Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Tema: Freeganismo si o no¿?¿?

  1. #91
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Supongo que Txumi lo dice porque ya bastante que el freeganismo está supermal visto como para que encima se vea relacionado con sucesos así.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Llevo dándole vueltas desde ayer a esta noticia. Creo que nos estamos adelantando antes de conocer los resutlados de las autopsias. No concibo ninguna intoxicación alimentaria que, en menos de 12 horas y por consumo de pescado y jamón cocido pueda ser tan grave.
    Además, son alimentos que cuando están en mal estado están en MUY mal estado. No se los hubieran podido comer.
    Prefiero esperar a concoer más antes de incluir esto en freeganismos ni nada por el estilo. Aparte de que el freeganismo es voluntario, y por lo que parece esta familia no lo hacía por gusto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    La verdad es que esto que practicaba esta familia no era ni freeganismo ni nada. Era economía de subsistencia pura y dura me parece a mí.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #94
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo estoy a favor del freeganismo. Dudo mucho que llegase a comer carne o pescado, pero si encontrase algún otro tipo de alimento, tipo galletas, yogures, pasta, etc. Si lo haría, además sin dudarlo. Tengo pensado hacer un viaje el año que viene con poco dinero y muchas ganas, y sé que voy a pasar hambre, y uno de mis recursos es precisamente comer de contenedores.
    Aunque no sé si sería freeganismo o subsistencia

    Lo de esta familia, es subsistencia pura y dura...
    :chupi:

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Mucho que ver?

    ¿Y a santo de qué ha de tener mucho q ver?

    He creído q tenía algo q ver y por ello la he puesto. Si no le ves relación te puedes explicar, en vez de soltar frases sin más

    Ser freegan es una opción. No han fallecido por ello, es mas, no se sabe de momento por que ha sido.Me parece, sin animo de ofender, un poco inadecuado mezclar una cosa con otra.

    Puede ir en cualquier hilo que se hable de la crisis, o de capitalismo, mejor que es este.

    Que la tierra les sea leve a los fallecidos.
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ^^ Supongo que Txumi lo dice porque ya bastante que el freeganismo está supermal visto como para que encima se vea relacionado con sucesos así.

    Podría ser una de las cosas, si jeje
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    No han fallecido por ello, es mas, no se sabe de momento por que ha sido.Me parece, sin animo de ofender, un poco inadecuado mezclar una cosa con otra.
    Bueno, antes decías "muchísimo que ver" y ahora " un poco inadecuado"; vamos relativizando al menos.

    Nadie ha dicho q esta familia sea fregans, simplemente q quizás consumiendo productos desechados uno se juegue en algo (y hasta en buena parte) la salud.
    Última edición por Snickers; 16-dic-2013 a las 02:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Hombre yo es que si me encuentro comida en X sitio que está en buen estado pero un supermercado o lo que sea la ha tirado, en el caso de que hubiera carne se la doy a algún animal o a alguna protectora.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #99
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Evidentemente comer carne de la basura es peligroso,comer galletas,no
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #100
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.814
    Llamaron a una ambulancia en dos ocasiones
    El centro coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Sevilla recibió a las 2.55 horas de la madrugada del viernes al sábado una llamada procedente de un domicilio situado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en la que se solicitaba asistencia por un cuadro de náuseas y vómitos.

    Se envió entonces un Equipo Móvil del Dispositivo de Cuidados Críticos de Urgencias de Alcalá de Guadaíra, compuesto por un médico, un enfermero y un conductor, quienes atendieron a todos los miembros de la familia.

    A las 09.09 horas de la mañana de este sábado, el centro atendió una nueva llamada en el mismo domicilio debido a un agravamiento de los síntomas.

    Se envió nuevamente un Equipo Móvil del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias que al llegar al lugar encontró a dos adultos en estado grave y a una niña de 14 años en parada cardiorrespiratoria.

    Los profesionales de urgencias solicitaron de inmediato un segundo equipo sanitario que se desplazó al lugar, procediendo al traslado de los afectados al Hospital Universitario de Valme. La niña de 13 años posteriormente fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.
    http://www.rtve.es/noticias/20131214...a/821500.shtml

    No creo que tenga nada que ver con el freeganismo, pero como está aquí no abro otro hilo.

    Me parece bastante raro que el equipo que acudió por la noche no detectase la gravedad de la intoxicación, quizá si hubiesen ido al hospital en ese momento podrían haberse evitado las muertes, no? No soy médico ni tengo conocimientos que puedan respaldar esta afirmación pero pienso que el riesgo de muerte hubiese sido menor con una atención temprana. Quizá sea este uno de los puntos que están bajo investigación judicial, espero que lo sea.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. freeganismo
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 671
    Último mensaje: 02-feb-2014, 15:30
  2. freeganismo vivir de gratis
    Por Alejandro-) en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-may-2010, 22:34
  3. Reciclaje de comida vegana - Freeganismo
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-abr-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •