para que lo conozcáis un poco mejor:

    Veganitessen nace el 6 de junio de 2009, después de una larga espera llena de contratiempos...
    Es un proyecto que se basa en promover el veganismo dando alternativas sanas, naturales y sin sufrimiento animal (de ningún tipo).
    Intentamos romper los tópicos, demostrando que el mundo del veganismo no está reñido con el paladar. Ofreciendo así, todo un mundo de aromas y sabores difícil de olvidar.


    En Veganitessen encontraréis:

    *Toda una amplia gama de dulces de diferentes aromas y texturas.
    *Especialidad en repostería americana (cupcakes, cheesecake, pies, brownies, etc.)
    *Dulces y repostería ecológica
    *Dulces especiales para diabétic@s
    *Repostería especializada en alergias alimentarias
    *Café, tés e infusiones aromáticas de gran calidad
    *Productos de comercio justo
    *Quesos, embutidos, y productos veganos (libres de lácteos, huevo y productos cárnicos)
    *Patés vegetales caseros
    *Repostería salada
    *Y muchas cosas más!!

    Todo lo que se comercializa en Veganitessen está 100% libre de sufrimiento animal.


    Dirección:

    C/ Pastor y Landero s/n
    Mercado del Arenal
    Puesto 32

    (SEVILLA)
    Última edición por Veganitessen; 07-jun-2009 a las 19:38

  9. #19
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Yo iré pronto. Con lo que me gustan los dulces....

    Por cierto, qué valor abrir una pastelería vegana en territorio comanche, lo digo porque está al lado de la plaza de toros de la Maestranza.

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Veganitessen Ver mensaje
    En primer lugar quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo, empezando por las personas que hicieron de este proyecto algo real interesándose y probando mis pastelitos. A tod@s l@s que directa e indirectamente me apoyasteis y animasteis para que siguiese adelante. A l@s que estuvisteis dando ánimos cuando más los necesitaba...a tod@s: MUCHAS GRACIAS, sin vosotr@s este proyecto no hubiese salido adelante.


    Quiero explicar un poco que es Veganitessen para que lo conozcáis un poco mejor:

    Veganitessen nace el 6 de junio de 2009, después de una larga espera llena de contratiempos...
    Es un proyecto que se basa en promover el veganismo dando alternativas sanas, naturales y sin sufrimiento animal (de ningún tipo).
    Intentamos romper los tópicos, demostrando que el mundo del veganismo no está reñido con el paladar. Ofreciendo así, todo un mundo de aromas y sabores difícil de olvidar.


    En Veganitessen encontraréis:

    *Toda una amplia gama de dulces de diferentes aromas y texturas.
    *Especialidad en repostería americana (cupcakes, cheesecake, pies, brownies, etc.)
    *Dulces y repostería ecológica
    *Dulces especiales para diabétic@s
    *Repostería especializada en alergias alimentarias
    *Café, tés e infusiones aromáticas de gran calidad
    *Productos de comercio justo
    *Quesos, embutidos, y productos veganos (libres de lácteos, huevo y productos cárnicos)
    *Patés vegetales caseros
    *Repostería salada
    *Y muchas cosas más!!

    Todo lo que se comercializa en Veganitessen está 100% libre de sufrimiento animal.


    Dirección:

    C/ Pastor y Landero s/n
    Mercado del Arenal
    Puesto 32

    (SEVILLA)


    a esto yo añadiría lo siguiente

    Sobre Veganitessen

    Biografía
    Veganitessen nace fisicamente el 6 de junio de 2009.
    Interesada en promover el veganismo, dando alternativas sanas, naturales y sin sufrimiento animal (de ningún tipo).
    Intentamos demostrar día a día que el veganismo no es una dieta basada en lechugas, sino que por el contrario es un placer rodeado de aromas y sabores que nunca olvidarás.
    Localización
    Mercado del Arenal (SEVILLA)
    Intereses
    Love cupcakes, cheesecake, pie...
    Ocupación
    Vegan Bakery

    además

    http://www.veganitessen.es



    y como una imagen vale más q mil palabras

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hp?albumid=136






















    Veganitessen, contigo pan y cebolla, sin duda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo 27 abril, en Veganitessen (Sevilla) fiesta benéfica para el hogar ProVegan
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2014, 15:28
  2. Apertura nueva tienda vegana/vegetariana en granada
    Por Liss en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2013, 09:05
  3. Veganitessen cumple 1 año!!!!
    Por Veganitessen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2010, 20:47
  4. Veganitessen ya tiene nueva web!!!
    Por Veganitessen en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ene-2010, 18:50
  5. Veganitessen
    Por Vdeveganx en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-sep-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •