Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hay otra manera de hacerse analisis

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el miedo irracional es dificilísimo de controlar... yo me hacía los análisis siempre tumbada porque ni sangre me podían sacar el estrés... se me quedaban las venas "apachurradas", jejejejeje. Un buen día me lo pude hacer y hasta ahora pero otras pruebas... en fin...
    Cómo a mi perro, que la última vez el veterinario tuvo que sacarle sangre con una vía, pq no había manera de lo nervioso que estaba. Hasta entonces pensaba que la frase esa de "pinchar y no salir sangre" era una exageración, jajajaja, pobre mi niño.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    nada, nada... verdad como un templo!!! ay! qué mal lo pasé y supongo que tu perro, pues peor que encima no comprende para qué es el sufrimiento!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo le tenía muchísimo miedo también, pero cuando cumplí los 18 decidí que ya que tenía edad para donar sangre, tenía que vencerlo. Años pasaron y aún cuando iba al centro de donación me seguían viendo mi cara descompuesta y pálida por el miedo y me seguían preguntando si era la primera vez que donaba...Ahora me sigo poniendo nerviosa, pero lo he ido superando poco a poco, después de 7 años donando. Hay que hacer un esfuerzo, lo primero es darse cuenta de que es un miedo irracional, una vez analizado eso, hay que ir poquito a poco. Ánimo, seguro que lo consigues.

  4. #14
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    gracias por vuestro apoyo, no he encontrado alterm¡nativa, pero por lo menos me habeis animado a ello..

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    28
    Ánimo, sé lo jodida que es una fobia y lo frustante que es que te digan que no es para tanto... La gente que no tiene fobias difícilmente lo entiende. ¿Has intentado alguna terapia? Porque es algo que probablemente te tocará sufrir más de una vez en tu vida...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi no me da nada de miedo, es más, soy de las que miro. pero he conocido a gente que tenía pánico real... y no parecía muy controlable. en el cole uno le agarró la teta a la enfermera (era lo primero que tenía a mano) y se desmayó, jaja. conozco otros que se han llegado a hacer pis, hombretones de 100 kilos. no sé, la verdad. suerte tengo de que no me pase eso.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo le tenía muchísimo miedo también, pero cuando cumplí los 18 decidí que ya que tenía edad para donar sangre, tenía que vencerlo. Años pasaron y aún cuando iba al centro de donación me seguían viendo mi cara descompuesta y pálida por el miedo y me seguían preguntando si era la primera vez que donaba...Ahora me sigo poniendo nerviosa, pero lo he ido superando poco a poco, después de 7 años donando. Hay que hacer un esfuerzo, lo primero es darse cuenta de que es un miedo irracional, una vez analizado eso, hay que ir poquito a poco. Ánimo, seguro que lo consigues.
    jeje, yo hice lo mismo. De este modo, por lo menos, cuando me pinchan pienso que quizás mi sangre sirva para algo y me ayuda a "aguantar el tipo". Aunque me sigo poniendo nerviosa, eh, eso no me lo quita nadie.

  8. #18
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622


    Más de cerca:



    Tranquilos:





    A mí también me dan miedo las agujas y me pongo malo cuando me hablan de operaciones. Lo mejor es mirar para otro lado y pensar en margaritas!!!

  9. #19
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    madre mía
    sólo mirar las fotos y noto que me baja la tensión...

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    a mi no me da nada de miedo, es más, soy de las que miro...
    vaya, pensaba que era la unica a quien no le importaba. A mi es que hasta me mola que me saquen sangre, eso de ir viendo como se llena una ampolla y luego otra, me mola un monton. De hecho me hice donante porque me molaba, pero como ultimamente ando haciendome tatus, no puedo donar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Otra manera de hacer seitán (V)
    Por Terry en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 11-may-2016, 13:02
  2. Alternativas a los antibióticos, otra manera de sanar
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2014, 21:29
  3. ¿Cuándo hacerse los primeros análisis?
    Por élet en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-abr-2014, 22:56
  4. Viajar de otra manera!
    Por Strangozzi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-nov-2011, 00:10
  5. Otra manera de vivir
    Por Kimba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-abr-2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •