Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Aldea vegana.

  1. #21
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    ¿En dónde pensais ubicaros?, ¿habeis pensado en contactar con permacultores para que os asesoren en materia de recursos y acondicionamiento del terreno?

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Desde hace mucho tiempo viene en mi cabeza y visualizaciones vivir en el campo, y se que finalmente lo haré.

    Lo de las comunas suena tan bonito, idilico, pero en muchas comunas siempre surgen los conflictos, la disparidad en egos y pretrensiones, la autoridad, la rebeldia, quien hace mas, quien hace menos y generalmente termina en lios. Eso es mejor dejar las cosas claras legalmente desde el principio y preferiblemente con titularidad, a mi personalmente me suena mas, la idea de las cooperativas de asociacion de trabajo, todos son dueños, todos aportan y todos ganan o pierden por igual.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Yo me apunto!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    5

    Hola compañeros/as:

    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    Dónde estáis? tenéis página web? algo mas de info!
    Para más información puedes escribirme a cubensys2005@gmail.com. Tenemos una lista de correo electrónico dónde vamos reuniendo a la gente interesada en el proyecto.

    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿En dónde pensais ubicaros?, ¿habeis pensado en contactar con permacultores para que os asesoren en materia de recursos y acondicionamiento del terreno?
    Actualmente, la mayoría de interesados/as en el proyecto estamos en Madrid o alrededores. Pero obviamente estamos abiertos a buscar la mejor zona, dentro de las posibilidades comunes, claro está. Tu idea de contactar con permacultores para que nos aconsejen es muy importante. Contactaremos con algunos para que nos puedan asesorar.

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Desde hace mucho tiempo viene en mi cabeza y visualizaciones vivir en el campo, y se que finalmente lo haré.

    Lo de las comunas suena tan bonito, idilico, pero en muchas comunas siempre surgen los conflictos, la disparidad en egos y pretrensiones, la autoridad, la rebeldia, quien hace mas, quien hace menos y generalmente termina en lios. Eso es mejor dejar las cosas claras legalmente desde el principio y preferiblemente con titularidad, a mi personalmente me suena mas, la idea de las cooperativas de asociacion de trabajo, todos son dueños, todos aportan y todos ganan o pierden por igual.
    Es normal que puedan surgir conflictos, especialmente en una comunidad tan particular como la que estamos tratando. Pero estoy seguro de que merece la pena esforzarse, y además teniendo como base el veganismo, es mucho más fácil, por lo menos para mí, darse a los demás y apoyarse.

    Un saludo a todos/as.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Como organizar una aldea vegana?
    Por Igor en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-nov-2015, 06:37
  2. Aldea ecologica y vegana
    Por Lomedin en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-nov-2015, 11:41
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  4. Creemos nuestra propia Aldea vegana! Es muy factible
    Por JaviVegan5 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-oct-2013, 00:44
  5. Web de aldea vegana...
    Por Roberto X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2012, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •