Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: De un dia para otro, ya no quieren que sea vegetariana!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31

    De un dia para otro, ya no quieren que sea vegetariana!


    hola!
    no lo puedo creer, solo 1 mes que soy vegetariana, y me a ido super bien, mis padres no tuvieron ningun problema y todo...
    pero ahora, mi padre leyo que los vegetarianos son mas propensos a enfermarse o una tonteria asi y dijo que tenia que comer carne nuevamente...

    hace un tiempo que pienso comprar otro huron, ya que el que tengo esta solo, y pues me dijo que si queria otro huron, pues que dejara de ser vegetariana, una cosa o la otra...
    como es capaz de pedirme una cosa asi! no tienen relacion en absoluto!
    de verdad, tener a mi huron solo me rompe el corazon porque se aburre y como seria capaz de tenerlo solo toda su vida??
    pero con esa condicion, definitivamente no!
    tendre que dejar que mi huron se me deprima!!

    tenia unas ganas de desahogarme!
    llego a pensar que nunca quisieron que sea vegetariana...todo era mentira, talvez no me pusieron atados porque no podian obligarme a comer carne...
    y ahora que me pueden chantajear con algo...:eing:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola hytare,
    `
    Para los padres es natural que se preocupen cuando se habla de vegetarianismo. La carne ha pasado a ocupar un puesto reverencial en las sociedades opulentas y se hace difícil inmaginar un mundo sin ella. Sobre todo por el mito de las proteínas.

    Deberías hablar con tus padres y pedirles que te ayuden. Para ello se tienen que informar sobre nutrición vegetariana y planificarte una dieta correcta (si no lo has hecho tú, claro).

    Puedes partir de los siguientes estudios (si es lo que realmente le preocupa a tu padre) que dejan claro que una dieta vegetariana es posible y hasta es beneficiosa. Siguiente paso: que te ayuden a elaborar un programa de alimentación.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=14986

    Suerte!

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por hytare Ver mensaje
    hace un tiempo que pienso comprar otro huron, ya que el que tengo esta solo
    Esto bajo ningún concepto, qué es eso de comprar un hurón.....de modo qu quieres ser vegetariana y luego estás fomentando el maltrato animal con el comercio de animales.

    Los animales que se tienen casa, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE deben ser adoptados o rescatados, NO SE PUEDEN COMPRAR Y VENDER ANIMALES.

    Esto tienes que interiorizarlo y darte cuenta de que está mal, no te puedes ni imaginar en las atrcoes situcaciones en las que son transportados y tratados los animales. Y por comprarlo no salvas una vida, destruyes otra (la de aquél que le sustituya) y no rompes la cadena.

    Después de todo esto, que es lo más miportante. Imprime esto y enséñaselo a tu padre:

    http://www.unionvegetariana.org/ada.html

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=15027

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    por favor no compres adopta

    soshurones.org
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo que ya te han dicho... Por favor, no colabores con la explotacion comercial de más bichos, que además hay muchos que necesitan un hogar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    si tienen toda la razón. hay pobres animales q se están muriendo de hambre.. no te pongas a comprar y participar en ese horrible comercio

  7. #7
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    si quieres ser vegetariana es porque valoras la vida de estos como la tuya, adopta y no compres.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Y es que además, el lio que te lleva a buscar compñía a tu hurón es que lleva a una perpetuación del problema; como los animales no suelen morir a la vez, cuando tengas la pareja, pasan los años y uno palmará, con lo que de nuevo tendrás que buscarle compañero, y así ad infinitum, ¿no?

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    así da gusto, escribe alguien para desahogarse y lo único que veo son críticas. Desde luego si soy yo me compro el hurón, por que vaya ánimos.

    Hytare, ¿cuantos años tienes? Piensa que los padres siempre queremos lo mejor para sus hijos, y si ha leido cosas malas sobre los vegetarianos, pues tratará que no lo seas. Y el chantaje que te pondrá es lo que más te moleste, en este caso el hurón. Lo que tienes que hacer es buscar información y tratar de explicarle que ser vegetariano no es nada malo para la salud, más bien al contrario.

    Hace poco mi madre me dijo que estaba preocupadilla por mi niños, por que había leido que la carne fue la impulsora del desarrollo cerebral hace miles de años. Es ley de vida.

    En cuanto al hurón, ya has leido que hay sitios donde puedes adoptar uno. Si compras un hurón, perpetúas una práctica incorrecta. Mucho mejor siempre adoptar. Seguro que hay una parejita de juegos y de lo que haga falta para tu compi.

    Besitos.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Creo recordar q Hytare tiene 20 años, y q es de Chile

    Hytare ¿no habias quedado con tus padres de ir a un nutricionista?

    ¿Q ha leído tu padre sobre la dieta vegetariana? ¿carencias? Pues la omnívora standar tiene excesos, por esa regla de tres

    Los vegetarianos no somos más propenso a enfermar, más bien todo lo contrario, siempre y cuando la dieta este balanceada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asesoría para los que quieren ser voluntarios de alguna asociación (España)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2014, 20:47
  2. Otro más en la comunidad vegetariana
    Por WaKeno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-sep-2013, 20:27
  3. mis padres no quieren que sea vegetariana
    Por meluu en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-sep-2011, 21:10
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-oct-2008, 13:30
  5. Para los que quieren bajar de peso, o simplemente cuidarse ...
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 26-sep-2008, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •