Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Ayuda con las espinacas, por favor

  1. #1
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142

    Unhappy Ayuda con las espinacas, por favor


    Hoy lo he vuelto a intentar. Hoy he vuelto a intentar una receta con espinacas (crema de espinacas) y ha vuelto a resultar un completo desastre. Estaba tan asqueroso que una hora después sigo teniendo ganas de vomitar pensando en el poquito que he probado (no llegaba ni a una cucharada). Anteriormente he intentado diversas formas de ensaladas de espinaca, de resultados entre mediocres y nefastos.

    Las espinacas son muy buenas para la salud, así que necesito reconciliarme con ellas. Por favor, recomendadme una manera de cocinarlas y/o comerlas que sea realmente sabrosa, a ser posible baja en calorías (no es imprescindible).

    Un saludo, genial foro, siempre lo leo aunque este es mi primer mensaje.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    por muy buenas que sean si no te van bien... las acelgas también son buenísimas y sólo el olor de cocción de me da ganas de vomitar!!!!! pruebas con otras verduras de hoja verde: berzas, acelgas, borrajas, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    58
    A mi me encantan las espinacas. Yo las cuezo en agua un rato y luego las salteo con ajo y piñones o pasas, ummmmmmmmmmmmm. para cenar algunos días pongo una rodaja de pan con un tomate por encima y las espinacas salteadas, dios que manjar.
    También hago a veces empanadillas rellenas de espinacas.... canelones rellenos de espinacas.....

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Hazlas al vapor y luego pasalas por la sarten con un poquito de sal, aceite y ajo!!!!! venden unas especias especiales para espinacas! y si se las echas quedan buenisimas, sino con ajo i aceitito tmb a la sarten! Lo digo pk ami tmb me costaban... ahora me encantan xD Tambien me las como crudas en las ensaladas y estan muy buenas
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    No sé, a lo mejor son los condimentos de las recetas que he hecho, la verdad es que no las he probado solas.

    Lo que me interesa de las espinacas es que tienen muchas vitaminas que están presentes en la carne (algunas B). Si sabéis de otra fuente para esos nutrientes, podría decirle hasta luego a las espinacas...

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo las compro congeladas en bloques pequeñitos, me gustan mucho en pizza, descongelo un par de cubos en el microondas, la desmenuzo bien y la pongo en la base de pizza con champiñones, o pimientos, o todo junto.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    en la parte del foro de nutrición hay hilos sobre fuentes vegetales de vitaminas. De todos modos, supongo que no habrá muchas vitaminas del grupo B en las espinacas que no estén en otros vegetales de hoja verde y en los cereales enteros, incluido el arroz integral.
    Lo digo porque para mí, por ejmeplo, las acelgas son un suplicio y no podría intentar hacer las paces con ellas ni por todas las vitamians del grupo B del mundo, jejejejjejeje.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Ok, haré lo del ajo y los piñones, mañana os cuento.

    Las empanadillas y los canelones son un poco complejos para mi nivel de cocina

    (¡Qué respuestas tan rápidas! Qué foro tan amable)

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    yo las compro en bloques congeladas tmb y las meto al vapor! xD es mas rapido jajaja
    Chomsky si no te gusta algo, cocinalo de otra manera! Yo he aprendido a que TODO me guste asi... y te digo que es tener el pensamiento de, venga va me tiene que gustar! porque realmente, antes de hacerme vegetariana... no me gustaba la verdura jajaja y yo no salia de: ensaladita con cosas basicas y sin tomate!!! y poco mas! jaja
    TODO ESTA BUENO! solo es encontrar... como hacerlo ;P
    Un saludo y animo!!!!!

    Bonanit!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Yo como las espinacas crudas en ensalada y vinagreta, tambien las como de esas que viene en bloque congelado las pongo en la sarten con ajo, cebolla, pimenton, comino y luego les añado nata y estan!! que hasta mis hijos siempre piden mas

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  2. Ayuda por favor.
    Por Angaru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21-sep-2012, 20:09
  3. Ayuda!! Por favor...
    Por Omayra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-ene-2012, 03:40
  4. por favor ayuda
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2009, 23:31
  5. ayuda por favor!!!!
    Por la masa vegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-sep-2007, 12:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •